Reinos de Irkalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descripción de raza

Ir abajo

Descripción de raza Empty Descripción de raza

Mensaje  Admin Sáb Feb 05, 2011 10:48 am

Humanos


Las tierras humanas están repleta de personas de distintas condiciones, sus ciudades están mezcladas con personas de piel blanca hasta la mas obscura, los colores de los ojos pueden varias así como su color de pelo y el estilo de este (lacio, rizado, ondulado, etc), hay altos y pequeños, robustos y enclenques, los humanos son la raza con mayor diversidad de rasgos físicos.

Personalidad: Los humanos son la raza más adaptable, flexible y ambiciosa de todas, poseen una gran variedad de gustos, moralidades, costumbres, hábitos, etc. Su sociedad y organización esta en constante cambio y no prestan demasiada atención y reverencia a la historia debido a poseer la vida mas corta entre todas las razas.

Descripción física: Los humanos miden entre 1.50m y un poco mas de 1.82m y pesan entre 56 y 110 kg, donde los varones tienden a ser visiblemente mas altos y robustos que las mujeres. El color de pelo, ojos, piel y tipo de pelo puede variar bastante entre ellos. Muchos humanos tienen parte no humana en su sangre, por lo que pueden mostrar rasgos elficos, orcos o de otros linajes. Los humanos suelen ser ostentosos o poco ortodoxo en la vestimenta y adornos, algunos usan piercing y/o tatuajes. La esperanza de vida de los humanos es muy corta, alcanzan la mayoría de edad a partir de los 15 años y pocos alcanzan a vivir un siglo.

Relaciones: Los humanos se entremezclan con miembros de otras razas con la misma facilidad que lo hacen entre ellos, tanto así que las otras razas los suelen llamar "los segundos mejores amigos de todo mundo" por lo que regularmente toman el papel de diplomáticos, embajadores, jueces, mercaderes, entre otros.

Alineamiento: Los humanos no tienen tendencias a cierto alineamiento, pueden ser desde buenas personas, hasta de la peor calaña del mundo.

Tierras: Las tierras y dominios de los humanos cambian constantemente. Los humanos son oportunista con gran capacidad de adaptación, individual y colectivamente. Las tierras de los humanos suelen contener una cantidad importante de no humanos si se compara con la cantidad de no enanos o no elfos que viven en la tierra de los enanos o lo elfos, respectivamente.

Aventureros: Los aventureros humanos son los mas audaces, atrevidos, ambiciosos. Más que las demás razas, los humanos prefieren defender las causas antes que los grupos o territorios.
Admin
Admin
Administrador

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/12/2010

https://irkalla.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.