Reinos de Irkalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descripción de raza

Ir abajo

Descripción de raza Empty Descripción de raza

Mensaje  Admin Sáb Feb 05, 2011 10:38 am

Medianos (Hoobits)


Los medianos son oportunistas listos y competentes. Dependiendo de su clan ellos pueden ser trabajadores y de fiar (aunque algo cerrados) o ladrones a la espera de un buen golpe para desaparecer posteriormente en la oscuridad de la noche. Los medianos son astutos e inteligentes.

Personalidad: Son seres alegres que les gusta vivir en tranquilidad. Si bien son hospitalarios con los visitantes, intenta no abusar. Tienen una gran obsesión por la limpieza y el orden de sus casas. Disfrutan de sus 6 comidas diarias, además de su mayor pasatiempo que es sentarse bajo un árbol a fumar una buena pipa después de su segundo almuerzo. Ah! No lo olvides, nunca subestimes a un Mediano. Ellos tienen mucho valor, si se encuentra en un aprieto puede que te lleves una sorpresa, porque a pesar de su tamaño se defienden excelentemente. Le gustan los objetos raros que tengan alguna historia interesante, especialmente si este objeto proviene de los elfos, muchos Medianos tienen una gran interés por ellos. Y si aman las historias largas e interesantes, por lo que hazte de oídos si una vez te encuentras con alguno, son muy charlatanes.

Descripción física: Pueden medir hasta 0.9 metros y pesan entre 13 y 16 kg. Con piel colorada, cabello moreno y lacio con ojos negros o castaños. Los varones suelen usar largas patillas, pero su barba y bigote escasea. Visten prendas sencillas, cómodas y prácticas. Alcanzan la adultez a los 40 años y normalmente alcanzan los 250 años.

Relaciones: Tratan de llevársela bien con todos, saben hacerse imprescindibles y bien recibidos entre las otras razas.

Alineamiento: Tienden a ser neutrales, aunque se sienten cómodos con los cambios (caóticos). Y suelen confiar en los vínculos del clan y honor personal (legal), (Neutral-Legal, Caótico-Legal)

Tierras: Forman comunidades unidas en las ciudades humanas y enanas, aunque colaboran de buena gana con los demás solo suelen entablar amistad con los de su propia raza.

Aventureros: Los medianos suelen ir por su cuenta por un lugar en el mundo, “largas caminatas” las llaman ellos. Los aventureros buscan la forma de usar sus habilidades para obtener riqueza y categoría. Cuantas más aventuras haya hecho un Mediano, mas se lo respeta a este.
Admin
Admin
Administrador

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/12/2010

https://irkalla.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.