Reinos de Irkalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descripción de raza

Ir abajo

Descripción de raza Empty Descripción de raza

Mensaje  Admin Sáb Feb 05, 2011 9:30 am

Vampiros


Temidos y bien adinerados, los Vampiros son una de las razas mas poderosas junto a los Licántropos en muchos de los casos. Son criaturas de la noche y la mayoría se encuentra en una posición de alta jerarquía en la mayoría de los reinos. Suelen usar a los humanos como sus esclavos sin mencionar que estos también suelen ser su alimento habitual.

Personalidad: Los Vampiros suelen ser fríos y carecen de sentimientos. Su larga vida los convierten en seres sabios y grandes conocedores. Son criaturas de palabra, de gran cortesía y muy educados sin mencionar su gran poder de manipulación. Muchas personas aun creen que son solo un mito, pero es debido a su astucia que logran pasar desapercibidos y rara ves se conoce a uno de ellos a pesar de que podría estar a lado tuyo o dentro de tu pueblo.
No confían en casi nadie que no sea de su raza y si lo hacen lo más probable es que tengan un motivo oculto por el cual se vean beneficiados. A pesar de que muchos eligen la comodidad y lujo de la jerarquía para vivir sus largos años, muchos otros se convierten en guerreros de temer, feroces y eficaces. A veces incluso de forman clanes entre ellos para administrar sus “reinos”, aunque la función principal de estos clanes es aumentar sus dominios a cuestas de los humanos.

Descripción física: Tienden a tener la piel mas pálida de lo normal. Su color de pelo varía en todas las tonalidades que pudieron tener antiguamente en vida al igual que sus ojos, aunque estos últimos poseen un color muerto a comparación de los que tenía antes. Los vampiros son criaturas elegantes y muy rápidas sin mencionar su fuerza sobrehumana. La gran mayoría para no decir todos, son individuos increíblemente atractivos. Viven un máximo aproximado de 1200 años por lo que se sabe, aunque muchos siguen pensando que son criaturas inmortales.

Relaciones: Los Vampiros no adaptan a ninguna raza como su igual. Si bien se lleva bien con ellas por conveniencia o simple interés propio, comparte una pequeña afinidad hacia aquella a la que solía pertenecer, pero la raza de los licántropos es la cual se lleva todo su odio desde el principio de los tiempos. Odiados mutuamente por naturaleza, los vampiros y los licántropos viven enfrentándose a muerte simplemente por rivalidad.

Alineamiento: La mayoría de los Vampiros son totalmente caóticos. En general, los vampiros hacen lo que quieren y cuando quieren. Muy pocos suelen inclinarse hacia el bien y casi siempre son un caso aislado, aunque pueden convertirse en poderosos campeones contra la tiranía y la crueldad.

Tierras: No tienen una ciudad natal o de origen ya que no nacen siendo Vampiros, pero aun así se encuentran en todos lados debido a su diversidad y gran sabiduría, la cual le permite entrar donde sea y cuando sea.

Aventureros: Rara vez se ve a un vampiro salir de aventuras ya que siempre se encuentran en algún cargo político o en algún frente de guerra. Pero siempre esta la excepción, algunos eligen el camino del aventurero tanto como para emprender un largo viaje o forjar su propia leyenda.
Admin
Admin
Administrador

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/12/2010

https://irkalla.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.