Reinos de Irkalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descripción de raza

Ir abajo

Descripción de raza Empty Descripción de raza

Mensaje  Admin Sáb Feb 05, 2011 10:10 am

Elfos

Los elfos circulan libremente por la tierra de los humanos, donde siempre son bien recibidos pero ellos nunca se sienten en casa. Son conocidos por su poesía, baile, canto, conocimiento y artes mágicas y gustan de la belleza natural y sencilla. Pero cuando el peligro amenaza sus hogares se manifiesta su faceta marcial, mostrando su habilidad con la espada, el arco y la estrategia en batalla.

Personalidad: Los elfos suelen divertirse más que emocionarse, y es más probable que se muevan por la curiosidad que por codicia. Como sus vidas son muy largas tienen una gran perspectiva de los acontecimientos, por lo que se muestran fríos e indiferentes a los problemas o asuntos sin importancia, pero cuando persiguen un objetivo se muestran perseverantes e implacables. Tardan mucho tiempo en hacer amigos y enemigos, y aun mas tiempo en olvidarlos, responden a los insultos con desden y los mas graves con venganza.

Descripción física: Los elfos son altos y delgados, miden desde 1.70 hasta 2 metros y pesan desde 38 hasta 85 kg. Los varones miden igual que las mujeres y solo pesan un poco más que ellas. Son elegantes pero frágiles, tienden a tener la piel pálida y el cabello oscuro, con ojos de un color verde profundo. No tiene bello facial ni corporal. Prefieren ropas cómodas y joyas simples pero distinguidas. Tienen elegancia y rasgos finos, por eso los humanos y otras razas los consideran sumamente bellos. Los elfos se hacen adultos a los 110 años aproximadamente y pueden vivir unos 1200 años. Los elfos no duermen, sino que meditan en un trance durante 4 horas al día, e incluso pueden soñar durante estos. Estos trances tienen el mismo efecto que el sueño en los humanos.

Relaciones: Los elfos consideran a los humanos toscos, los medianos sobrios y los enanos poco divertidos. Miran a los semielfos con pena y son recelosos de sobremanera con los semiorcos. A pesar de ser arrogantes no lo demuestran como los medianos y los enanos y suelen comportarse de forma agradable y educada.

Alineamiento: Como ellos aman la libertad, la diversidad y la libertad de expresión, se sienten atraídos por el caos. Por lo general valoran y defienden la libertad propia y la de los demás por lo que suelen estar moralmente cerca del bien.(Caóticos-Buenos).

Tierras: La mayoría de los elfos habitan en bosques en clanes menores a 200 integrantes. Sus aldeas ocultas se mezclan con el paisaje arbóreo, causando poco daño a la foresta. Se dedican a la caza, recolección y cultivo usando sus habilidades y poderes mágicos para sobrevivir cómodamente sin arar la tierra ni talar los árboles. Su contacto con forasteros es limitado, aunque algunos se ganan la vida con el comercio. Los elfos que habitan en la tierra de humanos suelen ser trovadores, artistas o sabios. Los nobles humanos compiten por conseguir los servicios de un elfo para que instruya a su hijo en la espada.

Aventureros: Los elfos salen de aventuras por ansia de viajar. La vida de los humanos tiene un ritmo que disgusta a los elfos, por eso los que conviven con humanos prefieren una carrera que les permita vagar a su antojo y llevar su propio ritmo.

_________________________________________________________________

Dentro de los elfos se conocen varias subrazas que se fueron adaptando a diferentes formas de vida por lo largo de los años. Ya sea por cambiar de ambientes o simple sobreviviencia se fueron modificando ligeramente sus costumbres y aspecto físico.
Dentro de los Elfos se pueden encontrar las siguientes subrazas:

Elfos del bosque: Con piel de color cobre con matices verdes y ojos castaños, verdes o avellanas, son solitarios aunque no tanto como los elfos salvajes. Suelen ser de alineamiento caótico bueno, y viven en regiones altas, por lo general en lo profundo de los bosques.

Elfos plateados o elfos lunares: De piel muy clara (azulada cuando se ruborizan), son los elfos más abundantes y más tolerantes con los humanos.

Elfos salvajes: De piel bronceada y cabello moreno o castaño claro, es difícil verlos ya que viven en las profundidades de los más frondosos bosques.

Elfos dorados o elfos solares: De piel dorada, cabello de color oro, cobre o negro y ojos verdes o dorados. Viven casi exclusivamente en la capital Élfica, una isla donde no se permite el paso a los no-elfos. También se los encuentra en otros lugares aunque en muy pocas cantidades.

Elfos marinos: Los elfos marinos son también llamados elfos acuáticos o de agua. Se dividen a su vez en dos ramas: los del gran mar y los del mar de las estrellas caídas. Los elfos del gran mar son radiantes en distintas tonalidades de verdes profundos, con manchas irregulares amarronadas formando franjas por todos sus cuerpos. Los elfos del mar de las estrellas caídas tienen distintas tonalidades de azul con manchas y franjas blancas, ambos tienen la misma variedad de ojos y color del pelo que puede hallarse en todos los pueblos élficos, y todos tienen las manos y pies palmeados, y la habilidad de respirar bajo el agua.

Elfos alados o Avariel: Los elfos alados son muy poco conocidos, e incluso para otros elfos, poseen una belleza casi etérea, su rasgo más característico son sus alas blancas, viven en lugares altos situados especialmente en las montañas.
Admin
Admin
Administrador

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/12/2010

https://irkalla.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.