Descripción de raza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de raza

Mensaje  Admin el Sáb Feb 05, 2011 10:43 am

Semiorcos


En las fronteras salvajes, las tribus bárbaras de humanos y orcos conviven en un clima de equilibrio inestable, enfrentándose en tiempo de guerra y comerciando en tiempos de paz. Los semiorcos nacidos en tales regiones pueden vivir tanto con sus padres orcos como con los humanos, pero ello no les impide conocer ambas culturas. Por una razón u otra, algunos abandonan su hogar y viajan hasta tierras civilizadas, llevando consigo la tenacidad, el coraje y el potencial para el combate aprendido en las tierras agrestes.

Personalidad: Tienen mal genio, son ariscos y prefieren actuar antes que reflexionar y luchar antes que discutir. Los que tienen éxito en sus viajes son los que saben comportarse lo suficiente para vivir en tierras civilizadas y no los que se comportan alocadamente. Les gustan los placeres sencillos, como comer, beber, decir fanfarronadas, cantar, luchar, tocar el tambor y bailar salvajemente, en cambio las diversiones refinadas como poesía y demás escapan de su comprensión. Tener a un semiorco en el tipo de fiesta adecuada puede ser una ventaja, llevarlo al baile de una duquesa puede ser todo un desastre.

Descripción física: Miden de 1.80 hasta 2.20 metros y pesan entre 90 y 120 kg. Su piel grisácea, frente inclinada, mandíbula, dientes prominentes y su áspero vello corporal hacen imposible de confundir su linaje. A los orcos les gustan las cicatrices, las consideran dignas de orgullo por ser heridas de batalla y creen que estas son decorativas y hermosas. Todo semiorco que haya vivido entre orcos o cerca de ellos tendrán cicatrices, ya sean señales de deshonra que indiquen quien era su antiguo dueño o marcas de orgullo que pongan de manifiesto sus conquistas o su elevada posición. Depende de lo que sientan por ellas, los orcos que viven entre humanos las mostraran con orgullo o las ocultaran por completo. Alcanzan la madures a los 14 años pero pocos logran pasar de los 75.

Relaciones: Como los orcos son enemigos jurados de los enanos y elfos, los semiorcos pueden llegar a pasarla mal con los miembros de esas dos razas. El hecho es que los orcos tampoco mantienen muy buenas relaciones con humanos o medianos que no pertenezcan a su pueblo natal. Sin embargo, todos los semiorcos suelen encontrar una forma de ganarse la aceptación de quienes odian o temen a sus montuosos primos. Algunos son reservados e intentan no llamar la atención. Otra pequeña parte demuestra públicamente toda la piedad o bondad de corazón que les es posible (expresiones genuinas o no) y aun hay otros que se muestran tan duros en su comportamiento que a los demás no les queda mas remedio que aceptarlos.

Alineamiento: Los semiorcos heredan de los orcos cierta tendencia hacia el caos, pero al igual que los humanos no prefieren ni el bien ni el mal. Precisamente los que son malignos son los que crecieron con los orcos y/o desean vivir con ellos. (Caótico-Bueno, Caótico-Malo, Caótico-Neutral).

Tierras: No tienen tierras propias y la mayoría de ellos suelen vivir con los orcos, de las demás razas los que mas posibilidades tienen de aceptarlos es la humana.

Aventureros: Los que viven entre humanos casi siempre se ven metidos en carreras violentas en las que puedan sacar provecho de su fuerza.

___________________________________________________
Atte: La Administración.
avatar
Admin
Administrador

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Ver perfil de usuario http://irkalla.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.