Descripción de raza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de raza

Mensaje  Admin el Sáb Feb 05, 2011 9:44 am

Drows


Temidos y denigrados en los Reinos superiores, los drow o elfos oscuros son quizás el mas numeroso, poderoso y extendido de los pueblos nativos de la Infra oscuridad. La mayoría de los elfos oscuros viven en ciudades estado gobernadas por varias casas nobles. Cada casa dirige su propio pequeño ejército de soldados carentes de miedo, astutos magos y fervorosas sacerdotisas, y un contingente mayor de soldados esclavos, como osgos, ogros y minotauros. De hecho, entre la mitad y los 2/3 de la población de una ciudad drow esta formada por esclavos y chusma humanoide, todos los cuales están sometidos a la crueldad y caprichos de cualquier elfo oscuro con el que se crucen.
La sociedad drow es matriarcal. Las mujeres poseen una mayor constitución física que los varones, lo que las hace más altas y fuertes que estos. Desde que los Drow se desterraron hacia los confines de la Antípoda Oscura han regentado el poder dentro de la sociedad. La mayoría de los drows varones sienten miedo de las hembras, que los tratan con crueldad y a su capricho debido a su posición claramente marcada tras las mismas. Estos deben respeto a las hembras, y cualquier ínfima irreverencia hacia ellas puede ser castigado con torturas estremecedoras. Una expresión común entre las mujeres es - no eres más que un simple varón

Personalidad: La mayoría de los drow son crueles, arrogantes y hedonistas. Su eterno juego de mejorar a expensas de los demás y alentado por la propia Reina Araña, ha transformado a los elfos oscuros en una raza de traidores intrigantes, ansiosos por mejorar su posición derrumbando a los que están por delante de ellos y aplastando bajo sus pies a sus inferiores. Los drow no confían en nada ni en nadie, y la mayoría son completamente incapaces de autentica compasión, amabilidad o amor. Muchos elfos oscuros son asesinos dedicados, y se deleitan en causar dolor. Aunque los elfos oscuros ni honran sus promesas ni mantienen sus lealtades personales una vez que se transforman en un inconveniente, su orgullo les lleva a tener cierto sentido del estilo y una preferencia por la sutileza. Así, pueden ser corteses y educados, incluso con sus rivales mas odiados, y les encanta rodearse de objetos bellos, sin reparar nunca en el coste. Cualquier ciudad drow presenta imponentes obras arquitectónicas y elegantes fiestas marcadas por entretenimientos oscuros y deliciosos, aunque solo un loco bajaría la guardia en una situación así.

Descripción física: La piel de un drow varia desde el gris oscuro hasta la obsidiana brillante, su cabello puede ser rubio claro, plateado o blanco, y sus ojos presentan casi todas las tonalidades posibles, incluyendo el rojo sangre. Los elfos oscuros son bajos y delgados, comparados con los elfos, aunque son fuertes para su tamaño. La mayoría son individuos increíblemente atractivos, especialmente los nobles.

Relaciones: Los drow consideran a todas las demás razas como inferiores. Algunas son vistas como esclavos potenciales, otras como sabandijas mortíferas que deben ser exterminadas, y ninguna es en realidad considerada como totalmente igual a ellos. Aunque desprecian a los humanos y a los demás pueblos de la superficie por considerarlos criaturas débiles, los drow reservan su mayor odio y aborrecimiento para los elfos de la superficie, especialmente para los elfos solares y lunares. Odian a sus parientes con una pasión ciega, y buscan cualquier oportunidad de golpear a sus enemigos ancestrales.

Alineamiento: La gran mayoría de los drow son total y absolutamente malignos, y casi todos tienden hacia el extremo caótico en lo que el eje ley-caos se refiere. En general, los elfos oscuros creen que deben hacer lo que quieran y cuando quieran. Aquellos que se vuelven hacia el bien son pocos y casi siempre son un caso aislado, aunque pueden convertirse en poderosos campeones contra la tiranía y la crueldad.

Tierras: Las ciudades estado de los drow se encuentran bajo docenas de reinos de la superficie, casi siempre sin que los habitantes de los reinos superiores sepan nada de lo que tienen bajo sus pies. Esto se debe a que los gobernantes de algunas ciudades de los elfos oscuros prefieren dejar a las razas de la superficie solas y dirigir su atención hacia la obtención de poder mediante interminables planes y disputas entre las casas nobles. No obstante, otros consideran los reinos superiores como su territorio personal para saquear y atacar siempre que quieran.

Aventureros: Los Drows rara ves salen a la superficie y la gran mayoria viven y mueren bajo tierra. Aunque siempre existe la excepción, muy pocos drows salen a explorar el mundo exterior sea tanto para aventurarse o por simple beneficio propio.

___________________________________________________
Atte: La Administración.
avatar
Admin
Administrador

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Ver perfil de usuario http://irkalla.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.