Reinos de Irkalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descripción de raza

Ir abajo

Descripción de raza Empty Descripción de raza

Mensaje  Admin Sáb Feb 05, 2011 9:58 am

Semielfos


Los elfos y humanos de ves en cuando se emparejan y casan. Estos matrimonios terminan rápidamente desde el punto de vista elfico, estas uniones tienen como legado los semielfos. Su vida puede ser muy dura, cuando crecen entre los elfos lo hacen con una rapidez asombrosa llegando a la madurez apenas a los 20 años, por lo que se hace adulto antes de poder comprender la complejidad del arte, la cultura e incluso la gramática de los elfos. Además, deja tras de si a sus amigos de infancia y alcanza la madures física aunque aun es un niño en los ojos de los elfos. Normalmente abandonara su hogar cuando deje de serle familiar, optando por continuar con los humanos. Cuando se cría con los humanos, el semielfo es distinto a ellos, más distante, más sensible, menos ambicioso y lento en alcanzar la madurez. Algunos tratan de encajar entre los humanos mientras otros encuentran su identidad en sus diferencias. La mayoría encuentra su hogar en tierras humanas, pero algunos pasan la vida sintiéndose marginados.

Personalidad: La mayoría tienen curiosidad, inventiva y ambición humanas, junto con agudos sentidos, amor por la naturaleza y el gusto artístico de los elfos.

Descripción física: Los humanos piensan que se ven igual que los elfos, y los elfos creen que son iguales que los humanos (incluso los elfos los llaman semihumanos). Miden entre 1.52 y 1.82 metros y pueden pesar entre 40 y 81 kg. Su color de piel y cabello tienen la misma variedad que la de los humanos pero sus ojos son de un verde elfico. Alcanzan la madures a los 20 años y pueden vivir hasta los 180.

Relaciones: Se llevan bien con los elfos y los humanos y también mantienen buenas relaciones con enanos y medianos. Poseen la elegancia de los elfos sin ser tan distantes y la energía humana sin tener su tosquedad. Algunos semielfos desprecian marcadamente a los semiorcos.

Alineamiento: Comparten la inclinación caótica de los elficos, pero al igual que los humanos no tienen especialmente ni hacia el bien ni hacia el mal. (Caótico-Bueno, Caótico-Malo, Caótico-Neutral)

Tierras: Carecen de tierras propias pero son bien bienvenidos en tierras elficas y humanas.

Aventureros: Suelen avocarse a llevar carreras extrañas con compañeros poco frecuentes. A muchos no les cuesta llevar vida de aventurero, al igual que los elfos sienten un gran anhelo de viajar.
Admin
Admin
Administrador

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/12/2010

https://irkalla.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.