Reinos de Irkalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El amanecer de un nuevo camino.

2 participantes

Ir abajo

El amanecer de un nuevo camino. Empty El amanecer de un nuevo camino.

Mensaje  Alma Dom Mar 27, 2016 12:54 am

Ya han pasado 2 semanas desde que dejé a los míos, caminando en círculos sin una meta, sin rumbo.

Estuve alojándome en una posada cuyo nombre no recuerdo, en eso se me acerca una humana con atuendos reveladores diciendo que me ofrecía "servicios especiales" ¿servicios de qué?  ¿Acaso ya los humanos ofrecen servicios de alimentación o algo? Y sin pensarlo mucho me dije ¡a lo mejor si! De seguro sabe que soy vampiro y que necesito sangre para alimentarme.

Fuimos a mi habitación y en realidad no me molesté en someterla en trance, así que la tomé de la cintura (mis padres me han regañado siempre porque dicen que es de mala educación comer de esa forma), la mujer dijo un montón de balbuceos que en realidad no me interesaron y mordí su cuello.

No pensé que ella diera tremendo grito, se fuera corriendo en pánico bajando las escaleras, tropezándo y quebrandose el cuello llegando al final de las mismas y yo que creí que era un servicio especial de comida, Joder....

Para no hacer más larga la historia, escapé de ahí a como pude.

Ahora estoy caminando en medio de la nada, en lo que parece ser un bosque, sólo la noche me sigue como aliada y sólo el manto estelar sigue mis pasos, el lugar tiene un aire místico y melancólico, es como si hubiese estado aquí antes, en alguna vida pasada.
¡jeje que cosas digo! Dibujando una sonrisa en mi rostro.

¿Qué son estos seres que brillan con luz propia? Son preciosas, sólo verlas me dan algo de envidia, sólo soy oscuridad, viviendo de ella, sólo puedo admirar la belleza de las sombras en soledad.

De todos modos, he vivido en asedio estando acompañada en mi hogar, me he esforzado en aprender las artes mágicas, sin éxito alguno, he intentado que mis padres se sientan orgullosos de mi, y sin embargo tampoco lo conseguí.

Siempre he estado sola, y siempre lo estaré.

Creo que el hambre me hacer desvariar.


De tanto darle vueltas a mi cabeza con pensamientos absurdos, no puse atención hacia donde avanzaba, ahora no sé ni dónde me dirijo, sólo me queda avanzar adelante y si tengo suerte, encontraré una ciudad y si no, tendré que esconderme de los rayos del sol a como pueda, sino seré croqueta de vampiro.

Mmm... ¿Una hoguera?

Me acerco donde está la luz de lo que parece ser una fogata, y escondida entre los matorrales miro la sombra de un hombre ¿no es un poco grande para ser un simple humano?  ¡Bah! Imagino que los humanos los hay de todos tamaños.

Está vestido con un chaleco y tiene una hacha absurdamente grande cómo carajos alguien va andar con esa abominación de arma a cuestas!?, su tez se ve algo pálida.... Luce como un mercenario o un guerrero errante; imagino que primero me partiría en dos, antes de drenar su sangre.

La pregunta es ¿cómo me acerco?  Después de pensarlo mucho, creo trataré de entablar conversación, de todos modos, no estaría nada mal contratarle. A ver si topo con suerte, le someto en trance.
Alma
Alma

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El amanecer de un nuevo camino. Empty LA AVENTURA SIN RESPUESTA

Mensaje  Merkid Miér Mar 30, 2016 2:13 am

Duro ha sido el camino recorrido , cientos y cientos de kilometros hasta llegar hasta estos oscuros paramos , solo para ver si las vagas indicaciones dadas por los aldeanos de las villas aledañas son verdaderas o simples falacias . Para mi desgracia es lo único que poseo, rumores , mis hermanos están lejos y debo encontrarlos , así con su ayuda podremos volver a ser el fuerte pueblo que eramos en antaño, una tribu tan brillante como sobresaliente en comparación a las demás tribus orcas , todo hasta que esos malditos atacaron , bueno, al menos pude conservar un recuerdo de ellos , uno que los va  a destruir , no es así krusthagen ?

Se habian escuchado rumores de viajeros orcos pálidos similares a mi por estos lares , es por eso que estoy aquí , he viajado al menos veinte dias a pie , los pobres caballos no resisten el peso de mi colosal arma , por lo que no me queda de otra , al menos ya me he acostumbrado .
Hoy  se exibe un espectacular cielo estrellado que vislumbra en mis ojos carmesí  que lo contemplan asombrado como un niño al recibir su primer presente . la tienda que cargo esta montada y frente a mi hay un gran bisonte que mate en la tarde, listo y asado frente a mi , su olor delicioso llena el ambiente provocando en mi una sensación de nostalgia que me recuerda aquel hogar al que pertenecía .

Sigo comiendo mi porción cuando siento algo extraño , algo que se acerca a mi ...
miro hacia atrás y sin éxito consigo discernir lo que siento , era como detectar la presencia de un no muerto o ser inanimado como los que ya habia enfrentado hace tiempo ya,sostengo mi hacha lo mas alto posible para desaserme del enemigo lo mas rapido que pueda ,pero me detuve al instante .
Frente a mi estaba una pequeña chica , con una rubia cabellera  corta hermosamente arreglada, un rostro tan bello que hacia palidecer a las esculturas mas hermosas de todo Irkalia , sus ojos grandes y redondos parecian que miraban a mi alma , sus ropas revelaban torpemente que pertenece a la nobleza , o al menos eso parece . En fin era todo un espectáculo de belleza el que estaba frente a mi con su expresión de terror , y yo por supuesto con mi cara mas feroz , mi cabello despeinado y mi arma empuñada arriba de mis hombros dispuesta a aplastarla , la verdad no era la mejor presentacion que un caballero puede hacer ante una posible princesa fugitiva  que ocupaba ayuda , sin duda me sentía como todo un imbécil !!!
Merkid
Merkid

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El amanecer de un nuevo camino. Empty Re: El amanecer de un nuevo camino.

Mensaje  Alma Lun Abr 04, 2016 6:38 am

Miro como el humano voltea a ver dónde estoy ¿me habrá visto? de seguro me vió ¿ahora que haré? Bien… En eso respiro hondo y tomo la valentía (o la estupidez) de salir de los arbustos, y en lo que tomo compostura para poder presentarme, en fracción de segundos lo veo levantarse rápidamente ¡es más alto de lo que yo pensaba!, empuñando su gigantesca arma contra mí.

Todo fue muy rápido, el miedo se había apoderado y no me dejaba reaccionar, sólo podía observar como el hacha se aproximaba hacía mi cabeza, escuchando el grito desafiante saliendo de aquel hombre.

-¡Alto! Le decía, pero él no escuchaba; mi voz me había traicionado. Cerré mis ojos, apretándolos por lo tenso de mi rostro.

Todo acaba aquí… pensado resignada. Mientras esa frase retumbaba como un eco, y en mi cabeza todo se ponía en blanco.
De pronto sentí una ráfaga de aire, y abrí los ojos por instinto, sólo para darme cuenta que el filo de su hacha estaba a escasos milímetros de mi rostro, retirándola de mí en el acto.

Podía ver los ojos de mi atacante alumbrados por la luz de las llamas, sus facciones son muy diferentes a las de un humano, de sus labios pareciera salir una frase que no puedo escuchar, el pitido en mis oídos no me deja oír y mi vista se vuelve turbia, tornándose todo más y más oscuro.

Me había desmayado.
Alma
Alma

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El amanecer de un nuevo camino. Empty Re: El amanecer de un nuevo camino.

Mensaje  Merkid Mar Abr 05, 2016 1:31 am

Ok, frente ami se desplomaba la princesa .....BIEN MERKID!!!
Lo hiciste excelente!!!!!
una damisela acude en tu ayuda y tu actúas como un cabernicola!!!

que podía hacer ahora? no me quedaba mas que recoger a la bella dama , llevarla al pueblo mas cercano y dejarla alojada en un inn lo mas pronto posible antes que despertara , sin duda no querría ver esta fea cara que casi la mata del susto.
Como tenia planeado tome a la doncella en brazos , la puse en el carruaje pequeño que cargo siempre para acampar, como es bastante pequeña ella cabe dentro , a diferencia de mi que siempre tengo que poner una tienda . Al colocarla en el carruaje no paro de ver su hermoso rostro , sus delicadas enigmaticas curvas eran un deleite para mis simples ojos que hace años no presenciaban algo tan bello,.
Parecía un bobo frente a ella , ni siquiera me di cuenta que habían pasado veinte minutos y no me había movido del lugar, se me hacia tarde pero en mi corazón , en mi pecho sentía un ardor inusual del cual no tenia idea alguna de que se trataba . Por desgracia la distracción fue demasiada , golpeo mis mejillas para recuperar el sentido común y así poder iniciar mi viaje hasta..........
Merkid
Merkid

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El amanecer de un nuevo camino. Empty Re: El amanecer de un nuevo camino.

Mensaje  Alma Mar Abr 05, 2016 6:01 am

Abrí mis ojos, aún me sentía desorientada, no obstante, me doy cuenta que estoy acostada. Miro como los árboles y las estrellas como se mueven poco a poco. 
 
Estoy en una carreta... pero ¿quién la mueve? Y ¿por qué no escucho el trotar de los caballos?
 
Alzo mi mirada, para poder ver la persona que está manejando la carreta. Miro la familiar espalda del cual me cuesta recordar en donde fue la última vez que lo ví, vaya que si tiene fuerza para halar de la carreta. A mi lado estaba un hacha enorme, ese segur le había visto antes, y había recordado lo que pasó, ¡el neandertal este me había atacado y me había desmayado! 
 
¿¡Eso quiere decir que me va comer!? no espera, si fuera eso me habría comido ¿no? Entonces, ¿¡me va vender como esclava a algún comerciante!? mmm... pensándolo mejor, creo que tampoco. No estoy atada.
 
Entonces será que... que... ¡¡¡Este gorila me va a violar!!! fijo ¡va abusar de mí sexualmente! A lo mejor me ha manoseado. Abrazaba mi cuerpo con ansiedad, pensando en aquella imagen, no lo soportaba más, tengo que escapar.
 
Me levanté de un brinco corriendo lo más rápido que podía del carro, sin embargo, para mi desgracia aquel hombre me perseguía, con su voz de trueno me gritaba, pero vamos, seguro iba a parar para oírle lo que decía?).
 
-     ¡aléjate de mí!¡vete! le gritaba
 
En donde yo saltaba arbustos y matorrales; donde yo barría obstáculos; él las derribaba, empujaba y aplastaba todo como carrosa de guerra, como cortar papel… ¡maldita sea! ¡No lo puedo creer! ¡Este anormal no es humano, es un monstruo! ¡mierda!
 
De repente escucho un gran estruendo y topa conmigo de frente ¿Cómo iba a ser eso posible? era como si hubiese volado o pegado tremendo salto. Yo de la impresión caí sentada, la bestia me tenía rodeada; y en un intento desesperado saqué la caca de toro de mi morral y se la empecé a tirar en toda la cara, mientras daba patadas torpes en el aire y le vociferaba a todo pulmón:
 
-         ¡no te me acerques! ¡Que te reviento!
-         ¡violador! 
-         ¡¡¡¡aaaaaarg!!!!
Alma
Alma

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El amanecer de un nuevo camino. Empty Re: El amanecer de un nuevo camino.

Mensaje  Merkid Miér Abr 06, 2016 1:57 am

Mi intención era noble, solo llevarla a un lugar seguro , me había tardado mucho y tenia que apresurarme asi que acelere un poco como usualmente lo hago, lo malo es que despertó
Su grito de pavor resonó por todo el bosque y a tropezones salia despavorida del carro hacia el follaje, tenia que evitarlo, debia detenerla , le decia , senorita calmese !! se va a perder !! pero nada la paró.
Preocupado al ver que ya me tomaba distancia decido apresurar mi paso para interceptarla , dejando atrás arboles y otros objetos que caian cmo piezas de ajedrez ante mi carrera, viendo que toma distancia decido hacer un gigante salto que me impulsó en el aire almenos veinte metros cayendo frente a ella, otra vez de la manera mas intimidarte posible provocandole un ataque de panico
tal que me pateaba  haciendo rabietas , hasta el punto que llegó a tomar excremento y me lo lanzaba , traté de explicarle para que se calmara , pero era inútil ,no sabia como apaciguarle , lo único que tenia en mente era disculparme asi que tiré el hacha yme inqué para estar a su altura y con una firme voz le dije :

 Perdone bella dama , mi intención no es matarla ni nada por el estilo !! escúcheme !!!!!
Merkid
Merkid

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El amanecer de un nuevo camino. Empty Re: El amanecer de un nuevo camino.

Mensaje  Alma Dom Abr 10, 2016 12:03 am

Mientras seguía defendiéndome veo que el "monstruo" tira su hacha y se arrodilla quedando casi de mi altura, mi báculo lo había perdido,  no sé, si fue cuando me desmayé o cuando me había echado a correr. Sino hasta le hubiera dado en toda la cabeza.
Continuaba con mi ataque de histeria intentando alejarme de él, pues la primera impresión que me dió era que se me iba a tirar encima, pero al escuchar su voz fuerte y firme; brinco del susto, no sabía que hacer. Entonces  me quedé sentada en mis rodillas, lenta, torpe y desconfiada; mirándolo fijamente a los ojos, esperando lo peor.

Empezó a disculparse, explicándome que había sentido la presencia de un no muerto y por ese motivo casi me corta en dos. Agregando que destruyó medio bosque por ir detrás mío, temiendo a que me perdiera en la densa plantación.

mmm... Debo aprender a ocultar mi presencia mejor, no obstante no le quita lo bestia por haber actuado de esa forma.
Sólo volví mi rostro hacia otro lado, evitando mirarle a los ojos haciendo una mueca molesta, me sentía estúpida, también actúe sin prever. El orgullo hacía que mis palabras sonaran torpes.


-Siento haber corrido de esa forma- lo dije de forma infantil colocando mis manos juntas en mis rodillas, resaltando sin querer mis senos.

- Pero tú tampoco fuiste muy comunicativo que digamos- aún con mi rostro viendo a mi izquierda pero volviendo a verlo hacia los ojos
Ninguno de los dos comentó nada por unos minutos, me había calmado un poco, entonces busqué en mi bolso un paño -lamento haberte tirado mierda, pero ten en cuenta que me diste un susto de muerte- mientras me apoyaba sobre mis rodillas, para poder limpiarle su cara.

Mientras lo veía, me daba mucha intriga sus facciones, no eran como las de los otros humanos.

Entonces pregunté: ¿que especie de ser humano eres?

-estás todo sucio deberías limpiarte

-¿ hay algún riachuelo cerca de aquí?- reacciono a lo que digo y me sonrojo. Pero si está sucio, lo más obvio es que se pueda quitar su chaleco para poder limpiarlo, no tengo por qué  acongojarme. Es normal.


-tu ropa está sucia y no puedo hacer nada más- levantándome con indiferencia.


Última edición por Alma el Sáb Abr 16, 2016 4:30 pm, editado 2 veces
Alma
Alma

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El amanecer de un nuevo camino. Empty Re: El amanecer de un nuevo camino.

Mensaje  Merkid Miér Abr 13, 2016 1:20 am

Aun cuando me arrodillé ante ella estaba despavorida, no sabia como calmarla hasta que empecé a hablar,entonces dejó de retroceder y se incorporó sobre sus rodillas , viendo que ahora si parecía que si me iba a escuchar le dije :
 bella dama ,siempre tiendo a actuar como un bruto cuando hay situaciones como estas , no era mi intención asustarla, nada mas no quería que se perdiera.
- Emanas una presencia como la que tienen los no muertos , por eso pensé que eras un enemigo  y ataqué de esa forma ..
perdón !!
le dije muy incomodo mientras trataba de sacudir mi chaleco.
Ella también se disculpó revelando descuidadamente su sugerente escote , trate de actuar como si nada , pero era imposible reaccionar normal ante semejante belleza que tenia de frente por lo que lo único que se me ocurrió fue pararme para disque limpiar mis ropas , soy pálido debido a mis tatuajes , pero creo que me veía de un simpático color rosa debido a la eterna vergüenza que sentía .
en ese momento ella me preguntaba porque yo era diferente de otros humanos , yo le respondí:
- Soy lo que llaman un semiorco, un híbrido de humano y orco , eso soy.
ella crispa su impresión mientras limpiaba mi rostro , se detuvo y me dijo que había que limpiar mis ropas , así que sugerí marchar a las orillas del lago para lavar mi chaleco y ropa que estaban llenos de excremento ,su expresión es sumamente tierna mientras le hablo , lo que hace que este aun mas ruborizado.
Ya en el rió me quito todas mis ropas para restregarlas , solo dejándome el pantalón de cuero que ando debajo de las musleras , cuando estoy haciendo mis menesteres no consigo verla , a pesar de que divise donde estaba ,  después no la vi mas , pero la sentía, por lo que seguí lavándome tranquilamente , después salí del agua con mis vestimentas en la mano , luego use un árbol como tendedero improvisado poniendo la ropa arriba de una pequeña fogata que hice para acelerar el secado. por lo que yo aun en cueros me puse a conversar con ella mas adecuadamente .


Última edición por Merkid el Dom Abr 17, 2016 12:35 am, editado 1 vez
Merkid
Merkid

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El amanecer de un nuevo camino. Empty Re: El amanecer de un nuevo camino.

Mensaje  Alma Sáb Abr 16, 2016 10:09 pm

- ¿Un semiorco? – No podía ocultar mi sorpresa. Por esa razón su fuerza descomunal y sus raras facciones, había leído de orcos en los libros, pero nunca había sabido de mestizos ¿será porque nunca se me había cruzado la posibilidad de que un humano o un elfo tuviera sexo con un orco? Tampoco iba a preguntar por quienes eran sus padres y como le habían hecho para concebirlo, aunque me daban muchas ganas de saber… De seguro eran como los libros con poses extrañas, traídas de tierras distantes que poseían mis padres en la biblioteca de su habitación.

Voy detrás de él, llegando al lago. Yo por mi parte me siento en las faldas de un árbol a sus espaldas para esperarle mientras terminaba, por otro lado, él se despoja todo en la orilla dejando únicamente su pantalón de cuero, limpiando su equipo.
De pronto todo mi alrededor se fue desvaneciendo al ver su cuerpo desnudo, sus brazos fuertes y bien definidos, manos grandes y varoniles, pero a la vez bondadosas y ágiles, para ciertos trabajos. Su espalda… ¡dioses! podía admirar lo marcada que era, como su cabello la acariciaba con sus gotitas de agua cayendo sobre sus músculos, su húmeda y blanca piel, era agradable a mi vista, me daba curiosidad sus varios tatuajes en todo su cuerpo. Esa cintura, esas caderas masculinas, sus firmes glúteos resaltados por sus pantalones encuerados.

Mi instinto habló, dejándome pensar en cuanta tontería se me venía por la mente. Cuando estaba en mi clan, también miraba hombres semidesnudos, pero no tan cerca y en soledad, donde podía pasar cualquier cosa… de todos modos éramos él y yo en la intimidad de la noche…

El miró hacia atrás y voltee hacia otro lugar intentando disimular a lo torpe, pero creo que el rubor de mis mejillas era más que notable, podía sentir mi corazón acelerarse ¡mierda! Pero si le conozco hace poco ¿y estoy así?
Seguí mirando de arriba abajo por un buen tiempo hasta que se dio vuelta para salir del río con su ropa, si verlo de espaldas despertaba ese lado que no conocía de mí, verlo de frente fue peor, mi piel ya no estaba fría, sino que ardía como el infierno, no podía controlar mi temperatura, el bochorno del momento más el hambre no eran buenos para mi condición. 

Era inevitable observar su cuello, sus pectorales, sus abdominales y su vientre bien marcados, su piernas largas, gruesas y tonificadas; hasta vi lo que podría ser un gran miembro viril remarcado en sus fachas, conforme iba acercándose mi corazón latía con más potencia.

Pero debía controlarme, no tenía como huir, y mucho menos explicaciones para darle por mi reacción, entonces cogí mi zurrón y empecé a ordenar mis ingredientes y limpiarlo un poco, para disimular, me sentía mareada y en mis tímpanos escuchaba un pitido molesto.

El semiorco terminó de tender su ropa en las ramas del árbol e improvisó una fogata para secarla rápido. Respiré hondo por la nariz con mi vista aun en mi bolso. Tenía que hablar algo cualquier cosa.

- ¿Có- cómo te llamas? - Pregunté nerviosa, enserio intentaba vocalizar y mi lengua, no, todo mi cuerpo jugaba conmigo, el fuego se reflejaba en su piel húmeda remarcando su musculatura, era demasiado para mí, cerca y en frente mío ¡he de aguantar!
- Eres muy fuerte ¿puedo ir contigo? Puedo pagar por tus servicios, yo la verdad no tengo idea y estoy perdida. Busco a alguien que pueda enseñarme a usar magia (mentí, bueno en parte, no tenía idea ni de que quería) ¿puedes guiarme a alguna ciudad?


De un momento a otro mi estúpida cabeza me jugó una broma, de las más pesadas; me imaginé besándolo apasionadamente mientras tocaba su cuerpo ¡¡¡kyaaa!!! ¿¡pero en que diablos estoy pensandoooo!?… no pude más, me empezó a sangrar la nariz…

-¡Dioses! no pasa nada, de seguro me golpee y no me di cuenta- balbucee.


Última edición por Alma el Miér Mayo 11, 2016 11:28 pm, editado 4 veces
Alma
Alma

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El amanecer de un nuevo camino. Empty Re: El amanecer de un nuevo camino.

Mensaje  Merkid Mar Abr 26, 2016 11:17 pm

Acomodado en el suelo , eramos el bosque , la fogata , la dama y yo ,no sabia que hacer , la doncella estaba mas calmada que hace un momento , pero su piel remarcaba un tono rosa pastel que me hacia pensar que estaba enferma, ademas que las preguntas que me hacia las decía con un débil y quebradizo tono que me lo confirmaba , pero aunque se viera extraño me parecía extremadamente tierna verla asi.
Después me dijo que quería acompañarme , que la ayudara a conseguir alguien que le enseñara magia y otras cosas , en mi mente no deja de pasar la idea de ir a todos lados de la mano como buenos amigos ... o quizás algo mas  haciendo que esta ves yo fuera el que se ruborizara hasta que la vi sangrar ...
O no ! se complico su enfermedad !! tengo que hacer algo pero ya!!!
Asi que tome una pequeña toalla que ando en mi bolsa de objetos y con ella instintivamente toco su rostro y limpio su delicada tez, pasando asi mi mano por sus mejillas sintiendo el calor de su enfermedad a su ves que sus tiernos rasgos , con mis dedos al quitar la toalla rozo sin querer sus tersos labios , tan suaves como el algodón . En ese preciso instante solo me la imagine a ella siendo tomada por mis brazos mientras con mi lengua recorría el interior de su boquita con pasión ..........
EXPLOTE !!!
Quité la mano rápidamente de su cara y enseguida fui yo el que tuvo  un pronunciado sangrado ademas de una incomoda erección que trataba de disimular poniendo mi bolsa delante de mi con una mano mientras con la otra paraba el sangrado mientras fingía toser falsamente para disimular mi indiscreta excitación .
-Temprano en la mañana combatí con un ogro , este me golpeó en el estomago , pero al parecer no me he sanado aun , pero tranquila, estoy bien , nada que una buena siesta no arregle .
Hacia mi mejor esfuerzo para que no sospechara .
- Pero bueno, no conozco mucho estos lares por ser un viajero pero se encaminarme bien , y algo de lo que estoy seguro es que en las tabernas es el mejor sitio para conseguir información, o problemas , así que si me lo permites podemos ir a la taberna de Liore.
Decia a la dama mientras me terminaba de limpiar el rostro .
Merkid
Merkid

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El amanecer de un nuevo camino. Empty Re: El amanecer de un nuevo camino.

Mensaje  Alma Jue Mayo 12, 2016 8:41 am

Sentí como sus manos rozaron mis labios... Y para ser sincera, aunque sus manos se vieran fuertes, como para matar un dragón o un ogro, eran tibias.

Ver tan cerca su rostro me hacía sentir algo que con palabras claras no podía describir. Creo que nunca había estado tan cerca de un hombre... además de mi padre claro.

Y de pronto veo como de su nariz sale sangre y me salpica de ella en la cara, y se aparta de mí, de manera sospechosa, sosteniendo su morral con una mano y mientras él estaba limpiándose, tome las pocas gotitas de sangre de mi rostro (tiene un sabor amargo) mientras él decía que ofrecía sus servicios como guardaespaldas y que iríamos a una ciudad llamada Liore, yo no prestaba mucha atención a lo que decía, el hambre comenzaba a dominarme, mi mente se volvía turbia.

Poco a poco siento como mi cuerpo se adormecía, no actuaba con voluntad, me levanté mareada y lo abracé sin importar nada y mis labios enlazaron los suyos, mordiéndolos para sorber su exquisito líquido rojo, cruzando mi lengua con la suya para tomar la sangre que resbalaba dentro de su boca, bajé a su cuello, saboreando con mi lengua y lo muerdo para saciar mi sed, ya no importaba lo amargo de su sabor. Todo se oscurece a mi alrededor.

Después reacciono y me encuentro en el lago empapada, sin recordar nada, solo recuerdo desvanecida que le abracé…

- ¡Lo siento! ¡No sé qué ha pasado, pero si he hecho algo malo, no fue mi intención!
Alma
Alma

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El amanecer de un nuevo camino. Empty Re: El amanecer de un nuevo camino.

Mensaje  Merkid Mar Mayo 31, 2016 1:32 am

En el preciso instante en que le dije que marcharemos a liore , note algo extraño , sus ojos estaban perdidos , como ausentes, su delicada boca se abrió revelando unos pronunciados caninos afilados. Creo que ya era muy tarde , pero me di cuenta que la señorita que tenia de frente era una vampira, y por mi descuido al ver sangre su instinto asesino se activó lanzándose contra mi chocando con mi rostro, mordiendo mis labios.
Era extraño lo que sentía en ese momento , era una combinación rara de dolor y placer que rondaba en mi ser, placer que terminó en el momento en que se dirigió a mi cuello y lo mordió con fuerza. Esto me preocupaba ya que mi sangre estaba curtida en un conjuro el cual alejaba a las criaturas, ella sin embargo podía resistirlo y seguía dañándome, por lo que no tuve otra opción que tomarla de la cintura y girar sobre mi propio eje con gran fuerza para que así saliera despedida por los aires. Cuando se desprendió de mi cuello sentí mucho dolor ya que la herida era profunda, pero al verla volar solo temía lo peor, así que trate de seguirla pero cayó al lago .... al menos.
Después de caer al lago entro en si, yo en ese momento me estaba limpiando para evitar otro incidente, sin importar que era pequeña de estatura ,era bastante fuerte físicamente, pero a pesar de todo no dejaba de lado su delicadeza y vulnerabilidad. Debe ser muy duro ser como ella, no podía imaginar la cantidad de sufrimiento que ha pasado, cosa que me motivaba aún más a seguir a su lado, pero hay que ver cómo trabajo con su comida, no quiero volver a ser su banquete nunca más.
Al fin le digo que no se preocupe, que vamos a ir a la ciudad para abastecernos.
Espero que todo salga bien.
Merkid
Merkid

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El amanecer de un nuevo camino. Empty Re: El amanecer de un nuevo camino.

Mensaje  Alma Jue Jun 02, 2016 11:16 pm

¡¿Que hice?! Solo recuerdo abrazarle… lo miro a él con sangre en su boca y en su cuello y siento como el sabor metálico de la sangre se mezcla con mi paladar ¡¿he sido yo quien le ha provocado esas heridas?! No puede ser, me deje llevar, me siento muy mal (pero ya no siento hambre).
-Lo siento mucho… soy un monstruo.
Cogí mi morral, saqué vendas y medicinas para poder sanar sus heridas, no podía dejarlo mal herido. Ya terminando, tomé mis cosas y me dirigí al túnel artificial que había hecho el semiorco.
-Cuando estés listo te espero en la carreta…
En el camino busco sin éxito mi báculo he de comprar uno en la ciudad. Llegando al carruaje, me senté con mis ropas empapadas, acerqué mis rodillas a mi cara y me puse a llorar.
-nunca me había pasado algo así, estoy asustada, *snif* jamás había salido tan lejos y creo que el orco me va dejar sola o me va matar*snif*
Los matices del cielo cambiando, estaba amaneciendo…
Alma
Alma

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El amanecer de un nuevo camino. Empty Re: El amanecer de un nuevo camino.

Mensaje  Merkid Sáb Jun 04, 2016 3:10 am

Aunque incomodo por lo sucedido , viendo su cara de preocupación no podía rechazar la intención de ella por curarme las heridas que me provoco , asi que acepte sus cuidados .
Después se fue camino al carruaje diciéndome que me esperaría ahí, yo tome mis cosas , pensando en que iba a ser de mi , o de nosotros de ahora que nos encaminamos juntos hacia Liore.
Pero hay algo que cruza mi mente y eso era sus emociones , se veía quebrantada , lamentándose por lo que había pasado.escuche un leve gemido del carruaje , y sin equivocarme me di cuenta que se trataba de su tenue llanto ,por lo que yo en silencio me acerque y la vi, me di cuenta que amanecía por lo que le traje una de las frazadas que uso para dormir y le digo :
-No quiero que tu bella piel se deteriore con el sol , cúbrete y no te preocupes que yo estoy bien , vamos de una vez y así podemos buscar lo que deseas en la ciudad .
Enseguida tome el carruaje como acostumbro y corro con cuidado de no lastimarla hacia el pueblo , gracias al cielo no estaba tan lejos como creía , y logramos llegar sin ningún incidente mas .
Frente a las puertas del pueblo paro el carro y le digo :
-Dama, ya llegamos , vas a ver que todo va a estar mejor a partir de ahora.

--------------------------------------------------------

Sigue en: El orgullo de viajar sola.
Merkid
Merkid

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El amanecer de un nuevo camino. Empty Re: El amanecer de un nuevo camino.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.