Reinos de Irkalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[A] Farent

Ir abajo

[A] Farent Empty [A] Farent

Mensaje  Farent Lun Feb 07, 2011 9:31 pm

Nombre Completo: Farentgheit

Raza: Elfo Lunar

Edad: 258

Inclinación Sexual: Heterosexual

Profesión o a qué se dedica: Aventurero, Maestro de la Lividez.

Descripción Física: De estatura media de 1.75 Mts y cuerpo delgado rodando los 50kg. Su cabello es plateado y sus ojos azules con destellos dorados. Su piel es algo mas pálida o “plateada” por su descendencia lunar.

Descripción Psicológica, Personalidad: Es algo neutral, tranquilo y de pocas palabras. Es de estudiar sus acciones y de meditar en las noches. Bastante educado y un “hombre de palabra”. No juzga a simple vista aunque mantiene la duda siempre puesta.

Pasatiempo: Suele meditar con frecuencia, ejercita a diario su aptitud para lanzar conjuros ya que la nigromacia es un camino en el cual un simple error puede significar la muerte. Suele beber licor con frecuencia, cuanto mas fino mejor.

Habilidades: A pesar de que la magia sea uno de los puntos fuertes para los elfos, el parece haber nacido con ella. Sus dominios son amplios y mas aun si de magia negra se tratase. Tiene un gran repertorio de conjuros tanto mágicos como nigromanticos.

Historia: Nació en una pequeña comunidad de elfos que compartían casi hasta sus hogares con los humanos de una aldea cercana, La aldea Roja.
Se crío bajo las enseñanzas mágicas de los ancianos del lugar. Llegado a sus 120 años alcanzo su “madures” y emprendió su viaje como aventurero. Años después se unió a un grupo pequeño q había conocido en dicha aldea.
Para este entonces sus gustos hacia las artes oscuras ya habían empezado a rendir frutos. Se desconoce el por que la fascinación a este tipo de magia, y mucho menos por que un Elfo como lo era él había tomado un camino bastante opuesto a las costumbres de su raza.
Luego de años de aventura junto a su pequeño grupo de aventureros estos decidieron separar camino para cumplir sus sueños. No fue hasta hace pocos años que Farentgheit volvió a aparecer, su porte era distinto al de hace muchos años, su mirada no había cambiado pero las expresiones en su cuerpo y rostro habían desaparecido, ya era casi imposible llegar a saber que pensaba. Aun conservaba su familiar, lo cual era extraño por que muchos de los que se adentraban en las artes oscuras de la nigromancia tendían a renunciar a ellos al verlos como una debilidad.

Otros Rasgos: A sacrificado unos de sus brazos para adquirir poderes deseados por muchos de los Nigromantes. Esto provoco que dicho brazo se momificara quedando solo sus huesos con la piel adherida al mismo. Esto no imposibilita su movimiento.

Objetos de valor: Ulwirth, el Búho que posee como familiar.

Imagen:

[A] Farent UlwirthX
Farent
Farent

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.