[A] Slade Nightshade

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[A] Slade Nightshade

Mensaje  Slade el Sáb Feb 05, 2011 9:29 pm

Nombre Completo : Slade Nightshade

Raza : Vampiro

Edad : Aparenta 19 - 20

Inclinación Sexual: Heterosexual

Profesión o a qué se dedica: Mercenario

Descripción Física : Mide 1.72, tez blanca, contextura normal pero tiene bien marcado sus músculos. Su cabello es plateado, posee colores diferentes en sus ojos, uno es rojo como la sangre y el otro amarillo el cual resalta por la cicatriz que lo atraviesa. Su cuerpo, especialmente su espalda y pecho, están cubiertos por cicatrices de guerra que ha decidido dejarlas permanecer por motivos desconocidos.

Descripción Psicológica, Personalidad : Tiene un carácter firme, tiene mucha paciencia pero a veces la pierde cuando ve grandes injusticias frente a el. Es muy conservador pero sabe escuchar, rara vez se lo ve reír y el misterio de su pasado se nota en su mirada, la cual demuestra seriedad envuelta en un calido misterio.

Pasatiempos : Admirar la belleza que se presenta ante sus ojos, la noche como a cualquier vampiro despierta sus atracciones, adora sentir la naturaleza por lo cual muchas veces se lo encuentra vagando por bosques oscuros o en algún lugar alto donde se pueda admirar plenamente la luna acompañada de los sonidos de la madre tierra.
Suele entrenar su cuerpo y las artes que ha aprendido a lo largo de su vida sumida en numerosas guerras.

Habilidades : Posee grandes reflejos y buena agilidad, manipula y controla el fuego a su voluntad así como es capas de crearlo.
Su liderazgo en los Fénix Negros los especializo tanto en el arte de la guerra como el de la estrategia.

Historia : El pasado de Slade es aun desconocido ya que el no habla mucho de su vida, solo se sabe que cuando apenas fue iniciado por una Vampiresa de alta clase, y tiempo después de haber aprendido las artes míticas del fuego, provoco una masacre en la cual perdió el control matando a una cantidad numerosa de humanos y otros iniciados.

Se sabe que perteneció al Clan Vatrorius, por cierto uno de los más prestigiados y de más alta clase. Allí llego a ser uno de los guerreros más destacados hasta que fue desterrado de sus tierras por desobedecer órdenes. La misma Vampiresa que lo inicio fue acusada de traición al Clan por motivos desconocidos y huyo apenas fue sentenciada a la pena máxima, la muerte.
Slade decidió ir a buscarla y ante la negación de la familia Vatrorius este sin pensarlo dos veces desobedeció ordenes y fue marcado con una cicatriz q conlleva en su espalda y así mismo desterrado del Clan.
Siguiendo sus propias metas y su propio camino todavía sigue en busca de aquella hija de la noche que lo inicio. También formo un clan de mercenarios llamado Fénix Negros que fue reconocido por todo el mundo; este se encargaba de mediar la situación entre las razas y hacer respetar pactos y tratados propuestos para su convivencia.
Luego de mucho tiempo en una búsqueda eterna, logro una gran reputación como líder de los Fénix Negros, se gano el respeto de muchos y el temor de otros, pero era su espíritu lo que hacia que cada miembro lo siguiera sin objetar acción alguna que el decidiese.

Otros Rasgos: Posee una rara fascinación al ponerse a prueba en el combate, por lo cual entrena día a día para mejorarse a si mismo y no rechaza a un buen compañero de practica si este se le presenta.

Objetos de valor: Solo posee algo que para si mismo importa mas que cualquier cosa, Sus espadas fabricadas en el preciado Mithril es lo que mas aprecia, no por su tan deseado material, sino a un nivel mas sentimental y espiritual. Podría decirse que su alma esta imbuida en ellas.

Slade

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.