[A] Rahezira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[A] Rahezira

Mensaje  Rahezira el Sáb Dic 31, 2016 5:51 am

Nombre Completo: Rahezira, aunque sus amistades prefieren llamarla simplemente "Zira"

Raza: Semiorco

Edad: 27

Inclinación Sexual: Heterosexual

Profesión o a qué se dedica: Alquimista y Bruja

Descripción Física: Mide 1'90, tiene la cabeza completamente rapada haciendo sobresalir sus finas cejas y sus picudas orejas llenas de una gran variedad de pendientes. Su piel café muestra una gran cantidad de cicatrices grisáceas y está muy orgullosa de mostrarlas en sus toscas ropas de cuero. Su frente inclinada, nariz ancha, sus pequeños pero astutos ojos negros, y naturalmente sus colmillos inferiores que asoman de su labio inferior son rasgos que en lugar de querer ocultarlos se enorgullece.

Descripción Psicológica, Personalidad: Es muy gruñona y arisca con los desconocidos. Le gusta intimidar a quienes se enfrentan a ella para comprobar su coraje. Aunque es burlona por naturaleza provocando peleas amistosas, se convierte en una toda una "madre" preocupada, vengativa y sobreprotectora si se meten con quien aprecia. Le gusta cuidar a sus amistades consintiéndolos con sus extrañas pociones, o sus condimentadas comidas.

Pasatiempos: Le encanta cocinar y estar entre sus calderos probando nuevos experimentos con sus peculiares venenos e inventando nuevas pociones. Disfruta bailando ya sean las típicas danzas tribales o alguna melodía más sensual.

Habilidades: Al contrario de lo usual Rahezira es bastante inteligente y, aunque no lo parezca por su corpulencia puede usar su magia arcana para disfrazarse sumándole la ayuda de sus dones como alquimista puede engañar fácilmente los sentidos siendo así una hábil espía.

Historia: No sabe mucho de sus orígenes, tan sólo que la tribu orca que la adoptó y esclavizó, asesinó a todo su clan cuando ella apenas era un bebé. Notando que nació con el don arcano la entrenaron cruelmente y sin descanso para sacrificarla ante su oráculo. Con tan sólo 10 años preparó su primer veneno y aprovechó sus dones para asesinarlos, en venganza por sus maltratos arrebató la maza ceremonial que usaba el oráculo y lo remató con ella.
Poco después Knoll la encontró mal herida y casi congelada en las montañas de Ishbelt, viendo el gran potencial que tenía la entrenó para suplantar distintas identidades y sonsacarles todo tipo de información.
Desde hace aproximadamente unos 7 años que forma parte de los Fénix Negros tanto como espía colaborando con Dranius Schrey, a la vez de encargarse de la fabricación de la mayoría de pociones y distintos venenos.

Otros Rasgos: Aunque usa una pesada maza hecha de huesos para sus conjuros, suele esconder pequeñas agujas entre sus toscas ropas de cuero para aplicar venenos y/o algunas drogas a sus víctimas.

Objetos de valor: Ningún objeto físico, para ella lo más valioso son sus compañeros y la gente que aprecia, todo lo demás le resulta mundano y aburrido.

Rahezira

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.