Un borrego con piel de lobo.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Alma el Vie Abr 14, 2017 4:16 am

Al oír las palabras de Merkid me hizo pegar un brinco, sacando un pequeño grito mudo. Y ahí estaba, con su melena rebelde, cubriéndole parte de su blanca piel, su marcado cuerpo era difícil de pasar por desapercibido. Y era una salvaje y mítica belleza que desprendía y no podía entender…

Mis ojos se abrieron sorprendida, me había levantado para poder sentarme en el sillón. Y entre balbuceos creados por los nervios, pude crear una oración:

-¿Mmm-no-no se supone que estabas dormido? Digo no me molesta, pero haz estado desde anoche hasta el día de hoy despierto para llegar hasta aquí. Me preocupa que puedas desmayarte o que te debilites.-

En mis ojos se podía ver mi preocupación y mi rostro estaba ruborizado por tenerle cerca, pues, para ser sincera, en el fondo de mi corazón me alegraba mucho en tenerlo a la par mía y no quería que se fuera.
avatar
Alma

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Merkid el Dom Abr 16, 2017 3:59 am

Veia su cara insegura e inquieta , esperando no se , mis besos???
No creo ,igual estaba inquieto de igual forma y mi corazon latia como burro sin mecate , pero aun asi , respire profundamente y me sente a la par de ella y le pregunté
-Que piensas de este viaje?
- No te sientas mal , recuerda que estoy a tu lado , ejem, tambien lily!!
acerque mi mano hacia ella en gesto de amistad , quiero que te relajes , veras todo esta bien!!
Solo espero que no se intimide ...........
avatar
Merkid

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Alma el Lun Abr 17, 2017 4:53 am

Merkid sin siquiera contestarme nada se sentó al lado mío, parecía no importarle si estaba cansada o no. De igual modo me preocupaba. Ya sentado giró a verme para hablar conmigo; parpadeaba incesante, intentando disimular sin éxito mi evidente vergüenza, pues, el rubor de mis mejillas me delata.
Miraba al techo colocando mi dedo índice en mi barbilla para poder pensar en que le podía decir, luego miré sus ojos de color rojizo de nuevo y le dije:

-Yo… yo me siento a gusto, solo que, tanto tú como yo no empezamos bien… pienso en lo que te dije en el techo, y… diablos, no sé qué pensarás de mí, estaba ebria por tu sangre… y lo del beso, te juro, que no recuerdo- Bajé mi mirada al suelo para seguir mi oración en voz baja:

-Al menos, fuiste tú al que besé y no a Vlad…- Al darme cuenta que metí la pata al decir eso, lo miré fijamente, aterrorizada; cruzaba los dedos para no levantar sospechas. Tragué saliva e intenté cambiar de tema.

-No me siento mal, es sólo que…- miro su mano abierta como si estuviera esperando algo, y coloco mi mano en la suya, al tocarlo transmitía un calor que podía derretir hasta el más helado corazón.  -… Es… solo que… no tengo idea de lo que me pasa, cuando estoy al lado tuyo… – no sabía si lo que estaba haciendo era lo correcto, pero mis mejillas estaban rojas de la vergüenza.

Bajé mi vista para no decir algo indebido; observé su mano. Podía sentir lo áspero de su piel, y no podía dejar de pensar cuantos trabajos pesados o luchas con aquella hacha pudo haber tenido para que sus manos le quedaran así, me hacía pensar cuanto se esforzaba cada día por vivir y seguir adelante. Al menos no eran como las de Vlad, suaves al tacto, se notaba que al líder del clan todo se le daba fácil en la vida, el solo recordarlas me daba asco. Noté como salió un poco de mi energía oscura y que las pupilas de mis ojos se habían convertido como las de un gato. Al notarlo, sacudí mi cabeza para volver en sí y seguir conversando con Merkid.

-Sabes, tu mano es muy cálida… ¿Tú puedes sentir el mismo calor en las mías?


Última edición por Alma el Mar Oct 03, 2017 12:25 pm, editado 1 vez
avatar
Alma

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Merkid el Sáb Mayo 27, 2017 3:23 am

No te preocupes Alma , solo tranquilízate por favor ok !!! Respiré profundo, exhalé y empecé a hablar.
-Vamos adelante siempre, ya no hay vuelta atrás , mis  sellos si los anulo pueden matarme , pero es lo necesario para poder seguir , es lo que tengo , si no lo hubiera hecho estaría muerto. No se por que te fuiste , y la verdad no me interesa , estas aquí , y estas con nosotros y lo estas por una razón que solo tu podrás descubrir .
-Así que aprovecha esta oportunidad ok !!
-Tus manos son frías , pero cálidas a la vez , es tu alma la que las hace cálidas , no lo olvides.
habiendo dicho esto me sentí un poco decacido ,pero sin embargo seguí.
- El mañana es apenas el comienzo, yo .... y ... lilly .........te ...........apoyamos.......
avatar
Merkid

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Alma el Mar Oct 03, 2017 1:00 pm

- ¿Merkid? - Lo llamaba en vano al mirarlo que se desplomaba del cansancio. ¡Pobre! ¡descansa! Fui al ropero para buscarle una manta, me daba pena despertarlo de para que fuese a dormir a la cama.

Ya habiendo encontrado una, lo fui a cobijar. Quería que se acostara en el sillón sin embargo su gran tamaño y peso me dificultaba acostarlo. Me encontraba parada frente a él su semblante armónico me atraían con fuerza, y sin pensarlo mucho me subí al brazo del sillón, con cuidado de no caer sobre él para mirarle su rostro.

Quité los mechones de su cabello que cubrían su rostro, y con mi mano acaricié su cara, me dio mucha ternura al mirar lo frágil y vulnerable que se miraba en ese momento. Me aproximé a su rostro lentamente para besar su frente ¡Gracias por cuidar de esta extraña!


Luego bajé del sillón para luego intentar descansar junto a Lily.
avatar
Alma

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Lily el Mar Nov 07, 2017 8:27 pm

Estaba sentada entre las gruesas raíces de un gigantesco y frondoso roble, disfrutando de su sombra  mientras tocaba unas notas dispares en mi preciado laúd para asegurarme que estuviera perfectamente afinado. Escuchaba como mi hermana Mentha maldecía entre dientes cerca mío trasteando con una de sus aparatosas trampas, realmente es increíble cómo puede manipular esos complicados cachivaches tan fácilmente y en cambio no puede invocar un simple hechizo de luz.

Sonreí dejando apoyado el laúd sobre mi regazo, observando el extenso y luminoso prado en donde habíamos acampado. Apenas se distinguía la débil sombra gris de lo que era el camino entre tanto follaje verde, nuestro carromato parecía más bien una piedra marrón que nuestro hogar arrancándome una risa divertida.

- ¿Cual es el chiste Lil'? - Preguntó curiosa mi hermana aunque sin perder la concentración de sus cachivaches.

Mi sonrisa se ensanchó al escucharla. - ¿Crees que si pasara un dragón volando podría vernos? - Comenté desviando mi atención hacia el cielo despejado. - Nuestro carromato parece una simple roca, hasta nuestro poni parece haber sido engullido por el pasto... Sería una lástima perdernos una aventura así sólo porque no nos vieran ¿no crees? - Añadí fingiendo estar indignada.

Las carcajadas de mi hermana no tardaron en escucharse. - Bueno... tal vez hayan algunos que usen lentes... ¿Te imaginas? - Continuó divertida.

- ¿Un dragón con lentes? - Repetí mientras mi mente visualizaba a un poderoso dragón de piel gruesa y escamosa negra, con poderosas garras, cuernos largos y de ojos rojos inyectados en sangre... Añadiéndole unos enormes lentes con cristales tan gruesos como los que usaba nuestro abuelo para leer...
Reí tan fuerte que me dolía la panza, tuve que encogerme sobre mí misma para hacerme bolita e intentar calmar la risa pero por más que me esforzaba no podía pararla.

Cuando pude calmarme un poco y respirar más normalmente, abrí los ojos viendo un par de esferas verde lima observándome con curiosidad. Parpadeé un par de veces, y acabé frotándome los ojos sacándome las lagañas. Me senté notando como estaba en la cama secándome sin darme cuenta el reguero de baba que aún escurría por mi mejilla, sin ser consciente aún de dónde estaba y que mi cabello parecía haber explotado por haber dado tantas vueltas durmiendo.

Distinguí un enorme bulto desparramado en el sillón pero no supe identificarlo. - ¿Mentha? - Murmuré aún adormilada buscándola entre la penumbra de la habitación.
avatar
Lily

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.