Un borrego con piel de lobo.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Alma el Vie Abr 14, 2017 4:16 am

Al oír las palabras de Merkid me hizo pegar un brinco, sacando un pequeño grito mudo. Y ahí estaba, con su melena rebelde, cubriéndole parte de su blanca piel, su marcado cuerpo era difícil de pasar por desapercibido. Y era una salvaje y mítica belleza que desprendía y no podía entender…

Mis ojos se abrieron sorprendida, me había levantado para poder sentarme en el sillón. Y entre balbuceos creados por los nervios, pude crear una oración:

-¿Mmm-no-no se supone que estabas dormido? Digo no me molesta, pero haz estado desde anoche hasta el día de hoy despierto para llegar hasta aquí. Me preocupa que puedas desmayarte o que te debilites.-

En mis ojos se podía ver mi preocupación y mi rostro estaba ruborizado por tenerle cerca, pues, para ser sincera, en el fondo de mi corazón me alegraba mucho en tenerlo a la par mía y no quería que se fuera.
Alma

Ver perfil de usuario

Mensaje  Merkid el Dom Abr 16, 2017 3:59 am

Veia su cara insegura e inquieta , esperando no se , mis besos???
No creo ,igual estaba inquieto de igual forma y mi corazon latia como burro sin mecate , pero aun asi , respire profundamente y me sente a la par de ella y le pregunté
-Que piensas de este viaje?
- No te sientas mal , recuerda que estoy a tu lado , ejem, tambien lily!!
acerque mi mano hacia ella en gesto de amistad , quiero que te relajes , veras todo esta bien!!
Solo espero que no se intimide ...........
Merkid

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alma el Lun Abr 17, 2017 4:53 am

Merkid sin siquiera contestarme nada se sentó al lado mío, parecía no importarle si estaba cansada o no. De igual modo me preocupaba. Ya sentado giró a verme para hablar conmigo; parpadeaba incesante, intentando disimular sin éxito mi evidente vergüenza, pues, el rubor de mis mejillas me delata.
Miraba al techo colocando mi dedo índice en mi barbilla para poder pensar en que le podía decir, luego miré sus ojos de color rojizo de nuevo y le dije:

-Yo… yo me siento a gusto, solo que, tanto tú como yo no empezamos bien… pienso en lo que te dije en el techo, y… diablos, no sé qué pensarás de mí, estaba ebria por tu sangre… y lo del beso, te juro, que no recuerdo- Bajé mi mirada al suelo para seguir mi oración en voz baja:

-Al menos, fuiste tú al que besé y no a Vlad…- Al darme cuenta que metí la pata al decir eso, lo miré fijamente, aterrorizada; cruzaba los dedos para no levantar sospechas. Tragué saliva e intenté cambiar de tema.

-No me siento mal, es sólo que…- miro su mano abierta como si estuviera esperando algo, y coloco mi mano en la suya, al tocarlo transmitía un calor que podía derretir hasta el más helado corazón.  -… Es… solo que… no tengo idea de lo que me pasa, cuando estoy al lado tuyo… – no sabía si lo que estaba haciendo era lo correcto, pero mis mejillas estaban rojas de la vergüenza.

Bajé mi vista para no decir algo indebido; observé su mano. Podía sentir lo áspero de su piel, y no podía dejar de pensar cuantos trabajos pesados o luchas con aquella hacha pudo haber tenido para que sus manos le quedaran así, me hacía pensar cuanto se esforzaba cada día por vivir y seguir adelante. Al menos no eran como las de Vlad, suaves al tacto, se notaba que al líder del clan todo se le daba fácil en la vida, el solo recordarlas me daba asco. Noté como salió un poco de mi energía oscura y que las pupilas de mis ojos se habían convertido como las de un gato. Al notarlo, sacudí mi cabeza para volver en sí y seguir conversando con Merkid.

-Sabes, tu mano es muy cálidas… ¿Tú puedes sentir el mismo calor en las mías?
Alma

Ver perfil de usuario

Mensaje  Merkid el Sáb Mayo 27, 2017 3:23 am

No te preocupes Alma , solo tranquilízate por favor ok !!! Respiré profundo, exhalé y empecé a hablar.
-Vamos adelante siempre, ya no hay vuelta atrás , mis  sellos si los anulo pueden matarme , pero es lo necesario para poder seguir , es lo que tengo , si no lo hubiera hecho estaría muerto. No se por que te fuiste , y la verdad no me interesa , estas aquí , y estas con nosotros y lo estas por una razón que solo tu podrás descubrir .
-Así que aprovecha esta oportunidad ok !!
-Tus manos son frías , pero cálidas a la vez , es tu alma la que las hace cálidas , no lo olvides.
habiendo dicho esto me sentí un poco decacido ,pero sin embargo seguí.
- El mañana es apenas el comienzo, yo .... y ... lilly .........te ...........apoyamos.......
Merkid

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba