Reinos de Irkalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un borrego con piel de lobo.

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. - Página 2 Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Lily Dom Nov 27, 2016 9:09 pm

- Creo que ahí podríamos guiarnos bastante aunque no sé si abrirán la biblioteca por la noche, que yo sepa los vampiros son... eh... ¿Alérgicos? a la luz del sol. - Comenté dudosa. - Aunque de cualquier forma puedo pedir algunos duplicados y estudiarlos juntas. - Añadí ofreciéndole una opción alternativa.

Escuché su explicación sobre su cabello atentamente añadiéndola mentalmente a mi lista mental sobre los vampiros (más tarde lo pasaría a papel para no olvidar ningún detalle) a la vez que sonreí orgullosa al escucharle decir que le habría gustado conocer a mi hermana. - Quien sabe si viajando nos cruzamos con ella, el mundo es muy grande pero a la vez pequeño cuando el destino quiere ser caprichoso. - Dije con mi típica voz de sabelotodo.

Pude apreciar la confusión en su pálido rostro al ser consciente de la energía caótica que desprendía y ahí fue cuando me explicó parte de su pasado. Cogí la pastilla de jabón para asearme sin distraerme en ningún momento de sus palabras, según contaba parecía que había sido "convertida" junto a su familia hace 7 años. Un tal Liam Vlad Wilcox (me esforcé en memorizar ese nombre en concreto) era el líder de su "hermandad", y según parecía un inútil a la hora de enseñar magia puesto que si Alma no pudo controlar ni una simple bola de fuego es que esa "persona" no le transmitía confianza alguna.

Noté como ella quedó en silencio con la mirada perdida, no pude evitar preocuparme sobre todo al notar como su energía volvía a descontrolarse creando extrañas burbujas en el agua. Fingí no darme cuenta de cómo el ambiente se enrarecía enjabonándome entera, hasta que vi reflejado un gran dolor en sus peculiares ojos verde lima. Finalmente me dijo que resultó ser un mal maestro y que huyó para aprender por su cuenta, aunque tal parece que su estúpido "maestro" no le enseñó lo más básico y elemental de la magia.

Dejé mi jabón en una repisa y nadé hasta quedarme delante suyo, y apoyé mis manos en sus hombros para intentar sacarla de aquel estado. - La magia forma parte de nosotras, si nos sentimos mal, la magia se descontrola. - Expliqué despacio señalando con la cabeza todas las burbujas que aún emergían sin control del agua. - No hace falta que me expliques todo, mi curiosidad es inmensa pero si eso te hace sentir mal de alguna forma entenderé que no quieras contármelo. - Suavicé mi voz para intentar calmarla. - Para quienes nacemos con el "don" es peligroso no saberlo controlar, tanto para ti como para quien te rodea. - Alcé mi mano derecha y conjuré una débil ilusión de luces de arcoíris. - Naturalmente soy muy joven aún para haber sido maestra, pero si quieres que te ayude con tu magia ahora somos compañeras, y si quieres podemos ser amigas. - Dije sonriente a la vez que me soltaba completamente de ella para aplaudir y formar una pequeña explosión de luces.

Comencé a tararear concentrándome en enfocar mi melodía para relajarla y distraerla, las luces aún seguían bailando por la habitación así que sólo era cuestión de tiempo de que la energía caótica que ella expulsaba retrocediera.
Lily
Lily

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. - Página 2 Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Alma Vie Dic 09, 2016 5:35 pm

No me di cuenta de aquella energía oscura que emitía hasta que Lily me la enseñó. Salían muchas burbujas del agua y yo me quedé atónita.

Cuando ella hizo su hechizo de luces y comenzó a tararear empecé a sentirme más tranquila, no creí que un mal recuerdo fuera a desencadenar con tal ímpetu. No contesté al instante a todo lo que ella había dicho en ese instante, pero creo que de mis intensos ojos verdes destellaron vida al escuchar que podíamos ser amigas. Para ser sincera, la palabra en sí me asustaba un poco, no sabía cómo serlo… de seguro era como la relación que tenía con mi familia, aunque más asertiva; muy en mis adentros quería llorar, soltar todo y abrazarla, sin embargo, no me lo permitía, de seguro me vería como un bicho raro.

Rato después, pude formular torpe mis palabras, mientras estaba en la tina: -perdona si te asusté, no me daba cuenta lo problemático que es perder el control. Gracias por hacerme sentir mejor, prometo ser más precavida. – la miraba fijamente mientras ella danzaba con la parte de arriba lleno de espuma, parecía una pequeña nube. Esas luces por primera vez me motivaron a aprender magia.

-Creo que ya es hora de salir, mira tus dedos, se están poniendo arrugados- Se lo decía con una sonrisa de por medio. Salí de la tina tomando una de las tollas que la posada disponía para sus habitaciones. Me miré en el espejo y vi la herida de mi hombro sanó en su totalidad, eso me hacía muy feliz - ¡mira! mi herida se ha curado, no quedó cicatriz-

Luego vi mi ropa sucia, no sabía qué hacer y con mucha pena me dirigí a Lily: -eeeh… ¿Lily? olvidé que mi ropa está rota y sucia, suena tonto, pero ¿tendrás algo que me prestes? Sino tendré que pasar la noche con el paño puesto…- de seguro mi cara estaría roja, mientras miraba mis manos, juntando mis dedos índices y separándolos de nuevo, en un juego incesante por los nervios, que estaban a la altura de mi pecho.
Alma
Alma

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. - Página 2 Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Lily Mar Dic 13, 2016 9:37 pm

- Oh, no te preocupes. - Dije como si nada haciendo aspavientos con la mano para tranquilizarla. - Tu energía es bastante turbia y caótica pero unas simples burbujas no son peligrosas, mis primeros "brotes" de magia ocurrieron cuando mi abuelo me separaba de mi hermana para cambiarnos el pañal, al pobre le quemé varias veces las cejas o en el mejor de los casos exploté algún mueble.- Expliqué dando gracias mentalmente de que Alma no explotara la bañera conmigo dentro sin querer.

Al escuchar su comentario de que teníamos que salir porque se me estaban arrugando los dedos sonreí divertida, sentí como ella iba saliendo de la bañera así que nadando volví a recoger mi pastilla de jabón con olor a chocolate y la froté con ahínco. Me hizo gracia su exclamación sobre su herida curada, puesto que hacía rato que ya no quedaba ni el menor rastro. Por lo que parece es casi igual de ignorante que yo sobre su raza. Pensé divertida. Teniendo una montaña de espuma en mis manos me embadurné toda la cabeza y la mitad de mi rostro y como si nada apoyé un codo en el borde de la bañera.

- Tienes razón, me arrugué tanto que hasta me convertí en una ancianita mira. - Comenté deformando graciosamente mi voz, mirándola con los ojos entrecerrados como si me costara verla sintiendo como la "barba" de espuma que me había puesto en la cara me hacía cosquillas en la nariz.

Al escuchar su pedido no pude evitar abrir mis ojos y mi boca en sorpresa, causando que la espuma me cayera en ambos lados. - Puag, un momento... tragué otra vez jabón. ¡Puag! - Gruñí intentando aguantar el escozor en los ojos y el amargo sabor.

Tomé aire y me sumergí nuevamente para quitarme todo el jabón a la vez que me frotaba toda la cara con fuerza. Una vez libre de toda la espuma trepé con agilidad el borde de la bañera para saltar fuera, cogí una de las enormes toallas envolviéndome en ella y me puse a abrir los armaritos que habían en el baño.

- Creo que tendría que haber algo que te sirva, normalmente las posadas más elegantes tienen batas para los viajeros que no traen recambios... Lo que no sé es si están aquí en el baño o fuera en los armarios. - Murmuré con lagrimas en los ojos y aún haciendo muecas por el asco de haber tragado el jabón. - Aunque traigo ropa de sobras, creo que no te cabría ni uno de mis calcetines... Pero si quieres le puedo preguntar a Merkid si tiene alguna camisa de sobras que te preste, seguro que te quedará como un vestido y tapará lo necesario. -
Lily
Lily

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. - Página 2 Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Alma Mar Dic 13, 2016 11:45 pm

Estallé de risa al verla haciendo arqueadas por tragar jabón. Aguantarme la risa cuando hacía como una anciana y luego ver tal escenario, era demasiado para mí, más al verla con sus ojos rojos después de haber salido de la tina, no paraba de soltar la risa.

Luego de que me dijera que en los armaritos pudiera haber alguna bata, fui hacia Lilly, me incorporé encima de mis rodillas para poder buscarlos y no había nada, lo más probable es que estén afuera.


Me hice al lado suyo para poder hablar con ella - ¿oye Lily? volteé mirando sus ojos rojos de nuevo - ¿Puedes…? ¡pfff! ¡jajajajaja! Perdona… puedes ir a fi-jar-te ¡jajajajajaja! Afu…. ¡jijiji! Afuera- de verdad intentaba parar, sin embargo, mirar sus enormes ojos concentrados, como los de un cachorro, lagrimosos y rojos era mucho para mi… pobrecita a lo mejor le duelen y yo riéndome.

Giré mi vista hacía otro lugar para poder dejar de reír y recobrar la compostura, sino a este paso no podría hablar
-Si no hubiese batas ¿podrías preguntarle a Merkid si me puede prestar alguna de sus camisas? ¿por favor?

La volví a mirar a los ojos y…. - ¡jajajajaja! ¡perdona! ¡no lo aguanto! - Mientras tapaba mi boca con mi mano.
Alma
Alma

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. - Página 2 Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Merkid Vie Dic 16, 2016 12:57 am

Las chicas ya tardaban mucho en el baño , la comida se acababa y la excelente digestión hacia que mis ojos se tornaran pesados, acercándome a una reparadora y confortante siesta . El tiempo pasó y yo soñaba que estaba en una boda , la mía?
Yo era el novio y de testigos estaban todos mis parientes perdidos , todos celebrando mi sonado matrimonio , estaba de traje formal, con un enano borrachín que hacia de sumo sacerdote , solo esperaba a mi amor , mi querida esposa estaba llegando a mi ... y no era otra mas que .......
Sin avisar escucho llamar a  mi nombre con una vos femenina y todavía adormilado le contesto:
¡¡¡¡ Ya voy amor!!!!
Merkid
Merkid

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. - Página 2 Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Lily Vie Dic 16, 2016 2:06 am

Al escuchar las fuertes carcajadas de Alma no pude evitar reír divertida y, aunque me ardían horriblemente los ojos por el jabón comencé a hacer muecas exageradas. - Ya era hora de que rías algo aunque sea a costa de mi desgracia. - Comenté con burla sacándole la lengua.

Viendo que los armaritos tan sólo tenían toallas y algunos jabones fui hacia mi mochila mágica y saqué mi "ropa para estar por casa". Tiré la enorme toalla que llevaba encima al suelo y de un salto me puse mis bragas. - Ahora le preguntaré a Merkid si tiene algo para prestarte, es que como puedes ver... no creo que mi ropa te entre ni a presión. - Dije divertida enseñándole los pantalones cortos de color gris que saqué, mientras me ponía una holgada blusa blanca sin mangas. Una vez con los pantalones puestos cogí el botecito de perfume con olor a vainilla y me rocié un poco en la cabeza y el cuello. - Puedes usarlo si quieres. - Ofrecí dejándolo encima de la mesita.
Metí toda la ropa sucia dentro de la toalla e hice una pelota con ella dejándola en un rincón con la nota mental de "lavar por la mañana". Antes de abrir la puerta me aseguré de que Alma estuviera bien tapada con su toalla y, aún así sólo abrí lo justo para poder salir con rapidez.

Alcé una ceja al escuchar una especie de gruñido, aunque mi atención se fue hacia los cristales que aún estaban esparcidos por la mullida alfombra. Miré mis pies descalzos y suspiré resignada, alcé mis manos y me concentré en el hechizo de Remendar, no era muy buena en conjuros de transmutación pero ése en concreto nos ha salvado más de mil veces de regaños a mi hermana Mentha y a mí, así que se podría decir que era una experta para ese en concreto. Mmm podría probar este conjuro con el vestido de Alma, pero me da miedo romperlo. No es lo mismo Remendar unos platos y copas que un fino vestido... Pensé sintiéndome algo cansada.

Otro gruñido seguido de un extraño murmullo resonó por la habitación, así que dejándome llevar por la curiosidad me acerqué a la mesa. Trepé con agilidad a una de las sillas viendo satisfecha que todo lo roto se había reparado perfectamente, y desvié mi atención hacia el callado semiorco.

- ¡Pfff! - Tuve que taparme la boca para no estallar a carcajadas. El gigantón estaba roncando a pierna suelta haciendo unas muecas graciosísimas, y encima se le caía la baba por un lado de la boca. Me sabe mal despertarle pero Alma necesita algo que ponerse. Pensé intentando aguantarme la risa.

- Merkid... - Susurré con cautela, nunca he despertado a un semiorco y no quería ser puré de mediana por hacerlo mal. - ¿Merkid? - Llamé algo más fuerte subiéndome a la mesa para acercarme a él.

Un horrible escalofrío me recorrió desde la uña del dedo gordo del pie hasta mis cabellos ante su voz melosa llamándome... ¿Amor? sentía palpitar la vena de mi sien con fuerza y una macabra sonrisa apareció en mis labios.

- ¡A la mierda la sutileza! - Murmuré invocando mi preciado laúd a mis manos. - Ahora verás "mi amor"... Terribles carcajadas de Tasha. - Susurré a la vez que mis dedos entonaban con rapidez la melodía para ayudarme con el conjuro.
Lily
Lily

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. - Página 2 Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Merkid Dom Dic 18, 2016 12:29 pm

Un fuerte cosquilleo recorría todo mi ser haciendo que sin aviso una carcajada saliera de mi , por alguna razón había algo que me hacia gracia y me provocaba reír cada vez mas , las lagrimas salían de mis ojos , hasta los mocos se me asomaban de mi nariz por las carcajadas que cada vez eran mas escandalosas conforme iba pasando el tiempo .
Caí al suelo sosteniéndome el estomago riéndome cada ves mas , no se la cantidad de tiempo que dure pero se que fue la suficiente como para empezarme a doler la garganta. A como pude me levante del suelo aun riéndome y me encontré con Lilly tocando su laúd.
Merkid
Merkid

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. - Página 2 Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Lily Lun Dic 19, 2016 8:58 am

Resoplé con fuerza por la nariz, sintiéndome como si fuera una dragona tragándose sus propias llamas para evitar un desastre. Viendo que Merkid gracias a mi "sutil" hechizo había despertado terminé los acordes del conjuro dejando mi preciado laúd apoyado en mi pierna. Espero que no tenga las mismas mañas que esos viejos verdes Pensé recordando tanto a mi abuelo cuando se juntaba con sus "amigos" y mis estúpidos hermanos mayores cuando veían alguna mujer.

- Señor Merkid. - Dije con voz seria a la vez que recogía una gruesa servilleta de la mesa para tirársela y pudiera limpiarse los mocos que se le escurrían por el rostro. - Ahora que finalmente está despierto, Alma necesita algo limpio que ponerse y nos gustaría saber si tiene alguna camisa o blusa que pueda prestarle. - Expliqué mirándome las uñas de mi mano izquierda mientras esperaba su respuesta.

Ahora que me está agradando la torpe personalidad de la vampira, tan sólo espero que éste gigantón no sea un aprovechado con las mujeres.
Lily
Lily

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. - Página 2 Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Merkid Mar Dic 20, 2016 2:34 am

Cuando me siento confortado la fortaleza de mis sellos baja , esa es la razón del porque fui afectado por el hechizo de Lilly . Me enojaba un poco el que me despertara de esa forma , casi me quedo sin garganta , pero ver su cara picara y escuchar a Alma sonriendo calmo mi inicial ira.
Ya mas calmado tome el pañuelo de Lilly y me limpie la nariz con vergüenza , para después de pensar un poco decirle :
-Espero las mucamas no se enojen porque tengo una idea, veras, la ropa que tengo y mis indumentarias las hice yo mismo, si me das ese vestido talvez pueda hacer algo simple basado un poco en los de mi tribu, almenos mientras lavamos este , siempre cargo mis herramientas en mi morral , por si acaso , mostrando un poco mis brazos que llevaban armadura y cuero tejido alrededor .
-Solo espero que a Alma le guste .
Merkid
Merkid

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. - Página 2 Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Lily Mar Dic 20, 2016 10:31 am

Parpadeé varias veces confundida asimilando las palabras de Merkid. Él... ¿quería hacerle un vestido a Alma? ¿Con que tela? Además le pedí una camisa o blusa para que le preste para que no se quede en toalla, no que le confeccione ropa nueva... Me mordí la parte interna de la mejilla para impedir reír ante su sugerencia, aunque salió un extraño bufido al menos no me reí. Sacudí la cabeza ante las ocurrencias del semiorco y salté ágilmente de la mesa hacia la mullida alfombra y dejé mi laúd en una de las sillas.

- Merkid, no hace falta que confecciones nada. ¡Estamos en Liore! - Dije abriendo los brazos para llamar su atención. - Mañana a primera hora iré a la biblioteca para informarme de varios asuntos, además de que ya tenía pensado ir al mercado a comprar algunas cosas incluyendo una visita a algún alquimista para nuestro problema sobre el "zumo de tomate" de Alma. - Expliqué con paciencia y tranquila yendo hacia los armarios de la habitación. - Imagino que no has visitado muchas ciudades grandes ¿cierto? - Añadí asintiendo para mí abriendo las puertas del armario. - El vestido de Alma es muy llamativo, podríamos repararlo entre los dos si ella desea conservarlo con mi magia y tu destreza, pero sería mucho mejor que le consiguiéramos un nuevo atuendo más discreto y que no revele su posición social. -

Si quiere hacerle un vestido o traje con los tejidos de manteles, sábanas y cortinas de la habitación llamará mucho más la atención, además de que seguramente me cobrarán por daños. Pensé llorando internamente intentando desviar su generosa pero poco práctica oferta.

- Imagino que en los pueblos más pequeños tal vez te cueste encontrar ropa para ti ya que la mayoría de humanos son muy prejuiciosos con algunas razas en concreto, sin contar que eres condenadamente alto, pero aquí en Liore hay que aprovechar toda la variedad que ofrece esta rica ciudad. - Iba hablando mientras buscaba alguna bata, pero de momento tan solo vi sábanas y mantas. - Así que si quieres ir mañana conmigo al mercado podemos entre los dos buscarle varios conjuntos de ropa, así si surge cualquier... ¿accidente? ella podrá cambiarse tranquilamente sin tener que pedir nada prestado... ¡Al fin! ¡Te encontré bata traidora! - Exclamé al ver como habían un par de batas colgadas en lo más alto del armario y que por eso no las había visto.

- Uh... ¿Merkid? ¿puedes ayudarme a descolgar una de las batas? ya que por lo visto no tienes algo que prestarle a Alma para que no vaya semidesnuda por la habitación. - Comenté absorta.
Lily
Lily

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. - Página 2 Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Merkid Miér Dic 28, 2016 2:50 am

La propuesta de Lilly me parecía mas razonable, la verdad tiendo a veces ser impulsivo y actúo sin pensar .Me alegraba de verdad el que hubiera una bata disponible por lo que le ayude a la señorita a alcanzarla lo mas rapido que pudiera , para que así no estuviera en.......
El solo imaginarla desnuda provoco otra hemorragia que me hizo ir por la toalla otra ves mientras entre balbuceos decía:
Espero que todo salga bien con la bata , si pasa algo mas solo avísame ok??
Se me caía el rostro de la vergüenza por lo que acaba de pasar .
Merkid
Merkid

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. - Página 2 Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Alma Miér Ene 04, 2017 12:29 am

Ya después de unos instantes las carcajadas cesaron, me preguntaba que hacían los dos afuera y me asomé un poco para mirar que pasaba, ya que escuchaba mucho ruido, la curiosidad me mataba, y cerré un ojo para poder mirar, mientras con ambas manos sostenía la puerta.

No me podía imaginar estar vestida con una ropa hecha de cortinas, manteles y alfombras; con escote de princesa, con una protuberancia en el abdomen por el grosor de las telas con un lazo desaliñado y enorme en la parte de la espalda; añadiendo una falda larga, confeccionado con cuadritos de diferentes tipos de tela.

No evitaba hacer una mueca de disgusto, haciendo un “no” con la cabeza y luego dar una pequeña carcajada pensando en todo eso. No es que tampoco cuestionaba sobre los talentos o la buena voluntad de Merkid, pero me horrorizaba el hecho de que la única tela que había en la habitación eran sabanas, toallas y cortinas.

Además de que no me extraña que él tuviera que confeccionar su propia ropa o remendarla como decía Lily, sino de que haya pasado por perjuicios por su apariencia, no sé por qué, si él no es feo. Solo que su altura, su fornida contextura y su alborotada y larga cabellera a primera vista acojonaría a cualquiera… No pude evitar bajar mi vista y suspirar, meditaba en ello y me daba un poco de tristeza por él, hasta yo pensé que era un monstruo que me iba vender o violar…

 Agito mi cabeza para volver a tierra y seguir fisgoneando: Para mi alivio Lily encontró una bata y yo solo gritaba en mis adentros aliviada “¡wiiiiiii!” no tendré que pasar la noche en pelotas… aunque me hubiese gustado tener una de sus camisas, pensaba en ello y mi rostro se sonrojaba.


Cerré con cuidado la puerta y me senté en uno de los banquillos del baño esperando a que Lily viniera Al menos pensaba mientras me abrazaba a mí misma con los ojos cerrados él fue mi primer beso y no Vlad.
Alma
Alma

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. - Página 2 Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Lily Miér Ene 04, 2017 6:25 am

Apenas Merkid me alcanzó la maléfica bata que prácticamente me hizo registrar toda la habitación noté cómo él parecía... ¿sangrar por la nariz? Con la bata ya en mis manos vi cómo él se marchó como alma que lleva el diablo recogiendo una pequeña toalla (para él claro, yo casi podría hacerme un turbante con eso) limpiándose la nariz.

¿Estará enfermo? Me pregunté alzando una ceja.

Sacudí la cabeza despeinándome aún más sin querer y volví al baño, no sabía si los vampiros cogían frío, pero no quería hacer esperar de más a Alma. Toqué un par de veces avisando que era yo, y abrí la puerta como anteriormente, dejando el hueco justo para poder pasar para que Merkid no viera nada indebido.

- Perdona el retraso, ésta escurridiza bata se ocultaba en la parte más alta del armario y me costó encontrarla. - Expliqué divertida como si hubiera tenido que haberme enfrentando a un grotesco monstruo para conseguirla, le tendí la suave bata color vino para que pudiera ponérsela.

- Oye, ¿te molesta si veo tus medidas? - Pregunté observándola con curiosidad. - Estaba pensando que ya que no tienes otro recambio de ropa podría ir a comprarte algo mañana en el mercado. - Expliqué sin querer contarle que Merkid había querido improvisarle un bizarro atuendo.

Durante el baño no quise incomodarla mirándola, aunque tampoco es que me interesase mucho ver a una mujer desnuda, pero si iba a comprarle ropa necesitaba saber al menos el tamaño de su pecho y caderas.
Lily
Lily

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. - Página 2 Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Alma Sáb Ene 07, 2017 6:48 pm

Abrí mis ojos y bajé mis brazos al oír como Lily abría la puerta, tomé la bata para ponérmela -gracias es un alivio que pudieras encontrar una- se lo decía con una sonrisa, aliviada de no pasar la noche con la toalla, hasta que me pidió mis medidas para poder comprarme el vestido. -si claro no hay problema- y luego que me tomara las medidas, me puse la bata y salí del baño.

Pensaba he de darles dinero si han de comprar mis cosas en la ciudad, por lo que salí del baño para ir a buscar mi bolsa, caminado por la sala vi que las copas que tiré estaban ¿restauradas? ¿Cómo? Y vi a Merkid quien se cubría la nariz con una toalla ¿seguirá enfermo?

- ¿Te sientes mal? - Le dije, creo que se podía ver la preocupación y en parte la curiosidad de mi cara al verlo de esa forma, -espera sacaré las vendas para cambiarte esas- seguí andando en la sala buscando hasta que por fin la encontré. Mientras hurgaba en mis cosas me voltee a decirle:

-Yo, no debí tratarte de ese modo… veras, lo mío es complicado, y simplemente perdí el control cuando me comparaste con los demás vampiros, no solo eso, me asustó el hecho de que algún día pierda el control y te veas forzado en acabar con mi “vida” así como lo has hecho con otros… Aunque es mejor morir por las manos tuya o las de Lily, que ser un bicho chupa sangre…- Miraba a Merkid y baje mi mirada, los mechones húmedos de mi cabello cubrieron mi vista y continué buscando en mi bolsa.

- ¡Voila! ¡lo encontré! - Saqué las vendas y dos anillos de oro: uno con rubí e incrustaciones de diamantes y el otro de esmeralda con piedras de ópalo alrededor, y una pulsera de oro con varias piedras preciosas introducidas.


Me levanté y fui hacia Merkid, puse las vendas y uno de los anillos en la mesa, lo miré con una cálida sonrisa -ten, es en agradecimiento por cuidar de mí, además, te prometí en el Lago de estrellas que te pagaría por tus servicios- estaba ruborizada y no sabía si estaba haciendo bien. Fui donde estaba Lily, extendí mi mano y le ofrecí el otro aro y la pulsera – esto es para comprar mi ropa, mi báculo y pagar por los daños de la alfombra…-
Alma
Alma

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. - Página 2 Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Merkid Dom Ene 08, 2017 1:07 am

Estaba terminando de limpiarme con la toalla cuando alma salio con la bata puesta, sinceramente aunque era una prenda sencilla dice el viejo dicho "En una mujer bella hasta la prenda mas humilde se ve como una pieza de lencería"
Preguntaba por mis vendas , pero la verdad yo ya me sentía bien así que le dije:
-Tranquila , no hay problema , mas bien después de que terminen en el baño tengo que lavarlas para otros momentos , no te preocupes.
Después se disculpo por su comportamiento , y dijo cosas que me pusieron de los nervios así que respondí
:Te equivocas Alma , yo maté bestias , y tu no eres una , que por favor eso te quede claro , eres.. eres única y especial , como vampiro y como mujer así que no te preocupes ok??
La veía hurgando en su bolsa y saco un anillo y me dijo que era el pago por mis servicios, yo le dije que no le iba a cobrar , esta ves lo hacia con gusto , era encantador tener compañía , pero luego mi mente me grito:
-TONTO !!! QUÉDATE CON EL PUTO ANILLO !!
- SI SIGUES ASÍ DE IDIOTA NO CREO QUE PUEDAS OBTENER NADA MAS !!!
Lo reconsidere un momento y mire su rostro bello y cogí el anillo de sus manos , poniéndomelo en mi dedo menique izquierdo , ya que era un poco pequeño , y con un aire confiado dije:
-Este sera mi amuleto de la suerte , me lo quedare , considera la deuda saldada .
Mientras Alma se dirigía hacia Lilly yo me veía el anillo en mi mano como un gaznapiro enamorado !!!
Merkid
Merkid

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. - Página 2 Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Lily Mar Ene 10, 2017 9:28 pm

Apenas salió Alma del baño terminé de recoger las pocas cosas que había sacado de mi bolsa mágica y las guardé de nuevo, sacando a su vez un grueso cepillo de madera para poder desenredar mis cabellos. Salí andando descalza tranquilamente mientras me peinaba distraídamente, coloqué mi bolsa a un lado de uno de los armarios cuando escuché la disculpa de Alma hacia Merkid.

- ¿Sabes que te acabas de describir a ti misma como un mosquito? - Pregunté divertida intentando distraer el ambiente sin dejar de peinarme. - Además si Merkid está herido puedo intentar curarle, ¿bien lo hice contigo no? - Comenté rodando los ojos ante el despiste de ambos. No es que fuera mi especialidad claro, ni mucho menos, pero curar cualquier herida que no sea grave me resultaba más fácil que desenredar mi propio cabello.

Apenas conseguí desenredar el doloroso nudo en mis cabellos cuando vi que Alma se me acercó ofreciéndome un grueso anillo de oro y una pulsera cargada de diversas joyas. El cepillo en mis manos se me resbaló y casi me golpea el pie al ver las piedras preciosas engarzadas, totalmente boquiabierta recogí ambas joyas de forma mecánica analizándolas con ojo crítico. (Estaba acostumbrada a tasar las joyas que "conseguía" mi hermana, pero estas estaban a otro nivel.)

- Esto... ¿Tu tampoco has ido nunca a comprar ropa en un mercado, cierto? - Murmuré atónita al ver que me había dado un par de joyas con las que fácilmente podría comprar una casa. Será mejor que lo cambie por monedas y se lo guarde. Pensé al ver las joyas exageradamente recargadas. ¿Quién narices usaría algo así? ¿la realeza? Me pregunté guardándolas en el interior de mi mochila mágica a la vez que por primera vez daba gracias de que mi hermana Mentha no estuviera conmigo para evitar la tentación.

- Ahora que lo pienso... Mañana por la mañana tengo que ir a varios sitios y no sé cuanto tardaré en completar todos los encargos. - Comenté recogiendo mi cepillo del suelo. - Merkid, ¿podrías quedarte con Alma mientras estoy fuera? - Pregunté acercándome a él. - Sé que te invité a ir conmigo, pero creo que sería más prudente que alguien vigilara que nadie abriera las cortinas mientras ella está durmiendo. - Expliqué frunciendo el entrecejo.

Desconocía si Alma podría dormir siendo vampira y, dejándola sola siempre cabía la posibilidad de que las encargadas de la limpieza entrasen en la habitación si llamaban y no escuchaban respuesta, y por lo que vi en los pocos libros que leí los vampiros éstos parecían ser "alérgicos" al sol.
Lily
Lily

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. - Página 2 Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Merkid Jue Ene 12, 2017 12:33 am

Mmmmmmmmmmmmmm...  mmmmmmmmmmmmm...   mmmmmmmmmmmmm.
No sabia que decidir .. me gustaba la idea de acompañar a Lilly y conocer Liore, y así tener una idea mas clara del lugar donde nos encontrábamos. Por otro lado observaba a Alma , y divagaba en mi mente lo que Lilly decía y concluí que tenia razón, debía de quedarme , aunque fuere de guarda o centinela .
Volviendo a ver a Lilly le dije:
- Tienes razón , me quedare , pero por favor se rápida , y si puedes trae suministros.
 Tome de mi morral y le di algo de dinero,y una que otra joya que había en el camino .
- espero esto te sirva.
Merkid
Merkid

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. - Página 2 Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Alma Jue Ene 19, 2017 2:36 pm

- ¿Estás bien? - le decía a Lily, quien miraba atónita las joyas. – yo nunca he salido de donde vivía, hasta ahora- Pestañeando varias veces sin entender lo que pasaba.

En eso, escucho a Lily decirle a Merkid, que, si se puede quedar para cuidarme y él asintió, por dentro me sentía contenta de quedarnos juntos, pero a la vez me daba pena por la mediana de que fuera sola sin protección, a lo cual reaccioné a lo que era políticamente correcto; me dirigí a mi compañero: - ¿estará bien si dejamos a Lily a que vaya sola? Si le pasa algo, no me lo perdonaría, además, ¿cómo va a cargar con suministros y demás? ¿Cómo le va a dar tiempo caminar por toda la ciudad con sus piernitas? Al menos un paso tuyo, son diez pasos para ella - mientras volteaba mi mirada al otro lado del salón al “sentir” “una energía maligna” para decir: -No te enojes conmigo Lily- mientras rascaba mi cabeza con una sonrisa nerviosa.


Observaba los ojos rojizos de Merkid con algo de admiración, me gustaba mucho mirarlos, con ese color tan peculiar-si prefieres quedarte, respetaré tu decisión, pero estaré en esta habitación, creo poder cuidarme sola, solo es de hablar con las criadas para que no vengan a molestar.-


Última edición por Alma el Jue Ene 19, 2017 6:10 pm, editado 2 veces
Alma
Alma

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. - Página 2 Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Lily Jue Ene 19, 2017 6:08 pm

Recogí el dinero y algunas ¿joyas? que me ofreció Merkid guardándolo en mi mochila mágica, junto las joyas de Alma. - Intentaré ir lo más rápida que pueda pero ten presente que si he de cambiar vuestras joyas por monedas de oro voy a tardar bastante. - Expliqué dando un suspiro de cansancio. Mi naturaleza me impide conseguir mis objetivos sin regatear, y para obtener el mejor precio por estas joyas rápidamente y sin llamar la atención tal vez tenga que usar mi magia. Pensé hurgando dentro de mi mochila para sacar un enorme mapa perfectamente enrollado.

Al escuchar el comentario de Alma sobre si "estaría bien sola" me ericé como un gato, aunque su comentario de mis "piernitas" hizo que prácticamente sacara rayos por los ojos. - Sé moverme perfectamente sola aunque no sea una patilarga como ustedes dos. - Gruñí pisando con fuerza y exhalando enérgicamente por la nariz.

Extendí el mapa en el suelo alfombrado y cogiendo un cuchillo de la mesa señalé la posada donde estábamos.

- Mirar, estamos aquí. - Indiqué acercando el mango del cuchillo al lado superior izquierdo de la parte central del mapa. - A pocos pasos de aquí, en el centro de Liore están la plaza central y la fuente de los deseos. - Señalé ambos lugares marcando un camino imaginario con el mango del cuchillo para no estropear el mapa. - Mañana iré primero a la zona comercial, que como podéis ver es enorme. - Dije señalando la gran zona que ocupaba casi todo el sur del mapa. - Luego he de ir a la biblioteca que está en la academia que está justo en la parte más al norte. - Añadí indicando el lugar. - Así que por mucha prisa que me dé, dudo mucho tener todo listo antes del mediodía. - Expliqué orgullosa de mis conocimientos apoyando las manos en mis caderas.

- Además señorita mosquito, yo llamaré mucho menos la atención que un gran semiorco perdido por la ciudad. - Dije con una maliciosa sonrisa y aire de sabelotodo.
Lily
Lily

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. - Página 2 Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Merkid Dom Ene 22, 2017 2:38 am

Asintiendo con mi cabeza volví a ver a Alma y le dije:
-Lilly tiene razón. Es mejor que te quedes , yo haré de guarda por acá , hasta que no consiga una forma mas practica para cargar mi hacha sera alarmante .......sabes que ??
Tomé un papel y plumilla y se los di .
-Escribe tus datos y así podemos probar que me contrataste , aunque sea simbólico , pero este documento nos ayudara a no pasar tan escandalosamente.Yo me quedare afuera , duerme tranquila que yo te protejo , no te preocupes , ok???
Lilly , te espero , ve tranquila que aquí todo va a salir bien .
Me escuchaba confiado pero con todo lo que había pasado ya tenia algo de congoja e incomodidad, pero que se le va a hacer!!!!
Merkid
Merkid

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. - Página 2 Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Lily Dom Ene 22, 2017 2:08 pm

Parpadeé confundida un par de veces ante las palabras de Merkid, aunque luego no pude evitar reír sonoramente.

- ¿Y pretendes esperar desde ahora? wow, no sé tú, pero yo me iré a dormir que mañana por la mañana me espera un laaaaargo paseo. - Comenté divertida a Merkid haciendo aspavientos con la mano mientras recogía el enorme mapa y lo guardaba en mi mochila mágica.
Una vez todo bien ordenado abrí uno de los armarios y saqué varias sábanas, mantas y almohadas, dejándolas bien dobladas en el suelo. De ahí cerré completamente las cortinas para impedir que el sol entre en la habitación y bostezando caminé hacia la enorme cama.

- No sé vosotros pero yo estoy muy cansada. - Dije frotándome los ojos sintiendo como el sueño me iba alcanzando. - Si quieres aprovechar para asearte Merkid el baño es todo tuyo, en cuanto a la cama aunque los tres cabemos perfectamente dudo que sea muy normal, aunque a mí personalmente eso me da igual, así que mientras respetéis mi espacio y no hagáis "cosas sucias" yo me voy adelantando. - Expliqué dando un sonoro bostezo.

Subí a la cama de un salto y sonreí de oreja a oreja adormilada viendo las enormes dimensiones, estiré con firmeza el cobertor y, abriendo un poquito la cama salté encima de la mullida almohada hundiéndome en lo que sería una "blanda felicidad".
Lo más seguro es que estuviera actuando groseramente con mis invitados y actualmente compañeros, pero estaba muy cansada, había recorrido un largo camino además de usar mi magia y mi don varias veces, sin contar que tenía que madrugar para poder hacer tener todo lo que tenía en mente. Así que acomodándome cual gato en su cálida guarida me arropé cubriéndome completamente.

- Buenas noches señor borreguito y señorita mosquito... - Murmuré dejándome llevar por el sueño disfrutando del gran placer que era estar en semejante lujo de cama.
Lily
Lily

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. - Página 2 Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Alma Dom Ene 22, 2017 11:30 pm

Después de que Lily fuera a dormir mi rostro se tornó “ácido” al escucharla decirme señorita mosquito, entrecerrando mis ojos, arqueando mis cejas y boca, con mis mejillas rojas de la vergüenza a causa de su comentario.

- ¡uuuugh! ¿Señorita mosquito? ¿cosas sucias? ¡lo dijo de nuevo! como si fuéramos hacer quien sabe qué, aquí y ahora- Entre el cabreo no podía medir mis palabras, y solo decía cuanto se me venía en la mente.

– sigh… como sea luego hablaré con ella- Caminé un poco por la sala tomé las vendas de la mesa y me senté en uno de los sillones, cruzándome de piernas, y me puse a jugar un rato con ellas. Merkid necesitaba sanarse sus heridas y no sabía si quería ayuda de mi parte o esperaría a que Lily le curase a lo que lo miré: - ¿necesitas que te atienda las heridas? ¿o prefieres a que nuestra pequeña amiga te sane con sus poderes? ¿o tal vez vayas a bañarte o dormir? dime ¿qué harás? – Estaba ansiosa de saber, pues si se iba a dormir no lo quería molestar.

-creo que te estoy preguntando de más- voltee a verlo mientras lanzaba al aire las vendas -verás, por un lado, estoy curiosa, quisiera que me contaras más acerca de ese demonio a quien le arrebataste esa hacha, y de tu tribu. No tenemos mucho de conocernos he imagino que habrá cosas que no quieres decir… Pero estoy intrigada, esa noche que los atacaron, que pasó con los demás integrantes de tu clan…-

Luego me había recordado que tenía que escribirle el dichoso convenio, me había dado la plumilla y el papel para escribir y los había dejado despistada en la mesa -Disculpa se me olvidó por completo que tenía que escribir el contrato- dejé de jugar con el objeto, lo dejé descuidadamente en el sillón, y me senté en la mesa para escribir el “acuerdo” para que Merkid no topara con problemas en la ciudad al portar su exagerada arma.

-Aunque… lo veo innecesario, creo que te vean conmigo y con la mediana a tu lado es más que suficiente- mientras hablaba con Merkid sostenía la pluma entre mi labio superior y mi nariz.
Alma
Alma

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. - Página 2 Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Merkid Jue Feb 02, 2017 2:13 am

Una vez que Alma se encontraba firmando mi petición, y después de las palabras de Lilly, empecé a sentirme cansado, y la idea de ir a la cama me parecía una buena desicion. Me levante , mientras me quitaba mis indumentarias de cuero para dormir cómodo le decía a la curiosa vampira :
-Esta hacha se llama Krusthagen , es propiedad de uno de los señores demoníacos de Fürhan Ghiks, ellos destruyeron mi tribu y por causa de ellos mis amigos se expandieron por todo el mundo en busca de sobrevivencia.
-Yo en venganza y con todas mis fuerzas pude vencer a la bestia que blandía el arma quitandosela , pero eso me causaba desgarres que casi me matan , por los que los ancianos restantes me sellaron para poder soportar su poder , por decirlo así , estoy maldito voluntariamente , solo para poder tener el poder para cumplir mi objetivo.
-Sabes ,casi nunca hablo de esto con nadie , espero no me veas tu a mi como un monstruo , provengo de un lugar con costumbres muy primitivas por lo que no entiendo muchas costumbres urbanas .
Creo que hable de mas , pero Lilly tiene razón y es hora de descansar , así que me puse del extremo opuesto donde esta , viendo a la pared para no tener contacto físico con las dos , era incomodo tener a dos mujeres en la cama , me daba un poco de nervios , por ultimo dije:
-Alma si tu duermes es hora de descansar .
Merkid
Merkid

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. - Página 2 Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Alma Jue Mar 23, 2017 10:04 pm

En mi corazón sintió un vuelco cuando Merkid me dijo que su cuerpo estaba maldito apropósito para cargar con el hacha, sacrificando su cuerpo para poder cumplir con su misión.
¿haz de extrañar a tu clan? ¿no? Mientras me hacía para atrás para recostarme en el respaldar de la silla, con mis manos aún colocadas en la mesa, en mi cara se podía notar una tristeza o preocupación y a la vez mis ojos brillaban por la admiración que le sentía.

-no lo eres… y me alegra inspirarte confianza.

Mientras Merkid se preparaba para dormir, no pude evitar mirar su cuerpo semidesnudo, provocando sonrojarme un poco. Ya dormido en la cama con Lily, me levanté para ir al baño a sacar mi vestido y las botas que estaban muy dañadas y sucias como para poder usarlas. Yo no quiero volver a usar este vestido, me trae malos recuerdos mientras lo miraba de forma despectiva, lo doblé, para colocarlo encima de mi morral. Y escondí mis bragas, que ya las había lavado en uno de los armarios del baño para que se pudieran secar, va durar más, pero Merkid no los verá.

Ya habiendo ordenado todo fui donde ellos descansaban, subí a la cama; Lily dormía como cuando un gato se colocaba panza arriba en medio de su siesta con una gran raya de saliva escapándose por toda su mejilla; era ver el rostro de Merkid y ponerme nerviosa, me senté a su lado mirándole por un buen rato como boba para luego por instinto acercarme a su rostro curiosa por sus tatuajes. Ya a centímetros de su rostro me volví a alejar, sentí como se aceleraban mis latidos y bajé de la cama. Fui al sillón de la sala e intenté cerrar mis ojos para descansar.


Última edición por Alma el Mar Oct 03, 2017 1:47 pm, editado 2 veces
Alma
Alma

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. - Página 2 Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Merkid Sáb Abr 08, 2017 11:24 am

Estaba medio dormido, pero aun así sentí el dulce aroma de Alma que se acercaba a mi por un momento, para después alejarse .Eso me dio curiosidad así que me levante y fui quietamente a su encuentro ,le veía insegura y con dudas asi que solo le dije: -No tengo mucho sueño , así que si quieres platicar adelante.
Merkid
Merkid

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. - Página 2 Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.