Reinos de Irkalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un borrego con piel de lobo.

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. Empty Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Lily Jue Oct 06, 2016 12:20 pm

Iba subiendo las empinadas escaleras con agilidad, jugando con la gran llave en mis manos mientras no podía dejar de pensar en la extraña situación que me encontraba. ¿porqué ha tenido que irse corriendo esa mujer como alma que lleva el diablo? Me pregunté haciendo morros. Normalmente los adultos gritan, se sonrojan y tartamudean, pero... ¿huir? Resoplé poniéndome de puntillas para poder abrir la puerta de mi habitación con algo de dificultad, no me hacía falta girar la cabeza para saber que el gigantón semiorco estaba detrás mío, no era precisamente el sigilo en persona.

Apenas abrí la puerta tuve que dar un salto hacia un lado para que no me atropellase el gigantón ya que entró precipitadamente dejando sus bultos desordenadamente en el suelo. - Como si estuvieras en tu casa. - Bromeé dejando mi preciado laúd a un lado de la puerta.

La habitación era bastante amplia y ricamente amueblada, con una mullida alfombra granate cubriendo todo el suelo, una mesa cuadrada bastante grande estaba en el centro junto sus cuatro sillas y una exageradamente enorme cama con doseles al fondo. Aunque tenía grandes ventanales éstos podían cubrirse perfectamente con las gruesas cortinas dobles, imagino que la puerta cerrada llevará al baño, no pude reprimir un silbido aprobatorio al ver semejante habitación.

Creo que toda mi familia cabría perfectamente en esa cama y sobraría espacio. Pensé divertida.

Apenas estaba quitándome mi mochila mágica cuando el gigantón avanzó hacia mí bastante nervioso para acto seguido decirme que me había mentido. Rodé los ojos al escucharle su confesión ya que eso era algo que ya había deducido, aunque sus siguientes palabras captaron mi atención.

La sangre es para... ¿Alma? ¿quién es Alma? ¿su compañera? ¿una vampira hambrienta viajando con un gigantón semiorco? Parpadeé varias veces intentando asimilar lo que me estaba diciendo. - ¿Tu compañera de viaje es una vampira? Guau - Exclamé bastante aturdida. - Yo pensaba que el vampiro eras tú... - Confesé cruzándome de brazos. - No se te da muy bien mentir ¿sabes? - Añadí divertida. - Ya, ya... Voy a ayudarte, pero a cambio me tendréis que contar muchas cosas tu compañera y tú. - Dije haciendo aspavientos con mi mano. Por nada del mundo iba a desaprovechar esta oportunidad de obtener información de primera mano.

- Bueno lo primero es saber dónde está tu compañera ¿cierto? por suerte para ti conozco algunos hechizos que pueden servir. - Dije con tono de sabelotodo mientras me concentraba.

Susurré el conjuro girando sobre mi eje, por fortuna su compañera había estado cerca mío y eso me ayudaría bastante. Una energía oscura llamó mi atención, parecía contener algo de magia pero era bastante caótica y turbia, aunque era obvio quien emanaba esa oscura energía me sorprendió el lugar donde estaba. - ¡Voilà! - Exclamé divertida apuntando al techo. - O a tu amiga le gustan mucho los gatos o las alturas puesto que está en el tejado. De hecho, creo que si abrimos la ventana podría escucharnos, a no ser que se haya dormido... ¿aunque los vampiros duermen de día no? - No podía evitarlo, la curiosidad era demasiada y eso que me estaba reprimiendo.
Lily
Lily

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Merkid Jue Oct 06, 2016 11:13 pm

Ok tejado , muy bien , asome el cuerpo por la ventana calculando así la distancia de la azotea , concentrando mis manos en un ademan conocido por mi tribu pude condensar el aire que se encontraba alrededor de la ventana para crear una improvisada escalera de hielo que comunicaba con el techo. Alma debía de ser rescatada lo más rápidamente posible , por lo que haría lo necesario , aunque eso fuere usar mis pocos dones arcanos , no se me da mucho utilizarlos ya que mi hacha resuelve generalmente los problemas pero no lo haría esta vez .
Subí a la ventana y le dije a Lily :
-Esta escalera no durará mucho, así que sube  mientras sea capaz de aguantar . Acto seguido salté por cada uno de los escalones hasta llegar a la azotea donde tras revisar un poco pude encontrar a Alma que estaba contemplando el cielo , al menos se le veia más tranquila.
-Aquí estoy , por favor no vuelvas a hacer esto , me tenias muy preocupado .
Le decía con una voz nerviosa pero comprensiva
Merkid
Merkid

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Alma Jue Oct 13, 2016 12:02 am

Mis pensamientos se hacían turbios, y mis recuerdos algo caóticos de controlar. Recordar a mi familia, el por qué me convertí en vampira y por supuesto, en Vlad...
Yo no elegí ser vampira, yo no quería ese destino, ni mucho menos, ser el monstruo que soy. Mi único deseo era ser normal.

En eso escuché como un crujido, seguidamente de unos pasos; era Merkid aproximándose a mí.
- Lo siento. Contesté al percatar su tono de voz y su cara reflejando su preocupación. - no quería asustarte, sólo que... Perdí el control cuando la niña dijo que no hiciéramos cosas sucias- ¿qué coños estoy diciendo? Mi cabeza da tantas vueltas, estoy tan tranquila que no puedo contener lo que digo.
- ¿Dime? ¿Eso es hacer el amor? Yo ni siquiera sé que es besar a alguien... - ¿se siente bien en hacerlo? Mejor llévame de aquí, todo gira. -

En eso extendí mi mano hacía él y dije: Tienes buen cuerpo


Última edición por Alma el Lun Oct 17, 2016 5:27 pm, editado 3 veces
Alma
Alma

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Lily Jue Oct 13, 2016 3:11 am

- ¡Oiba! ¿también sabes magia? no pareces un chamán y menos aún un mago... - Dije viendo trepar al gigantón semiorco por la improvisada escalera de hielo. Podría haber dado un grito para avisar a su compañera, aunque tal parece que la discreción no es su fuerte. Pensé divertida.

Me quedé de brazos cruzados en el interior de la habitación, de hecho ni siquiera di un paso para acompañar al gigantón al tejado ya que no lo creía necesario, y si encima dijo que esa escalera no duraría mucho ¿cómo tiene pensado bajar él y su compañera? Reí divertida imaginando que hará "el señor discreto" para bajar cuando unos suaves toques a la puerta reclamaron mi atención.
Apenas di unos pasos el inconfundible y agradable aroma de la comida me hicieron correr ansiosa abriendo la puerta de par en par, mi estomago rugió como un león al ver toda la comida que llevaban con gran dificultad un par de meseras. Mientras veía como organizaran la mesa se me ocurrió una idea para conseguir al menos algo de sangre para... ¿Alma dijo que se llamaba? Curioso nombre. Simplemente esperé a que una de las meseras se retirase (después de haberle agradecido su esfuerzo adecuadamente claro está) y me acerqué con mi mejor cara de "niña buena" a la más rezagada.

- Disculpe buena mujer, imagino que en una taberna de tanta calidad como ésta habrán preparado varias veces sangre frita ¿cierto? - Pregunté sabiendo la obvia respuesta, distrayendo a la mujer con un plato humilde pero típico mientras dejaba salir mi don para fascinar. - ¿Podría traerme una jarra de sangre sin freír? lo más fresca posible por favor. - Pedí con educación sin perder mi sonrisa ni mi concentración.

Al ver como la mujer asintió algo despistada supe que había tenido éxito, simplemente la vi salir apurada y una vez cruzó la puerta dejé salir un suspiro cansado. Fascinar o embelesar a la gente sin distraerlos con mi música aún me dejaba cansada, pero a estas horas no se me ocurría otra forma de conseguirla sin llamar la atención. De ninguna manera iba a regalarle mi preciada sangre a una desconocida por mucha curiosidad que me de el hecho de que viaje con un semiorco. Además, aún he ver, conocer y aprender muchas cosas como para ser un simple entremés para una vampira.

Tomé uno de los enormes cojines para dejarlo en el suelo y sentarme a esperar a mis "invitados" mientras el rugido de mi estómago reclamaba ser llenado. - Como se tarden mucho no les voy a esperar. - Murmuré hambrienta.
Lily
Lily

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Merkid Vie Oct 14, 2016 1:59 am

Del color mas rojo que podía haber se encontraba mi rostro al escuchar sus atrevidas preguntas ,por como la escuchaba aunque se notaba debil estaba en mejor estado que antes , no se me ocurre otra respuesta mas asi que le dije:
-Bien , si, a eso se refería , a hacer el amor , besarnos , y ser uno solo en cuerpo y alma......hmp hmp.
- como te digo ... al vernos juntos pensó que eramos una pareja de casados , que tal vez quisiéramos nuestro espacio para ... ya sabes .
- y si , se siente muy bien , pero solo cuando lo haces con la persona correcta ....
No creía las palabras que salían de mis labios hasta que su última respuesta resonó como tambor en mi cabeza!!
"¿Sera que le gusto?? ¿esas preguntas no son normales apenas habiéndonos conocido??"'
En fin , solo le dije ..... gracias ... tu, .. eres muy hermosa , no quiero que te pase nada , no me lo perdonaria asi que porfavor ven conmigo , yo te ayudare con tu problema de comida .
asi que volvi a la azotea y construi una escalera nueva , esta vez más reforzada que la anterior y le dije :
-Vamos que hace frio aqui y hay que descansar .
poniendo mis brazos de tal forma que ella pudiese descansar sobre ellos , como suelen cargar los príncipes encantados a las princesas .
"solo espero que acepte ''" pensaba ilusionado.
Merkid
Merkid

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Alma Lun Oct 17, 2016 4:51 am

Asentí que me cargara para poder bajar, y mientras me llevaba no pude evitar sentirme un poco avergonzada cuando me dijo que era hermosa, esta vez no haría nada tonto. Podía sentir su calor, mientras el caminaba, su aroma era algo inusual, atrayente; acostada en su pecho alcanzaba escuchar los suaves latidos de su corazón, eso me relajaba de alguna manera. Miraba arriba a su rostro y veía su cuello envuelto en vendas y como unas cuantas manchas de su sangre se filtraban en su tela, me entristecía haberlo lastimado.

Extendí mi mano izquierda para solo acariciar torpe la sucia tela con mis dedos –tengo que limpiarte la herida de alguna forma, no quiero que se infecte- su cuello era muy fuerte al tacto y desbordaba una sensualidad que provocaba que mi corazón latiera con fuerza, luego el hormigueo de mi brazo hizo que lo bajara.

Bajando las escaleras, solo quería que ese momento nunca terminara, quisiera esa protección que me brindaba sus regazos nunca me soltaran. Quería decir tanto, sin embargo, no me lo permitía, no puedo creer que me guste alguien que recién he conocido en estos días ¿he de guardar lo que siento? Creo que es mala idea si se lo digo, además, solo le complicaría más su vida con mi “condición”.
 
Entrando vimos a la mediana sentada en uno de los cojines, con la mesa llena de comida, nos estaba esperando.
Alma
Alma

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Lily Lun Oct 17, 2016 12:12 pm

Aunque estaba sentada en el mullido cojín mi mente estaba lejos de la habitación, incluso de la taberna, barajando las posibles razones para que una vampira viajara con semejante gigantón semiorco. Obviamente hasta que el par de "gatos" no bajaran del tejado no podría confirmarlo, pero era algo que no podía quitarme de la cabeza. Según el gigantón sólo son compañeros de viaje pero ¿para qué iba una vampira a viajar con alguien sin algún motivo en concreto? en los pocos libros que leí los vampiros son más bien solitarios... ¿Estará huyendo de alguien? ¿o quizás lo engañó para tener su alimento más a mano? Apoyé la barbilla en mi mano mientras recordaba haber visto un vendaje alrededor del cuello del gigantón. Si ya le había mordido... ¿para qué querría más sangre la vampira entonces? Aunque él dijo que su sangre no servía...

Me dejé caer de espaldas en el cojín golpeándome la cabeza contra el suelo alfombrado haciendo una infantil pataleta. - ¡¡Arg!! ¡¡Odio tener tantas preguntas sin respuesta!! - Gruñí frustrada. - Aunque he de reconocer que puede salir una historia genial de todo esto... - Murmuré sentándome nuevamente en el cojín.

Al escuchar unos ruidos cerca de la ventana abierta pude apreciar como el gigantón llevaba a la vampira prácticamente escondida en sus brazos, sonreí divertida al ver que su pálida piel de su rostro estaba del color de un tomate maduro. - Compañeros... Ya, claaaaro. - Dije incorporándome.
Nada más me alcé escuché los suaves toques en la puerta, así que viendo que mis invitados entraban en la habitación aproveché para abrir a la mesera sin dejarla ver el interior. Tomé con ambas manos la jarra llena de sangre y le agradecí por traer la "sangre frita" que le había pedido, cerré la puerta con el pie y me acerqué a la mesa.

- Señorita, ¿usted se llama Alma, cierto? - Dije llamando a la vampira mientras dejaba con algo de dificultad la jarra encima de la mesa con cuidado de no verter su contenido. - Espero que le sirva este... ¿zumo de tomate? para recuperar energías ya que su amigo el gigantón no parece saber de que "tipo" es la bebida adecuada para usted. - Expliqué acomodando varios cojines en una silla para poder alcanzar la mesa sin problemas.

- Por cierto gigantón, nunca me dijo su nombre. ¿Acaso he de inventarme uno? - Pregunté con burla a la vez que me acomodaba en la silla y me ponía una gran servilleta encima de mis piernas.

- Pueden comer y beber lo que gusten. - Invité haciendo un ademán con la mano para que tomaran asiento. - Por mientras... ¿Me podrían explicar que los trae a Liore? -
Lily
Lily

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Merkid Lun Oct 17, 2016 1:26 pm

Al bajar la escalera sentí la delicada mano de alma tocando mis vendas , por alguna razón hacia que me sintiera sereno , lo que llenaba de paz mi corazón lo que me hacía estar tranquilo ya que pudimos llegar sanos y salvos a la habitación , conociendo a Alma, las cosas no son tan simples nunca .Nos encontramos en escena a Lily frente a un suntuoso banquete que hacía delicias en mi paladar.
Nos sentamos y después de unas preguntas hacia Alma las cuales estaba muy interesado por saber la respuesta ,Lily preguntó mi nombre, para enseguida agregar diciendo porque habíamos venido aquí, yo respondí:
-Mi nombre es Merkid, soy un semiorco de la tribu de Kromm, un pueblo casi exterminado hace mucho , busco a mis hermanos perdidos , esta hacha se llama Krusthagen, es un presente de un poderoso general demonio que derroté, mi color se debe a muchos sellos que hay en mi cuerpo para que mi cuerpo no caiga reventado ante el poder del arma , aparte de darme otras capacidades , por eso mi sangre no le sirve a alma , esta hechizada contra maleficios y otras cosas ..... creo que me excedi.
Asentia con mi mano derecha como rascandome la cabeza sacando la lengua , despues volvi a mi tono serio , esa vez diciendo:
-A alma apenas la vengo conociendo , tuvimos un "incidente" en el lago de estrellas  y al verla vulnerable no pude evitar ayudarla a venir hasta acá para abastecernos , asi , de paso consigo informacion para poder hallar a mi clan , pero con el viaje y las situaciones , Alma y yo nos estamos llevando mejor por lo que decidí también ayudarle en lo que pueda ...
Volviendo mi cara hacia Alma le dije :
-No es así?
-espero no te haya aburrido con mis tonterías ,  me caes bien , y esa guitarra esta hermosisima , no puedes tocar algo para nosotros??
Le decía jovial a la mediana.
Merkid
Merkid

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Alma Lun Oct 17, 2016 7:29 pm

La chica nos ofreció sentarnos, lo cual habíamos hecho al instante. Mi cara estaba al rojo vivo cuando dijo que éramos “compañeros” con ese tono. Yo por mi parte, quería acostarme, mi cuerpo temblaba como gelatina para poder sostenerme en la silla, y bien, tendría que aguantar un poco más, no quería rechazar su hospitalidad, ni mucho menos ser grosera.

Ella al momento me ofreció una jarra de lo que ella decía que era “jugo de tomate” parece más sangre que otra cosa; cogí la jarra y efectivamente, era sangre, solo con una pequeña variante en el sabor y me la tomé de a pocos, tenía miedo de que por mis temblorosas manos se me cayera. ¿Cómo es que sabe que soy vampiro, será que él se habrá dicho?

- ¡Gracias! ¿por cierto cómo te llamas y que hace una niña tan pequeña en estos lugares? -Preguntaba curiosa al observarla, mientras me relamía los labios húmedos por la bebida… me daba ganas de comprarle un hermoso vestido con muchos holanes y encajes incluso ponerle un gran moño en su cabeza. Como una muñequita.

 En eso Merkid respondía a sus preguntas y a la vez saciaba mis ganas de saber de él ¿era de un clan casi exterminado? ¿y que derrotó a un gran demonio? ¡Wow! por más que quisiera disimular, mis ojos mostraban una gran admiración por sus hazañas. Le contó cómo nos habíamos conocido y no pude evitar sonrojarme cuando dijo que nos llevábamos mejor, yo asentí solamente con la cabeza sin decir una sola palabra.

Me sentía con más fuerzas después de beber la sangre, el temblor se iba disminuyendo poco a poco, salvo que aún tenía un poco de mareo y en eso mi gigantón “amigo” le pide que toque algo de música a nuestra enérgica compañera de habitación.

¿Incidente?  - ¡hey! ¡Espera Merkid! Dime ¿Qué sucedió ese día cuando te mordí? Solo recuerdo abrazarte. ¿y porque tenías sangre en la boca? ¿acaso te golpeé? - Frunciendo el ceño, quería saberlo, tenía mucha curiosidad.

-Miro tus vendajes y no dejo de pensar en ello-
Alma
Alma

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Lily Mar Oct 18, 2016 12:56 am

Alcé mi copa de sidra de manzana en reconocimiento de su presentación tomando un largo trago, mientras absorbía toda la información que me estaba dando. Merkid, el semiorco de la tribu casi extinta Kromm el cual viaja para encontrar a sus hermanos perdidos, interesante... Aunque al escuchar su siguiente oración me atraganté. Prácticamente resbalé de todos los cojines que había acomodado cayendo hasta el suelo mientras asimilaba sus palabras sintiendo la sidra en mis fosas nasales.

- E-Espera... - Pedí mientras me limpiaba el rostro con la gran servilleta. - ¡¿Me estás diciendo que venciste a un demonio?! ¡¡Y un general nada menos!! ¡¡Y tienes su hacha!! - Exclamé boquiabierta haciendo exagerados ademanes con las manos. - ¡Y no sólo eso! ¿Encima te han tatuado esos símbolos? ¡¡Es una locura!! ¡¡Y una genialidad!! - Dije alzándome del suelo para subir de un salto sobre la silla desparramando los cojines por el suelo. - Ambas cosas diría más bien, una locura genial, digo... ¡¿Sabes la cantidad de magia antigua que han de contener tus tatuajes?! ¡¡Y lo más increíble de todo es que no has muerto!! - Añadí fascinada, prácticamente mis ojos estaban llenos de estrellitas viendo a Merkid como un dios sobre la tierra.

Sacudí violentamente mi cabeza, la fascinación es peligrosa. Me dije, ya que obviamente yo solía usarla para obtener lo que necesitara, aunque no podía dejar de admirar a ese grandullón. Me pellizqué la mejilla hasta casi arrancarme lágrimas y procedí a sentarme para seguir escuchando.

- Disculpen mi reacción, no me pude contener. - Me disculpé hacia ellos algo avergonzada haciendo una reverencia. La educación era fundamental para mi querida hermana y para mí tanto si estamos actuando como simplemente hablando para dar buen ejemplo. - Realmente he sido muy afortunada al tropezar contigo en ésta taberna. - Admití sonriendo de oreja a oreja.

La suave voz de la vampira llamó mi atención, por lo visto ella estaba agradecida por obtener su peculiar bebida y quería saber mi nombre. Abrí la boca para presentarme nuevamente cuando escuché las palabras más atroces que existían en el universo... ¿Y qué hace una niña tan pequeña en estos lugares? niña pequeña... ¡NIÑA PEQUEÑA! sus palabras hacían un eco interminable en mi mente, tan sólo podía ver a mis hermanos mayores burlándose nuevamente del hecho de ser mujer y aún no tener la mayoría de edad.

Resoplé cabreada mirando a la vampira como si del peor enemigo se tratase (obviamente evocando la imagen mis estúpidos hermanos mayores) - Mi nombre es Lily Shadowind, tengo 30 años recién cumplidos, llevo viajando y actuando junto a mi hermana gemela Mentha algo más de 2 años en una hermosa carreta... - Expliqué con una macabra sonrisa, intentando contener mi furia. - Soy capaz de memorizar prácticamente el contenido de cualquier libro o pergamino con sólo leerlo una vez, cuando era muy pequeña varios magos querían adiestrarme puesto que nací con un gran talento pero me negué. - Mi sonrisa macabra se ensanchó. - Aunque mi aspiración es ser la mejor Bardo que haya jamás existido en Irkalla conozco varios conjuros poderosos que podrían tener efectos "curiosos" en ciertas criaturas, tal vez aún me falten 10 años para ser mayor de edad, pero le puedo asegurar que YO no soy en absoluto una PEQUEÑA NIÑA INDEFENSA. - Finalicé orgullosa mirándola fijamente.

Di un nuevo resoplido y me dejé caer sentada en la silla, olvidando el pequeño detalle que había pateado los cojines anteriormente y ahora la mesa me cubría entera.
Lily
Lily

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Merkid Miér Oct 19, 2016 1:10 am

A pesar del evidente asombro que sentía lilly hacia mi persona por mis aventuras , yo no sentía lo mismo ,yo soy solo un sobreviviente de las circunstancias ,cualquier persona con un deseo firme de vivir haría esto y mas , sin embargo las miradas impresionadas de las dos me hacían sentir reconfortado por un momento , dibujándose así una sonrisa en mi rostro que fue interrumpida por Lilly y su adorable pataleta en contra del comentario que hizo Alma llamándola niña pequeña.
No soy el mas elocuente en cuanto conversaciones se trata pero esta ves debía de ser yo la voz de la razón , por lo que interrumpí el alboroto con un pequeño pero sonoro golpe en la mesa con la sidra , así ganándome su atención. Seguidamente procedí a decirle a Alma :
Entiendo que no viajas mucho , pero este mundo esta lleno de muchas razas que lo pueblan , por ejemplo , yo soy un semiorco y Lilly , ella es una mediana , o como los conocía mi tribu, una halfling , personas muy capaces que talvez lo que les pueda faltar en estatura les sobra en astucia y sobretodo en habilidades , como tocar instrumentos. Si te fijas bien puedes ver ciertos rasgos en ella que la diferencian claramente de los niños.
esperando apaciguar el pequeño embrollo le conté :
-Me preocupaba tu situación , temo que te envenenes por tratar de tomar mi sangre que esta sellada , así que no tuve mas opción que optar por su ayuda , me pareció confiable e interesante , ademas pocas personas se acercan a mi sin salir despavoridos , por lo que decidí confiar en ella y al parecer ha funcionado..... por cierto , sobre lo de aquel lugar ...
me acerque a ella y le murmure:
- Hubo un momento en el que perdiste la conciencia , me besaste mordiéndome los labios y después mordiste mi cuello , no quería decírtelo pero que mas da!!
Tomando un trago prolongado intentaba disimular mi vergüenza por haberle dicho tal cosa , por lo tanto me dirijo a Lilly y con una expresión de asombro le digo :
- Espero estas peripecias no incomoden tu gran talento para la guitarra!!
-¡La música hace que la comida sepa aun mas deliciosa!

Merkid
Merkid

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Alma Jue Oct 27, 2016 12:18 pm

¿He dicho algo malo para que se cabreara tanto? Me preguntaba mientras veía a Lilly hacer su rabieta, al parecer no le gustó que le llamara niña. No hagas un lío Alma, no le compliques más la vida a tu compañero.

-Entonces si no eres una niña ¿Qué eres? No tienes por qué enojarte, solo he viajado dos semanas y…-

Hasta que Merkid hizo un sonoro golpe en la mesa que me hizo dar un pequeño salto en la silla, según él para “apaciguar” las aguas. De no haber sido por su extensa explicación, no me enteraba de lo que era una mediana.

Aun incomoda me quedé viéndola con curiosidad parpadeando, haciendo una mueca, estirando un poco hacia afuera los labios, como un pequeño botón, tirándome un poco adelante para mirarla con mayor detalle. Y justo como él decía, sus ojos eran diferentes, irradiaba mucha sabiduría e inocencia (pero no tanto como yo aclaro, al menos ella conocía más del mundo). Me hice para atrás tomando la jarra con ambas manos, bajando la vista dando sorbos, ignorando lo ocurrido… ya en este punto me sentía mucho mejor.
Se me hacía sorprendente, el hecho de que supiera tanto de libros y pergaminos, e incluso, que pudiera hacer hechizos y tuviera tantos talentos…

Por otro lado, me da gracia como a Merkid le brillaba sus ojos mirando el laúd de la mediana e insistiéndole que por favor tocara, es una nueva faceta que no le había visto en el viaje ¿le gusta la música?
Y como dicen: “la curiosidad mató al gato” o en su caso al vampiro, no pude evitar dar otro pequeño salto de la impresión y un pequeño grito:

- ¡eekk! - Mientras mi cara ardía montones, tapando mi boca con mis manos de la sorpresa.

No voy a cometer nada estúpido, ¡concéntrate! No voy a hacer ninguna tontería, pensaba mientras intentaba mantener la compostura, ¿¡lo besé!? ¿¡mi primer beso y no lo recuerdo!? Lo miraba avergonzada mientras él tomaba su sidra. No podía evitarlo, su rudeza, su masculinidad, era muy atractivas para mí, me quedé en silencio unos momentos, mientras acariciaba mi boca, entrecerrando mis ojos; Merkid le rogaba amablemente a Lilly que tocara su música, yo miraba la jarra con la mitad de su contenido he intentaba desenvolverme como la gente, hasta que se cayó la jarra en el vestido y suelo, manchando todo de sangre. Cogí la servilleta para limpiar el desastre, me había agachado para poder limpiar la alfombra, fijándome debajo de la mesa para juntar el recipiente hasta que tropecé con el vestido, cayendo de cara en la entrepierna del grandulón, reaccioné de la impresión levantando mi cabeza con ímpetu dando un golpazo fuerte en la mesa, botando algunos platos y vasos mal puestos por la cantidad de comida que había, ahora sí que la lie.

Quería solucionarlo, así que volteé dándole las espaldas a mi amigo para juntar los platos, pero entre los nervios, el mareo y la vergüenza levanté mi culo, perdí el equilibrio cayendo en su entrepierna nuevamente, en cuanto al resbalón mi rostro cayó en el suelo sin darme oportunidad de colocar mis manos para protegerme.


Última edición por Alma el Mar Nov 15, 2016 1:13 pm, editado 2 veces
Alma
Alma

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Lily Jue Nov 03, 2016 10:55 pm

El sonoro golpe contra la mesa lejos de asustarme me picó la curiosidad así que me incorporé para quedar de pie en la silla y poder alcanzar el contenido de mi plato, mientras observaba de reojo la reacción de éste singular par. Escuché como Merkid le explicaba a la vampira sobre mi raza, me sorprendió que conociera el término halfling ya que realmente poca gente nos llamaba así a no ser que fuera algún erudito o un anciano, hinché el pecho orgullosa al escucharle hablar sobre las virtudes de mi raza.

Apenas llevaba un buen par de mordiscos en el delicioso muslo de pavo cuando me fijé que la vampira bebía directamente de la jarra que le había ofrecido. No sé si es que no ha visto las copas y vasos que hay en la mesa, o si tal vez el hambre le haya hecho beberlo así directamente. Pensé observándola sin dejar de comer.

- Es un laúd, no una guitarra. - Corregí sonriendo orgullosa. - Cuando termine de llenarme el estómago no tengo problema en tocar un poco, ¿qué le gustaría? conozco bastantes canciones sobre elfos, dragones y algunas batallas. Incluso aprendí un par sobre orcos aunque desconozco de que tribu eran. - Expliqué recordando las historias sobre la corona de Gorfo y la batalla de la puerta de Karaf. - Aunque sí sólo quiere relajarse simplemente puedo tocar... - El gritito que hizo la vampira me interrumpió, al observarla me fijé que había derramado lo que quedaba del contenido de la jarra encima de su vestido y el suelo.

¿Le sentó mal la sangre? Me pregunté aturdida. No es normal que sea tan torpe, ¿cierto? nunca leí sobre vampiros torpes. Pensé intentando aguantarme la risa al ver cómo se había golpeado la cabeza contra la mesa.
Con rapidez terminé lo que quedaba de mi plato dando un gran suspiro entre diversión y satisfacción. Me limpié adecuadamente con la servilleta (dudaba que me hubiera manchado pero siempre habría que prevenir) y salté al suelo viendo como la vampira estaba con el culo en pompa y la cabeza en la mullida alfombra.

- ¿Te has hecho daño? - Pregunté acercándome a ella ya que gracias a mi altura podía estar prácticamente de pie debajo de la mesa. - Conozco un par de hechizos para sanar heridas leves si lo necesitas. - Añadí quedándome a su lado ofreciéndole mi ayuda. - Aunque creo que lo mejor sería que te dieras un buen baño para quitarte toda esa sangre de encima. -
Lily
Lily

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Merkid Lun Nov 14, 2016 2:36 am

Feliz y ansioso de escuchar a Lily me encontraba hasta que alma derramó su bebida y cayó redondita de cara en mis … bueno , ahí!!!
El dolor fue increíble pero como me estaba viendo Lily me contuve lo más que pude, aunque sentía que el alma me salía por la boca , respiré profundo inhalando una bocanada bárbara de aire y concentrandome barbaramente para contener la pena y la vergüenza a la vez .Mi alma lo lograba pero mi cuerpo no , y una larga lágrima salía por mi ojo derecho .
Ya mas calmado y muy avergonzado me iba a incorporar cuando otra vez la señorita cayo en mi entrepierna , esta vez de a forma más atrevida posible….. de culo.
Esta vez quedé shockeado , trataba de que se quitara pero su posición se lo impedía , si la tomaba con mis manos pareciera que estuviera ……ehhhh …no!!!!
El solo pensar eso y en la posición que me encontraba abría el momento correcto para que una incomoda pero justificable ereccion se asomara en mi entrepierna , así que antes de que ella con su… sintiera mi miembro decidí tomarla de la cintura y alzarla como si fuera una muñeca y ponerla a mi lado , seguido de eso me marché raudo y veloz al baño puesto que la excitación era tanta que no podía contener la hemorragia que se acercaba a mi nariz .
Cerré fuertemente la puerta del baño y al apenas llegar al lavabo mi nariz explotó como si fuera un géiser de sangre , mi erección casi rompía mi pantalón y la vergüenza no se alejaba de mi cara completamente ruborizada.
Luego de un momento de serenidad me puse a limpiar el desastre que hice en el baño y me senté ahí un tiempo , no recuerdo tanto , para asi mantener la calma y poder salir nuevamente , como si no hubiera pasado nada , o almenos eso creia .
Merkid
Merkid

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Alma Mar Nov 15, 2016 3:49 pm

Lilly intentaba ayudarme, preguntaba si necesitaba curar mis golpes, sin embargo, de mi boca salía balbuceos y sonidos raros al tener mi cara en la alfombra:

- ¡mmmmgggrrmm! ¡bubuuhhhhh! ¡uhhhh! - traduciéndose en un -¡auxilio!-

En eso Merkid me levantó por los aires, brindándome la oportunidad de poner la mano en mi nariz, dejándome al lado suyo sentada en el suelo. Luego entró con mucha urgencia al baño. Sus cabellos no me dejaban ver su rostro, cerrando la puerta con fuerza… el sonido de una ventana que se rompió y el vibrar violento de las pinturas, retumbaba con su azote.

Creo que está molesto… se debió irritar por mi torpeza, iba a levantarme, cuando el doloroso ardor del cristal de una de las copas estaba incrustado en el hombro izquierdo, rasgando el delicado encaje de mi vestido, mi nariz dolía mucho por el golpe, saqué el vidrio de mi piel por instinto, cayendo varias gotas de sangre, no pude contenerme más, y mis lágrimas empezaban a salir, tapaba mis ojos con la mano derecha, limpiándolos sin éxito alguno, avergonzada. 

-Solo he sido un gran problema para Merkid desde que empezamos a viajar juntos, cada vez que estoy a su lado, me da muchos nervios, no sé qué me pasa, quiero estar a su lado- reacciono mirándola, haciendo ademanes de un “no” con mi mano derecha-no es que me guste o esté enamorada de él- eso ni me lo creo yo. 

-y a juzgar con su forma de actuar, seguramente se habrá enojado conmigo, lamento involucrarte en todo esto y echar a perder tu cena o complicar tu viaje, te prometo pagar por los daños y por la comida que tiré. Prometo portarme bien de ahora en adelante…
Alma
Alma

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Lily Jue Nov 17, 2016 4:36 pm

Parpadeé varias veces viendo alucinada como el gigantón semiorco levantó de golpe a su compañera para dejarla a su lado y desaparecer corriendo hacia el baño dando un sonoro portazo que retumbó en toda la habitación. ¿Estará mal del estómago? Pensé perpleja, tan sólo había visto ir corriendo al baño a semejante velocidad a mis hermanos e incluso mi abuelo cuando les daba diarrea.

Sacudí un par de veces la cabeza, ya que no quería ni imaginar el "aroma" que dejaría impregnado un semiorco en el baño si realmente estaba indispuesto y me fijé que Alma seguía sentada en el suelo. Ella estaba cabizbaja intentando retener en vano sus lágrimas, vi como tenía una pequeña herida en su hombro izquierdo derramando unas espesas y casi negras gotas de sangre manchando aún más su hermoso y fino vestido.

- No te pareces en nada a los vampiros que describen en los libros que he leído ¿sabes? - Comenté sonriente mientras humedecía una servilleta limpia con agua. - Aunque eso me agrada, no porque alguien haya escrito que una vaca puede volar tiene que ser cierto. - Bromeé acercándome a ella para limpiar su hombro de sangre y ver bien el corte.

Escuché sus palabras mientras veía la herida y tuve que morderme el labio para aguantarme una carcajada al escucharla negar que le "gustaba" Merkid, y que daba por hecho que él se había enojado con ella.

- Frena. No hagas suposiciones si apenas os conocéis ¿cierto? - Dije divertida mientras apartaba el delicado encaje ahora arruinado para poder tratar su herida. - Yo creo que ha tenido un fuerte retortijón, y para no tirarse un pedo delante nuestro ha ido corriendo al baño. Aunque por supuesto también es una suposición. - Expliqué guiñándole un ojo mientras aplicaba un sencillo hechizo de sanación menor. No sabía si le haría efecto, ya que nunca había tratado a ningún vampiro (que yo sepa claro) aunque por lo que había leído ponían que se recuperaban muy fácilmente de las heridas.

- Además él antes ha dicho que estaba muy preocupado por ti. ¿De verdad crees que si no le importaras en absoluto habría pedido en la mejor taberna de todo Liore con su "GRAN sutileza" sangre como quien pide agua? - Pregunté realmente divertida mirándola a los ojos notando que eran de un exótico verde lima.

Aparté con el pie algunos fragmentos que aún quedaban de cristal en el suelo para evitar que se volviera a herir por accidente. - Tu vestido está muy manchado, ¿Quieres que nos demos un baño cuando salga Merkid? - Pregunté observándola de arriba abajo. - Así te relajas un poco y podemos seguir hablando. -

Al menos así me aseguraré de que no tropiece o que se haga más daño, aunque... ¿los vampiros se bañan? Me pregunté intrigada esperando su respuesta.
Lily
Lily

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Merkid Dom Nov 20, 2016 2:24 am

En el momento que me encontraba en el baño pensando después de limpiar un poco mi desastre , me sente y agudizando un poco mi oído pude escuchar algo de la conversación de Lily y Alma , y sobre como esta se sentía por mi accionar justificado pero repentino, y, sentía en mi corazón un gusanito de culpa que me hacía pensar mucho sobre la manera en la que ella me veía , era duro.
Sacando fuerzas de flaqueza me levante y me acerque a la perilla de la puerta y salí al fin , diciendo estas palabras....
- Lo siento chicas si mi actuar fue repentino , pero el golpe que Alma me dio fue tan exacto que me dio exacto en el estómago , estaba sin guardia y estaba por vomitar por lo que tuve que ir a prisa antes de que hiciera un desastre aún mayor , lo siento de verdad si mis acciones fueron malinterpretadas , no fue mi intención.
Volviendo a ver a Alma , su cara, sus labios , y su pequeña herida le dije:
- No sabes ser un vampiro verdad??
- Respiras y te comportas como una humana , pero ya no lo eres, pero al parecer no lo sabes .
-Si te concentras te puedes regenerar , ese tipo de heridas no deben de ser un problema , por otra parte, la ropa es otro cantar .
Viendo a Lily le comente :
En mi pasado he combatido muchos vampiros , todos adversarios sangrientos y despreciables , pero Alma .... Alma tiene algo , no se que sera , pero es algo que me impulsa a cuidarla , si pudiera contar con tu ayuda para ello te aseguro tendras un buen guardaespaldas .
Merkid
Merkid

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Alma Lun Nov 21, 2016 9:17 pm

-…Si le importo…- Con voz baja, haciendo pucheritos mientras se lo decía, restregándome los ojos para apartarme las lágrimas. Y con lo que me dijo Lilly me pude sentir un poco mejor, aunque no podía evitar avergonzarme el pensar que fue al baño porque talvez quisiera tirarse un pedo.

Al ver la cara de concentración de Lilly me causaba ternura, y de que sus pequeñas manos pudiesen salir todo ese asombroso poder, su carita era como ver a una muñeca, era muy tierna, con su blusita blanca y su chaleco marrón. Su compañía me hacía sentir reconfortada, era una sensación extraña, diferente a lo que sentía por mi querido “amigo”; un calor hogareño, familiar.

-Creo que más que un baño creo que necesitaré ropa nueva. Ahora tendré que comprar un bastón nuevo y otro vestido…- suspiré cansada

Ella había terminado de sanarme, dejándome una pequeña herida, quedando solo la sangre seca en el encaje y el roto del vestido; retirando los cristales rotos, cuando Merkid salió del baño.

-Lo siento. - me sentía apenada por golpear su estómago.-espero no haberte lastimado-

 La impresión fue mucha al venir Merkid diciéndome de que no sabía comportarme como una vampira…

En realidad, no. Desde un principio lo he odiado, cada instante, cada día el ser un vampiro; he tenido que acostumbrarme a beber sangre, aunque este no me gustara, querían que yo fuera como ellos, que no me importara la vida de otros seres humanos. Siempre me han visto como un bicho raro al no seguir sus costumbres.

Me puse de pie mi corazón empezó a latir fuerte al mirarlo, ¿debería contarle? ¿Qué ha matado a los de mi especie? Cierro mis puños intranquila, conteniendo mi histeria, bajando un poco mi cabeza ¿serían los del clan o vampiros deambulantes? ¿acaso serán de otra hermandad? ¿me estarán buscando?


Mi cuerpo empieza a sentir el peligro (a este punto creo que mis pupilas se han contraído haciendo una delgada línea como el de los ojos de un gato). Poco a poco sentía como la desesperación me invadía, pero, tenía que disimular, no quería que se involucraran mucho en mis problemas, mucho menos que sufrieran mis consecuencias.

- ¡no soy como ellos! Los de su estirpe solo piensan en lujuria y sangre, piensan en sí mismos ¡no me compares con esas alimañas! Esas bestias solo se han dejado llevar por placeres marchitando la poca humanidad que habitaban en ellos, soy un vampiro, sin embargo, eso no quiere decir que tenga que actuar como ellos- Lo miraba desafiante.


Mi cuerpo temblaba, esta vez no era por debilidad sino por miedo… y lo note, estaba perdiendo el juicio. Quedé en silencio e intento mantener la compostura. -Tomaré un baño- dije con voz intranquila y fui caminando pasando a la par de Merkid, hasta que alguien me tomó del brazo…
Alma
Alma

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Lily Mar Nov 22, 2016 9:51 pm

Aún estaba apartando con mi bota algunos trozos de cristal del suelo cuando oí la puerta del baño abriéndose, la grave voz de Merkid se escuchó con algo de arrepentimiento explicándonos que por la caída de Alma sobre él tuvo que irse a vomitar. Bueno, mejor que haya sacado todo por arriba que por abajo, al final no iba tan desencaminada. Me dije sonriendo divertida al ver los pucheritos de la vampira.

Escuché como ella se quejaba de tener que comprarse ropa nueva y un... ¿bastón? Alcé una ceja ante sus palabras, aunque nuevamente Merkid me distrajo al dirigirse hacia Alma al hacerle evidente parte de mis dudas hacia ella por su comportamiento. Ante la nueva información agudicé mis sentidos para memorizar bien las descripciones de las habilidades vampíricas ya que según decía, él se había enfrentado varias veces contra alguno.
Sin dejar de prestar atención al semiorco pude apreciar como Alma se tensaba cada vez más, incluso me pareció captar nuevamente en ella una energía turbia y caótica, para poco después reaccionar casi gritando que ella no era igual a su especie. Mmm no sé si ésta energía tan caótica la desprende porque tiene afinidad a la magia o por ser una vampira, aún desconozco muchas cosas pero sino la controla podría hacerse daño... Pensé viendo interactuar a éste curioso par neutralmente.

Las siguientes palabras de Merkid me dejaron estupefacta. ¿Me pedía ayuda a mí? Parpadeé varias veces sintiendo como los engranajes de mi cerebro trabajaban a marchas forzadas asimilando el hecho de que un poderoso semiorco se ofrecía como guardaespaldas a cambio de MI AYUDA...
Me crucé de brazos fingiendo una postura pensativa para impedir saltar y gritar como loca por la habitación, de hecho tuve que pellizcarme varias veces el interior de mis brazos para asegurarme de que no estaba soñando.

¡¡Chupaos esa idiotas!! Me dije recordando a mis estúpidos hermanos mayores. De hecho hasta me visualicé sentada junto mi hermana gemela en los hombros de Merkid mientras él los acojonaba blandiendo su enorme hacha, y Alma mostraba sus colmillos junto su lado más tenebroso haciendo que se orinasen encima...

Que visión más bonita.

Carraspeé limpiándome sutilmente el hilo de baba que se resbalaba de mis labios ante la hermosa imagen notando como a Alma se le había enganchado una costura de su fino vestido en una de las sillas, al escucharla decir que iba a darse un baño la sujeté de la mano para impedir que tropezara o que arruinara aún más su hermoso vestido.

- Entiendo tu preocupación. - Comenté desenganchando con facilidad la costura del vestido de la silla. - Por fortuna para vosotros nunca juzgo un libro por su portada por muy extraña que sea. - Añadí pensando que los dos parecían ser a su manera un tierno borreguito disfrazado con la piel de un lobo.

- Tal parece que encontré mis nuevas fuentes de inspiración, será un placer para mí ayudaros. - Dije divertida haciéndoles una graciosa inclinación.

Fui decidida hacia donde dejé mi mochila mágica para recogerla y me encaminé hacia la vampira. - ¿Aún tienes ganas de darte ese baño? - Le pregunté sin dejar de sonreír.
Lily
Lily

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Merkid Miér Nov 23, 2016 1:09 am

Decidí quedarme en la habitacion y asi esperar a que Lilly y Alma se dieran el baño y despues ver que podemos hacer con el vestido.
El tiempo pasaba y una vez más estaba yo esperando , pensando y divagando muchas cosas en mi mente ....
-¡No soy como ellos!
Las Palabras de Alma estaban tan llenas de sinceridad que mi corazón no podía ignorarlas , quería estar con ella , y sobretodo averiguar un poco de su origen.
¿De dónde habrá escapado?
¿Hacia donde planea dirigirse?
 Igual esas eran preguntas que solo estando con ella me podría responder ... pero por el momento a esperar.
El manjar que estaba enfrente mio me miraba con pasión como diciendo... comeme, tal vez alucinaba por la pérdida de sangre , pero una cosa era segura , tenia tanta hambre en ese momento que podría comer un elefante entero si quisiera , así que me dispuse a hincarle el diente a cuanta comida había en la mesa mientras las chicas estaban en el baño............
¡PROVECHO!
Merkid
Merkid

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Alma Vie Nov 25, 2016 9:14 pm

Voltee al ver que mi pequeña compañera, me tomó de la mano, salvando así de rasgar más mi prenda.

-Si vamos. - la miraba dibujando casi sonrisa y cerré la puerta junto con ella, sin evitar ver de reojo a Merkid. Me desabroché primero el collar, que estaba fusionado con la blusa, el corsé y la falda larga, dejándola caer al suelo; me quité las botas, luego la enagua corta y mis bragas.

Tomé mi ropa, la doblé y coloqué todo en una esquina de las cómodas, para que no estorbara. Y me dirigí a la tina que estaba tapada con una puertecilla, el cual impedía que se enfriara el agua. Le di un vistazo al baño: era de aspecto rustico, de madera, tenía dos pequeños candelabros a cada lado del gran espejo horizontal, que estaba encima de los lavamanos; con un arreglo floral adornando en medio de las piletas.

-Espero que no te burles de mi “marca”- se lo decía con pena a Lilly.

Al entrar a la bañera, el agua estaba templada aún… Lejos de estar avergonzada ante la bochornosa situación en la mesa, no podía dejar de pensar en lo que Merkid me dijo, ni mucho menos en que me molestara tanto con su comentario… Tal vez algún día ¿mi destino sería morir en sus manos? Mi mente no paraba de llenarse de mil y una tonterías, no quería que ambos se metieran en problemas, el semiorco es cierto que es mi protector, temía por su vida… debí tranquilizarme y preguntarle más sobre los vampiros que mató… mi silencio era muy prolongado y creo que la mediana lo notaba…


Tomé con ambas manos un poco de agua para limpiar mi rostro y continúe mojando mi cabello, tal vez, de cierto modo esperaba que ella rompiera el hielo con lo que fuera.
Alma
Alma

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Lily Vie Nov 25, 2016 10:12 pm

Seguí a Alma hacia el interior del cuarto de baño y mientras ella cerraba la puerta metí la mano con rapidez en mi mochila mágica para buscar un pequeño frasco de perfume, una vez en mis manos fruncí el entrecejo al no "oler" nada apestoso.Qué raro, creía que apestaría a rancio o algo peor... Pensé extrañada.

Viendo como la vampira ya estaba medio desnuda dejé el botecito de perfume encima de una de las repisas de madera y hurgué nuevamente en mi mochila sacando varias cosas, apenas estaba comenzando a desnudarme cuando escuché su comentario de que no me ¿burlase? de una marca.

- Puedo ser increíblemente maleducada si me lo propongo, pero nunca me he burlado de nadie sin motivos... - Comenté algo confusa quitándome las botas. - Aún así, ahora somos compañeras ¿cierto? así que a no ser que tengas tres cabezas o seis brazos escondidos en alguna parte no creo que me "burle" de nada. - Añadí divertida quitándome los pantalones.

En ningún momento la miré puesto que no quería incomodarla, se notaba que era muy vergonzosa así que cuando el sonido del agua me avisó de que la vampira ya estaba dentro de la tina, doblé toda mi ropa acomodándola al lado del botecito de perfume y, cogiendo mi pastilla favorita de jabón en mis manos me propuse entrar también. Me detuve en el borde de la enorme bañera forrada en madera y al ver el semejante tamaño no pude evitar temblar.

- Me disculpo de antemano si te molesta lo que haré, pero... - Dije cabizbaja intentando controlar mis temblores. - ¡¡Pero no puedo resistirlo más!! ¡¡esta tina es ENORME!! - Grité emocionada a la vez que salté con fuerza, sin ningún tipo de modales al agua salpicando todo mi alrededor.

Realmente no pude evitarlo, llevaba reprimiendo mis emociones varias veces en la misma noche por mis modales, pero no todos los días una se podía dar el lujo de darse un baño en una tina de estas dimensiones. Me dejé flotar sintiéndome feliz dejando la pastilla de jabón en una esquina, y comencé a nadar como los perritos dando vueltas en círculos disfrutando del agua.

- ¿Ser pequeña tiene sus ventajas sabes? - Comenté sumergiéndome de golpe para después de dar varias vueltas debajo del agua sacar la cabeza totalmente satisfecha.

Una vez más tranquila cogí la pastilla de jabón que antes había apartado y se la acerqué a Alma. - Disculpa mi comportamiento. - Dije bastante sonrojada. - Éste jabón lo compré con mi hermana, aunque huele deliciosamente a chocolate no lo muerdas, ella y yo quisimos asegurarnos de que de verdad era jabón y estuvimos escupiendo pompas de jabón dos días enteros. - Expliqué avergonzada ya que aunque en mis manos la pastilla de jabón se veía bastante grande y conservaba su forma rectangular, se notaban un par de marcas de dientes en los costados.
Lily
Lily

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Alma Sáb Nov 26, 2016 2:09 am

¡Slash! Y Lilly saltó en la tina salpicándome con el clavado y trayéndome de vuelta a la realidad.

Verla nadar de perrito y consumirse en el agua como si de un lago tratase, hacía que el contener mi risa fuera difícil.

-No te preocupes- dije, mientras corría mi flequillo, que crecía cubriendo mi vista cuando estaba mojado.

En eso no pude contener mi risa al contarme de se comió su jabón, creyendo que era una barra de chocolate, y ver las pequeñas marcas de sus dientes, no me aguanté y solté un par de carcajadas.

-¡jajajajaja! ¿Cómo que te comiste tu jabón?- limpiando mis lágrimas de la risa.

-¿tienes una hermana? ¿Por qué no vino contigo?-
Restriego mi cuerpo con su jabón mientras pienso ¿cuándo fue la última vez que comí chocolate? La verdad, ya no importa mucho, puesto que muchos de mis recuerdos fueron borrados cuando me convertí.

-¿Sabes algo? Tengo años de que no como chocolates o dulces, de hecho, antes me daba mucho asco la sangre. Y casi muero por no consumirla… sólo bebo sangre humana cuando no tengo otra opción, pero mi conciencia me atormenta mucho, como cuando mordí a Merkid, o a la pobre mujer que se quebró el cuello escapando de mi...
En cambio, prefiero consumir sangre de animales así no lastimo a nadie.-

Me restregaba el cabello con su jabón mientras le contaba, ahora que lo pienso, debí preguntar si tenía alguna infusión para lavar mi cabello, en vez de gastar su pastilla.

Dejo sacar un suspiro de la pena.


Última edición por Alma el Sáb Nov 26, 2016 4:59 pm, editado 1 vez
Alma
Alma

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Lily Sáb Nov 26, 2016 6:16 am

- Simplemente huélelo, es delicioso... huele como chocolate de verdad. - Dije algo avergonzada aunque no pude evitar sonreír al verla más relajada. - Ya iba siendo hora que rieras un poco. - Comenté sujetándome del borde de la tina ya que apenas tocaba el fondo.

- Tengo una hermana gemela aparte de cuatro "animales peludos" como hermanos mayores cada cual más burro... - Expliqué al escuchar su pregunta. - Mi hermana Mentha y yo nos separamos para poder mejorar nuestras habilidades por eso no viajamos juntas. Ella nació con un don increíble para conseguir lo que quiere y, aunque no me dijera nada se notaba que necesitaba un mentor que la guiase para mejorar. Yo no tengo la misma agilidad que ella para seguir su camino, además de que aunque soy autodidacta necesito mejorar mis habilidades también, así que aunque nos dolió muchísimo a las dos decidimos separarnos para poder ser las mejores. - Finalicé sintiéndome algo triste por estar separada de mi hermana pero completamente orgullosa de ella.

Me sumergí de golpe en el agua para quitarme toda la tristeza y cuando saqué nuevamente la cabeza del agua sonreí a la vampira mirándola fijamente. - Ten presente nuestros nombres puesto que en unos años Mentha y Lily Shadowind serán conocidas por toda Irkalla. - Afirmé con seguridad.

Apoyé mis brazos en el borde de la tina y me estiré completamente en el agua mientras escuchaba hablar a Alma, su voz arrastraba un dolor que podía entender pero no comprender. Apoyé la barbilla en mis brazos mientras pataleaba suavemente para mantenerme a flote mientras pensaba en sus palabras y en todo lo que desconocía sobre los vampiros.

-He de ir a la biblioteca a investigar, según escuché en la academia de magia tienen una gran biblioteca con una vasta cantidad de libros y escritos que creo pueden ayudarme a ayudarte. - Reí divertida al escuchar mis propias palabras. - Que bien me explico. - Me burlé sacando la lengua. - También podría preguntar si tienen algún registro sobre la tribu que habló Merkid y ver si hay algunos hechizos interesantes que me puedan ser útiles... - Añadí pensativa.

Vi como se había enjabonado el cabello también con el jabón que le presté. - No te preocupes ese jabón es muy bueno, dudo que pueda dañarte el cabello... Aunque ahora que lo pienso ¿un jabón puede dañarte el cabello siendo vampira? - Pregunté mirándola confusa. - Otra cosa que investigar en la biblioteca creo. - Dije divertida sacando la lengua.

- Por cierto, he notado que emites una energía algo caótica cuando estás disgustada o enfadada. Es raro puesto que normalmente eso sucede con los niños que no saben controlar su magia interna, ¿sabes qué puede originarlo? - Pregunté acercando mi mano hacia ella para que me prestase el jabón.
Lily
Lily

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Alma Sáb Nov 26, 2016 10:44 pm

- ¿Entonces? ¿Mañana iremos a la biblioteca? Me da curiosidad de saber de la tribu de nuestro compañero, y pues… de mí. -  Me enjuagaba el cabello, cuando su siguiente pregunta me hizo gracia, así que le conteste:

-Mi cabello se mantiene igual; no se daña, no crece e incluso he tratado de cortármelo y vuelve a su estado original. No sé si soy yo, que aún no sé controlar mis poderes o si los vampiros serán de ese modo. –

proseguí con la conversación: - me hubiese encantado conocer a tu hermana Mentha, y de eso estoy segura de que ustedes dos serán famosas en toda Irkalla. - Sonreí.

¿energía caótica? Pestañeaba varias veces tratando de hallar una respuesta a lo que me decía.

-Yo no me doy cuenta cuando sale esa “energía” de mi cuerpo, pero, si te sirve de algo, a mis 18 fui convertida en vampiro junto con mis padres, de vez en cuando, mi papá salía hacer sus negocios, mientras mi madre cuidaba de mí, y desde entonces hemos vivido apartados de la hermandad hace 7 años; sus costumbres se nos hacían repugnantes… El líder nunca se opuso en estar apartados, lo mínimo que yo hacía era verlos desde la ventana de mi habitación- Pausé el relato, solo para concentrarme ver mi extraño tatuaje en el fondo del agua y luego mi reflejo, entreabría mi boca para sacar un poco mi lengua y humedecer mis labios con saliva, tratando de articular mis recuerdos, cruzando mis brazos; ocultando mis pechos sin vergüenza alguna. Alcé mi cabeza para mirar a Lily, agitando sus piecitos en el agua aún, pidiendo de vuelta su barrita de jabón.

-Hace unos meses atrás, Liam Vlad Wilcox el líder del gremio. Les dijo a mis padres que ya era hora de que yo aprendiera magia, “por el bien de la hermandad” y él mismo se ofreció a ser mi tutor, yo no era la mejor, al contrario, no podía lanzar una llamarada de fuego sin que alguien o algo saliera achicharrado… Todo iba normal, hasta que día con día…- detuve mi relato al notar que estaba hablando de más… -Vlad se tornaba más y más extraño conmigo-

Mi mente empezó a divagar, recordando como Vlad en “sus tutorías” con el cetro, tomaba de mis brazos, rodeándolos con sus manos hasta bajarlas por debajo de mis hombros, rozando sutilmente mis senos, hasta situarlas en mi cintura, acariciando levemente; me decía lo cuan hermosa me veía, y lo hermosas de mis manos “tomando el bastón”. Eso me hacía sentir incómoda, se lo decía a mi madre, pero ella no podía hacer nada, en sus ojos podía ver reflejados el miedo y la impotencia. Mi padre estaba en uno de sus tantos viajes, como siempre y simplemente no tenía a nadie quien pudiera ayudarme.

Pasaba el tiempo y se tornaba peor. Un día mi madre vino con un regalo de parte del líder. Las órdenes de Vlad era que yo me lo pusiera, y fuera a sus aposentos para platicar sobre mis avances. Tenía un mal presentimiento de todo eso.

Llegué a su morada, y al verme con el traje que me dio, se acercó tomando mi rostro con ambas manos -Ha llegado el momento de comprometernos y ser uno- Yo no podía procesar a que se refería. El intentaba besarme, yo no quería, no lo amaba, entonces pasó su lengua en una de mis orejas y pegué un brinco del cosquilleo, bajó sus labios en mi cuello y tocando mis senos, intensificaban aquellas sensaciones. Me había empujado a la cama y sus caricias se aumentaron, bajando una de sus manos poco a poco a mis partes íntimas. Yo solo quería huir, no quería perder mi castidad con una alimaña como esta, ni mucho menos que me hiciera daño a mí o a mis padres por rechazarlo, y entonces grité para captar su atención:


 - ¡ESPERA! - Me levanté de su cama, lo más rápido que pude, agitada -Si hemos de ser uno, quiero que la noticia llegue a los oídos de mi padre, y quiero una boda, como el de los humanos-
Vlad no podía creer lo que estaba oyendo, y dio una carcajada burlona, larga y fuerte, por las idioteces que escuchaba - Para que seas mía, y eso te hace sentir mejor, que así sea. Prepararé todo y mandaré a buscar a tu padre para presenciar nuestra “boda” todo estará listo para una semana- pronunciaba estas palabras con voz prepotente y sínica. Quiso besarme en la boca para despedirse de mí e hice mi cabeza a un lado. -podrás besarme después de casados- Le hice una reverencia en señal de respeto y me fui a mi casa.

Esa noche llegué a mi hogar y pedí un baño a solas, pasaba el jabón y tallaba fuertemente, intentando quitarme el asco que sentía, aún podía sentir sus manos rodeando mi cuerpo, me enjuagaba y volvía enjabonar, hasta que entré en histeria y solo pude abrazar mi cuerpo intentando darme consuelo, y llorar en silencio…

Agité mi cabeza mirando a Lily, intentando articular una frase y no echar a perder el bonito momento que teníamos las dos en el baño y tragué todo ese dolor de nuevo, apretando mis ojos fuerte y mojando mi rostro de nuevo, de ese modo disimularía mi tristeza.


-Quiero decir… me enseñaba cosas raras de magia negra, o vampírica, no sé cómo se le dirá. Me trataba muy mal y decidí escapar para aprender los hechizos por mi cuenta. - mentía, de todos modos, apenas la estaba conociendo y no sé si lo comprenderá.


Última edición por Alma el Vie Dic 02, 2016 1:33 pm, editado 1 vez
Alma
Alma

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Un borrego con piel de lobo. Empty Re: Un borrego con piel de lobo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.