[A] Alma Nightwing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[A] Alma Nightwing

Mensaje  Alma el Jue Mar 17, 2016 3:53 am

Nombre Completo : Alma Nightwing.

Raza : Vampiro

Edad : 25 años.
Inclinación Sexual: Heterosexual

Profesión o a qué se dedica: Aventurera

Descripción Física : Su altura es de 1.60mts, de piel blanca y tersa, de cabellos cortos por los hombros, de color rubio claro casi plateado; cuerpo esbelto y poco atlético; pero atractivo, ropas elegantes sacadas de la nobleza, hermosos labios carmín oscuros; y ojos penetrantes, inocentes, temerosos e ingenuos de color verde intensos. Manos pequeñas, débiles y femeninas.

Descripción Psicológica, Personalidad : De carácter algo arrogante e ingenua. Despistada, un poco cobarde pero cuando está bajo presión a veces puede ser muy valiente; es impulsiva, infantil, desconfiada de vez en cuando, tímida, torpe. Y cuando un ser de género masculino le coquetea se avergüenza mucho y puede que se desmaye si es muy intenso.
Cuando tiene mucha hambre su personalidad cambia totalmente, incluso algunas de sus habilidades no trabajan bien del todo.
Nunca a tenido relaciones sexuales, aún es virgen.

Pasatiempos : le encanta el baile, jugar con las arañas, cocinar su famosa morcilla de rata bubónica.
Le encanta cantar sus notas sombrías y le fascina mirar las estrellas, más su astro luciférico (como ella le llama)

Habilidades : Habilidades mágicas muy pero muy básicas (podría decirse casi  paupérrimas) Conoce algunas de sus habilidades vampíricas aunque no todas.

Historia : Es la consentida de una familia de nobles, llena de lujos y riquezas. Nunca a salido de su castillo por sus padres temerosos de que los humanos y otras criaturas le hagan daño, cuando tenía 18 años fue convertida en vampiro junto con su familia, de manera forzada.
Es la más torpe del clan y podría decirse que no puede tomar una copa de sangre sin romperse una uña.
Sintiéndose inútil, de no saber hacer nada, pierde el rumbo de su vida y se siente extraviada. Llegando a la conclusión de que no podrá mejorar si no sale de  ahí. Cuando toda su familia terminó de devorar su festín tomó bastante oro y así empezar una larga travesía conociendo mundos y personas en busca del sentido de su vivir.
¿Pero tendrá alguna otra razón para irse?

Otros Rasgos:
Una extraña marca que nace en su vientre, difícil de mirar salvo si ella está sin ropa, trae consigo un bastón para castear magia y defenderse
Lleva un morral que tiene algunas de sus pertenencias personales y algunos ingredientes para hacer hechizos, más peculiares que otros, como colas de lagartija disecada, polvo de huesos, caca de toro, etc.


Alma

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.