Razas de Irkalla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas de Irkalla

Mensaje  Admin el Vie Feb 04, 2011 3:52 am

A continuación detallaremos especialmente las habilidades de las razas y la descripciones de la misma (en lo cual para esta dejare el link que estara viculado a la descripción ubicada en su sección correspondiente en Habitantes de Irkalla)

Humanos: La raza humana podría decirse que es la mas versátil de todas ya que suelen adaptarse a cualquier entorno, pero principalmente se destacan en el combate cuerpo a cuerpo. Se conocen muy pocos humanos que hayan dominado la magia a grandes rasgos ya que esta raza carece de magia, pero hubieron quienes dejaron escrito su nombre en la historia.


Elfos: La raza elfica posee una vista extremadamente aguda, y un oído muy fino por lo que los convierte en los mejores exploradores entre todas las razas. Esto también hace que tengan una impresionante habilidad con el arco y se destaquen en este estilo de lucha. Los elfos son seres elegantes pero delicados, aunque esto les favorece ya que les otorga una agilidad y flexibilidad notable. Son demasiados livianos a pesar de su estatura, suelen caminan sin hacer ruido, y hasta algunos dicen que pueden caminar sobre el agua de tan liviano que son. Los elfos son magos por naturaleza ya que se considera que nacieron de ella, por lo cual tienen una alta resistencia a la misma.


Enanos: los enanos pasan la mayor parte de su vida bajo las montañas, buscando minerales con los cuales realizar tesoros y aumentar sus riquezas, por lo cual todos están familiarizados con las piedras y los metales. Esta extraña vida hizo que desarrollaran una visión casi perfecta en la oscuridad y una resistencia inmensa, además de que con solo ver una excavación pueden saber su origen y edad por el método usado. Los enanos se desenvuelven perfectamente en el combate cuerpo a cuerpo casi en la excelencia y tienen una pequeña resistencia a la magia debido a su rara constitución.


Medianos: Pensaremos que esta pequeña y curiosa raza no tiene mas que la habilidad de animar una fiesta con sus canciones y bailes, pero nos equivocamos. Son seres rápidos, ágiles y buenos con las armas de larga distancia. Poseen pasos firmes y caminan en total silencio por todo terreno que este cubierto de hierba, poseen una visión muy aguda en la oscuridad y tienen un oído bastante entrenado.


Semielfos: Poseen mas aptitudes que un humano pero no cuentan con la experiencia natural de los elfos.


Semiorcos: Debido a sus raíces, esta raza se destaca principalmente por poseer muchísima fuerza. Lo que les permite blandir pesadas armas con total facilidad. Además pueden ver en la penumbra casi tan bien como un enano.


Drow: Al desarrollar su vida bajo la tierra, su visión se perfeccionó casi perfectamente en la oscuridad y la penumbra, pero en la claridad su rango de visión se reduce considerablemente. Su capacidad auditiva es excelente en todo sitio cerrado y bajo tierra. Su magia se concentra plenamente en el uso del fuego y la llamada “magia negra”.

Vampiros: Conocidos principalmente por su crueldad e inmortalidad, los vampiros son criaturas considerablemente ágiles y de gran fuerza a pesar de que muchos son tan delgados y elegantes como un elfo. Es debido a la “magia” de la sangre el que sus sentidos y habilidades físicas aumenten de manera formidable. Se los llega a considerar inmortales por el simple hecho de que nunca se escucho que mataran a uno, aunque quizás esa inmortalidad sea producto de que muy pocos pueden hacerle frente como para matarlos.


Licántropos: Consideradas criaturas salvajes y feroces, los licántropos cuentan con una agilidad y velocidad increíblemente superior. Suelen ser más intuitivos que sensoriales y poseen una consistencia notable lo cual muchas veces provoca una regeneración inhumana. Es una de las escasas razas que prefiere luchar con sus manos (o mejor dicho garras) que con un arma, aunque el por que es muy notable, se dice que con ellas pueden cortar hasta el acero mismo como si se tratara de papel.


___________________________________________________
Atte: La Administración.

Admin
Administrador

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Ver perfil de usuario http://irkalla.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.