Reinos de Irkalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[A] Mentha Shadowind

Ir abajo

[A] Mentha Shadowind Empty [A] Mentha Shadowind

Mensaje  Mentha Vie Mayo 25, 2012 5:47 pm

Nombre Completo: Mentha Shadowind

Raza: Mediana

Edad: 30 (unos 14/15 años humanos)

Inclinación Sexual: Heterosexual

Profesión o a qué se dedica: Pícara (ladrona), aunque también baila o toca la ocarina para acompañar a su hermana en sus espectáculos.

Descripción Física: Mide unos 76cm y es bastante delgada, apenas pesa unos 13 kilos. Sus cabellos le llegan hasta los hombros y son tan negros como el ónice, haciendo más pálida su piel de lo que realmente es. Sus ojos llaman bastante la atención al ser grandes y de un intenso verde hierba.

Descripción Psicológica, Personalidad: Alegre, divertida y bastante ingenua. Es muy inquieta y le encanta ser el centro de atención cuando baila para poder vaciar los bolsillos de los más despistados. Su pícara sonrisa esconde una mentalidad traviesa y algo oscura, solo su hermana Lily es capaz de saber que nueva travesura cruza por su mente con solo una mirada. Es muy protectora con su hermana gemela.

Pasatiempos: Le encanta organizar mil y una travesuras. Caminar durante horas para descubrir nuevos caminos junto a su hermana. Inventar nuevas y divertidas trampas para tomar el pelo a la gente.

Habilidades: Hacer trampas, colocarlas y desarmarlas son su fascinación. Sabe aprovechar su pequeña estatura y camuflarse entre las sombras para colarse en cualquier sitio en busca de tesoros. Tiene muy buena puntería con su ballesta y sabe aprovechar al máximo su agilidad cuando tiene que usar sus dagas.

Historia: Son las más pequeñas de sus 4 hermanos, su madre murió poco después de que nacieran y como su padre siempre salía de aventuras en busca de tesoros, han vivido casi toda su infancia solas con su abuelo materno. Su abuelo siempre les ha relatado increíbles historias sobre los viajes que hizo de joven y las aventuras de su padre, haciendo que sus hermanos mayores siempre se burlen de que ellas, ya que al ser mujeres las consideran inútiles para ir a la aventura. Así que para escarmentarlos decidieron escaparse de casa antes de ser adultas y demostrarles de lo que son capaces.

Un gruñón enano comerciante llamado Bran “Barbarrebelde” las aceptó hace un par de años como ayudantes ya que llamaban mucho la atención de cara a los clientes humanos. Gracias a las ganancias de sus actuaciones han conseguido un pequeño carro tirado por un poni, que es donde viven y viajan.

Otros Rasgos: Le encantan los vestidos y usar ropas finas. Debido a su juventud es muy ingenua, que junto a su curiosidad y fascinación por los tesoros la llevan a menudo a situaciones divertidas y/o problemáticas.

Objetos de valor: Un pequeño conejito de madera que le regaló su padre antes de partir. Su ocarina se la regaló su hermana Lily y está hecha del más fino marfil.

Imagen:

Spoiler:
Mentha
Mentha

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.