Reinos de Irkalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[A] Angel

Ir abajo

[A] Angel Empty [A] Angel

Mensaje  Angel Vie Mayo 18, 2012 4:01 pm

Nombre Completo: Angel. Aunque se ha hecho de fama como "La bestia".

Raza: Licantropo.

Edad: Su cuerpo se ve como el de un hombre de 25 años, pero él ha declarado que tiene más de 400 años.

Inclinación Sexual: Aún cuando el genero femenino lo apasiona, sabe que si despierta a "La Bestia", podría no ser tan placentero el acto sexual, no para su pareja.

Profesión o a qué se dedica: Trotamundos, invocador de espíritus, y otras profesiones que no puede explicar. Ahora se va a dedicar a buscar oscuridades para dos cosas: purificarlas, o mandarles de donde provengan.

Descripción Física: Su cuerpo alto, de piel amarillenta con un tono rojizo a causa por andar bajo el sol, ojos color café. Aún cuando tiene musculatura que cualquier guerrero quisiera para dos o tres misiones, no la muestra, pues sabe que llamaría demasiado la atención. Su cabello largo, hasta media espalda, y negro como una noche sin estrellas cae liso a la fuerza de la gravedad.

Descripción Psicológica, Personalidad: Su personalidad es casi tan ágil como su cuerpo, pues cambia de personalidad conforme está acompañado, "refleja su personalidad". Pero cuando esta solo es serio, callado y normalmente pasivo; si algo le molesta, y esta solo suele ser muy explosivo, pero se calma al siquiera sospechar que alguien lo ve. Tal vez la mayor particularidad de la Bestia es que pelea consigo mismo para no creer que tiene tantas maldiciones que no puede contarlas. Él sinceramente piensa que viene de otra dimensión, lo que lo hace parecer aún más loco de lo que ya esta, cuando se refiere a lo que pasó en aquella dimensión, o sueño, a eso se refiere como su vida pasada. Suele enojarse cuando algo no le sale bien, más si lleva mucho tiempo en ese plan, pues tiende a sentir impotencia.

Pasatiempos: Suele hablar solo, o reírse de la nada. En realidad esta loco, pero no esquizofrénico, al ser invocador suele escuchar a los espíritus, quienes le van enseñando. Lo malo es que solo él los escucha. No tiene mucho más pasatiempos que entrenar y escuchar a sus maestros.

Habilidades: Algunos antiguos cuentan que han visto pelear a la bestia, sin que él tenga la necesidad de respirar. Otros dicen que no come o bebe por necesidad, solo por placer. Algunos dicen que al pelear contra un ser superior, él es capaz de transformar su ropa en oscuridad y la oscuridad en una armadura muy extraña. Todos dicen que nunca a amado. Solo eso la última frase es mentira.
Tiene gran facilidad para comprender, a los seres, las sociedades, el flujo de energía. Dice que aprendió a aprender en su vida pasada. También dice que aprendió a utilizar su energía para materializar lo que imagine, pero solo funciona en su cuerpo.

Historia: Hace varias décadas, la bestia le contó a un niño que él no había nacido en Irkalla, que de hecho llegó siendo mayor. Le dijo que en su mundo él no solo era él. El niño no le creyó, hasta que la Bestia derrotó a un grupo de bandidos, sin la necesidad de una arma o de una armadura, tan solo con los puños y sus pies.

Otros Rasgos: Si alguien le viera la espalda, notaría que tiene cicatrices como si lo hubieran latigueado y tiene la particularidad de que cuando pelea se para casi de puntitas, lo que lo hace verse, distinto, a la mayoría de los guerreros. Aún cuando su cuerpo es fuerte, tiene un nivel de agilidad que sorprende a quienes no lo han visto pelear, y alerta a quienes han tenido la suerte de verlo pelear, o la desgracia de haber peleado contra él.

Objetos de valor: No lleva nada que le pese. Pero le han visto pelear con una espada sin empuñadura en el brazo izquierdo. Un ebrio dijo que lo vio llegar volando, y que sus alas se convirtieron en su capa y su capucha. Sus únicas pertenencias es la ropa que lleva, que cuando alguien le preguntó sobre su vestimenta tan solo dijo: "Es una replica exacta de un Dolce Gabanna" Todos los presentes coinciden en que en ese momento él se dio cuenta de que no estaba en donde él creía; También todos ellos se dieron cuenta de que él no era de por ahí.

Imagen: (¿Puedo subir después la imagen?)

Angel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 40
Localización : Monterrey

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.