Antes de la aventura

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antes de la aventura

Mensaje  Tinuviel el Mar Mayo 01, 2012 2:10 am

Observo como Khanne deposita una de las monedas de oro que tontamente había dejado en la mesa de la taberna, creo que me falta mucho por experimentar y vivir, soy demasiado ingenua y eso me avergüenza y me preocupa. Estiro la mano para recibir la moneda y me sonrojo por los sentimientos encontrados que experimento.

Ya una vez estuvimos fuera de la taberna, estiré mi espalda y moví un poco mis piernas, ya que me dolían bastante, como me frustraba ser débil, no se si solo se debe a mi raza o a mi carencia de experiencias al “aire libre”, debido al aislamiento que he sufrido toda mi vida por mi entrenamiento, cosa que quedó sellada desde el día que nací al portar dos cristales que marcaban mi destino.

-Tu solo sígueme Khanne, ya que soy “jefa”, ¡no te queda de otra!.- dije, soltando una leve risotada

Miré al cielo, se encontraba despejado, ya el sol casi estaba en su pleno apogeo y hacia algo de calor, gracias al fresco viento que corría por aquellas tierras, la sensación térmica no era tan traumática, porque al juzgar por mi actual situación, sino fuera así, ya estaría en el piso. A las afueras de la taberna, corría un ancho camino empedrado, que al parecer era la calzada principal del pueblo, la casa a la que nos dirigíamos, era de un feligrés local, obviamente no le mencionaría ese pequeño detalle a Khanne, ya que al ver su reacción previa, lo menos que quería eran líos.

Avance a paso torpe y lento, sobre esforzando mis piernas que ligeramente me temblaban, pero era apenas perceptible para el resto de la gente, mis pasos eran cortos y lentos a diferencia de los Khanne que tan solo con una zancada me pasa y saca otro tanto, conforme avanzábamos mi frustración crecía, pero me podía mas mi preocupación de no preocupar a Khanne que el dolor que mi cuerpo experimentara.

Ya llevábamos la mitad del trayecto, cuando mis piernas me comenzaron a arder, inmovilizándome por unos segundos y en menos de un descuido ya me encontraba de rodillas en el piso, menos mal que metí las manos para evitar desfigurarme la cara de la caída que me di. No se que me dolió mas, si el golpe, las piedras que estaban ardiendo por la luz del sol o lo poco de dignidad que me quedaba que se quedo ahí.

Sujeté a Khanne por el pantalón y le supliqué que paráramos, lamentablemente necesitaba descansar un rato para poder recuperarme y seguir.

-Discúlpame.- dije, agachando mi cabeza y estallando en lágrimas

Sentí como mis lágrimas caían sobre mis muslos y posteriormente sobre las piedras, el calor era tan abrasador, que apenas tocaban tierra y se evaporaban, traté de tranquilizarme, pero me encontraba demasiado sensible en el momento.

Tinuviel

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de la aventura

Mensaje  Khanne el Mar Mayo 01, 2012 3:33 am

- No te queda otra que aguantarme a mí, dirás. - Le respondí divertido al escuchar sus palabras.

La vi observar el cielo esperando ver hacia donde nos dirigíamos hasta que después de un rato empezó a andar con algo de torpeza. La seguí por inercia aunque apenas daba un par de pasos, tenía que detenerme puesto que la avanzaba bastante.

Antes no era tan lenta andando. Pensé extrañado.

- ¿Oye no te molesta andar con la capa puesta? Está empezando a apretar el calor y vas demasiado abrigada. - Comenté endureciendo la mirada para alejar a un par de críos que querían acercarse demasiado a Tinu.

No sé si será por su físico, su torpe andar o simplemente por ser mi acompañante pero los pocos que pasaban por la calle no dejaban de señalarla haciéndome cabrear.

¿Es que acaso no tienen nada más que hacer o qué? Pensé dando un gruñido.

Pocos pasos después escuché el ruido sordo de algo caer, sorprendiéndome al darme la vuelta era ver a Tinu de rodillas al suelo.

- ¿Estás bien? - Pregunté acercándome a ella.

Lo que no me esperaba para nada fue que se sujetase de mi pantalón y me suplicase con ojos llorosos que hiciéramos un descanso.

¿Tan mal está? Me pregunté aturdido.

Los curiosos se acumulaban a nuestro alrededor agotándome la paciencia ya que escuchaba claramente sus comentarios.

- ¿¡Es que no tenéis nada por hacer!? - Les grité totalmente molesto ahuyentando a los curiosos.

Viendo que Tinu no puede sostenerse en pie, me desabrocho las sujeciones de mi guante metálico sacándomelo de un tirón. Até con movimientos bruscos el guante a mi cinturón, y me agaché frente a la elfa.

Sin esperar ningún permiso, la alcé con sorprendente facilidad cargándola entre mis brazos.

- No pesas nada, ¿estás segura que no se te llevará el viento? - Le pregunté con burla para distraerla empezando a andar. Sinceramente no creo que su destino sea muy lejos puesto que este pueblucho no es tan grande.

Khanne

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de la aventura

Mensaje  Tinuviel el Mar Mayo 01, 2012 3:50 am

Escucho a Khanne preguntarme si me encuentro bien, menudo espectáculo estoy dando en estos momentos, ya que no solo es mi caída sino mi berrinche de niña pequeña que ya es muy notorio para varios curiosos que desde hace rato Khanne viene ahuyentando.

-Estoy algo cansada.- respondí desganada

Después de haber sujetado el pantalón de Khanne, noto que por fin se percata, no solo la caída, sino que encima estoy algo aturdida. Apenas me di cuenta, ya lo tenía enfrente y a mi nivel, en un abrir y cerrar de ojos ya me estaba cargando, no pude evitar sonrojarme cual tomate sentirme sujetada de una manera tan caballerosa, nada que ver con la típica personalidad de Khanne, ya van dos veces en el día, pensé.

-¡Me avergüenza que me cargues Khane!.- dije con expresión enérgica y mi cara me ardía a morir, y era seguro que no era por el calor

-En cuanto a lo de llevarme el viento, no es mala idea, podría planear, pero daría semejante espectáculo que ya te hubieras infartado.- sonreí -Ya vamos a mitad del camino, solo quedarán como 4 manzanas, la casa se encuentra en esquina, no es difícil dar con ella.

-¿Estas dispuesto a cargarme todo el camino?- dije extrañada -Ya que si quieres podríamos sentarnos bajo la sombra de aquel roble, tiene una gran copa y se ve fresco, no quiero molestarte con mi inutilidad.

Tiré de mi capa de viaje y me destapé el rostro, posiblemente Khanne tenía razón, ademas del cansancio el calor del abrigo de la capa me estaba deshidratando, que cabeza dura era al intentar “verme bien” y luego comportarme de tal manera por falta de respuesta de mi cuerpo.

Tinuviel

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de la aventura

Mensaje  Khanne el Mar Mayo 01, 2012 4:27 am

- Sino puedes ni sostenerte en pie, ¿cómo quieres llegar a por tu equipaje? - Le dije sin dejar de andar. - No puedo dejarte ahí tirada ¿sabes? - Gruñí.

¿Qué importa la vergüenza cuando no te encuentras bien? Pensé molesto soltando un bufido. Aunque bueno, es comprensible con mi “fama”

Al escucharla comentar sobre que puede planear, parpadeé confundido. Realmente me había despertado la curiosidad, la verdad es que me gustaría verla volar, pero en esta mierda de pueblucho sería una estupidez. Bajé mi mirada hacia ella dándome cuenta de un detalle, ¿piensa volar con esa falda tan corta?

- Espero que lleves unos pantalones… - Susurré soltando un bufido.

Escuché con atención sus indicaciones sobre la casa donde íbamos, aunque su siguiente comentario me hizo dar cuenta de lo incomoda que estaba.

En fin, no puedo culparla por sentirse mal conmigo. Pensé yendo hacia el árbol que mencionó. Al bajarse su capucha pude ver con claridad lo abochornada que estaba, así que antes de que le dé una insolación aumenté el ritmo de mis pisadas.

- Descansa, ahora empezará el calor y si no estás acostumbrada a este clima lo vas a pasar mal. - Le dije dejándola en el suelo.

Sin esperar una respuesta me tumbé en la fresca hierba, apoyando mi cabeza en las gruesas raíces del árbol.

- ¿Por qué cojones no me has dicho que te sentías mal? - Le pregunté sin esconder mi molestia. - Se imagina que me has contratado para protegerte y, sino confías en mí ni para pedir un descanso empezamos mal ¿sabes? -

Khanne

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de la aventura

Mensaje  Tinuviel el Mar Mayo 01, 2012 4:49 am

-¿Cómo que llevar unos pantalones?, me restan movilidad, le dije enérgicamente mirándolo con recelo, comencé a dar un par de patadas mientras me cargaba en señal de desacuerdo

- No se a que viene tu comentario, jamás me lo había planteado y en Mentis es de lo más normal volar con tu ropa de uso diario, sin mayor preocupación de la etiqueta

Veo que ha hecho caso a mis plegarias de llevarme al árbol más cercano, Khanne aprieta el paso y al estar cerca del árbol, hice un último esfuerzo subiéndome a una de las ramas intermedias del roble, siempre me ha gustado estar por sobre de la tierra, desgastar de más mis pies me mata.

-Gracias por aceptar mi sugerencia de descansar un rato bajo el árbol.- dije en tono preocupado

-Lo que sucede es que esta mañana fui a ver a uno de mis superiores y de ahí fui a visitarte a ti, encima casi no pude dormir debido al insomnio y estuve esforzándome por aguantar, pero ya no estoy tan habituada a la tierra como antes. Ya que he pasado varios años en las islas flotantes terminando mi entrenamiento de sanadora y he venido a hurtadillas a arreglar mis asuntos.

-Solo será un rato.- dije tranquila

Noto la molestia de Khanne ante mis palabras, la verdad, no pensé que le llegase a ofender mi falta de “confianza” en él, más que nada, como lo conocí de pequeño, siempre me he sentido en el papel de mamá con él, por lo mismo me cuesta trabajo mostrarle mis debilidades ahora que soy adulta, porque antes era una relación de amigos con algo de admiración, pero las cosas han cambiado.

Carraspeé aclarando mi garganta -No es que desconfíe de ti pequeño Khanne, pero me es difícil ser una carga para ti tomando en cuenta que antes la que te cuidaba era yo, entonces la situación me es algo bizarra.- sonreí suavemente sin quitarle la mirada.

Me siento cómodamente sobre la rama, apoyando mi espalda en el tronco y desato de mi cinturón una vieja flauta, y comienzo a entonar una antigua melodía que solía tocarle a Khanne de pequeño cuando se sentía triste.

El viento sopla de una manera tan nostálgica, que de momento me sumerjo en la canción y me olvido del cansancio que mi cuerpo experimenta, siempre utilicé la música como refugio de mis sentimientos.

Tinuviel

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de la aventura

Mensaje  Khanne el Mar Mayo 01, 2012 2:11 pm

Parece que no es consciente de lo corta que es su falda. Pensé dando un suspiro cansado. Ojalá no se ponga a volar delante de la gente o tendré un montón de pervertidos que ahuyentar… Menudo coñazo. Resoplé molesto ante la idea.

Apoyé la cabeza en mis brazos acomodándome entre las gruesas raíces, cerrando los ojos al ver como Tinu subía a la rama de del árbol.

- ¿Mentis? Nunca he escuchado ese nombre, ¿es esa tu ciudad natal? - Pregunté memorizando todas las ciudades y pequeños pueblos por los que he viajado.

- No hace falta que agradezcas nada. - Dije al escuchar su agradecimiento, sin darle mayor importancia al hecho de haberla traído. - Eres mi “jefa”, así que me gusten o no tus ordenes mi deber es seguirte y protegerte. - Aclaré.

Escuché su explicación sobre su agotamiento aunque al mencionar a su “superior” abrí los ojos enfocando mi mirada al denso follaje del roble, expresando mis dudas en voz alta.

- ¿Tu superior es idiota o qué? ¿fue él quien me recomendó? Porque parece que haya querido ofrecerte a los lobos ¿sabes? - Comenté advirtiéndola sutilmente del peligro que era estar conmigo. - así que te escapaste para tu venganza… Tienes bastante valor para ser tan débil, la gente normal acostumbra a quedarse llorando en un rincón y esperar que los demás les solucionen sus asuntos. - Añadí sintiendo como una pequeña ardilla se trepaba a mi pecho.

Cerré nuevamente mis ojos intentando relajarme. - No seas tonta, no eres ninguna carga eres mi “jefa” recuerda que me pagas para ello. - Comenté sin darle importancia. - Además no pretenderás que siga siendo un niño eternamente. -

La suave melodía de Tinu nos envolvía provocando que me relajara sin apenas darme cuenta, hasta la ardilla se había acurrucado sobre mi estómago para dormitar.

Khanne

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de la aventura

Mensaje  Tinuviel el Mar Mayo 01, 2012 9:54 pm

Escuchando la duda de Khanne sobre Mentis interrumpo mi melodía por un momento, coloco la flauta sobre mi regazo y contemplo el mecer de las hojas al viento.

-¿Mentis dices?, sí es mi ciudad natal, es una de las islas flotantes, al ser humano, no te ha sido posible ir hasta allá, si quieres algún día iremos, claro con algo de ayuda, que sola no creo poder llevarte en brazos, por mucho que quiera.- reí suavemente

-¿Sabes?, como me hubiera gustado ser una elfa normal, sin mayores problemas en mi vida, a veces creo que por mi culpa murieron mis padres y es algo de lo cual no me podido perdonar y mis maestros siempre evitan el tema. Es por esto que he tratado de buscar información sobre los acontecimientos que se dieron, se que existía una especie de cacería de razas superiores, pero no tengo mayor información, más que nada son pláticas tabú en mi pueblo y pocas veces se mencionan.- dije con un toque de amargura en mis palabras

-¿Débil?, se que en apariencia lo parezco, pero de no ser por mi fuerza de voluntad, no habría soportado mi entrenamiento y tantos duros años fuera de mi ciudad natal, sin seres queridos y siendo ordenada por gente desconocida que me decían que hacer en que creer y como actuar. Una época bella de mi vida, fue el tiempo que pasé estudiando con el maestro Zelus, a pesar de ser algo exigente con mis estudios tenía algo de holgura para dejarme ser, además cuando llegaste tú las cosas mejoraron mucho, ya tenía alguien con quien compartir.- me callé abruptamente y carraspeé.

-Bueno son cosas del pasado, espero que los tiempos futuros nos aguarden vientos favorecedores, más que venganza quisiera saber más de mi pasado y mis padres, pero no comencemos con temas tristes .- la voz me temblaba mucho

Retomé mi flauta y recomencé a tocar, lloré algo en silenció dándome vueltas tantos sentimientos y recuerdos que me perseguían todos los días, sinceramente había momentos en los cuales deseaba dejar de existir.

-De mi superior no te preocupes, será tema de plática en otros lugares, que por aqui hay demasiadas orejas.- mascullé entre dientes

Extrayendo mi báculo de mi cinturón realicé sobre mis piernas un sencillo hechizo de sanación, ¿cómo no lo había pensado antes?, pensé, un calor agradable entra por mis piernas y el dolor cedió, lentamente me comencé a mejorar y sentí algo de pesadez, entre la fresca brisa y la tranquilidad, sin darme cuenta me quedé dormida.


Última edición por Tinuviel el Mar Mayo 01, 2012 11:24 pm, editado 3 veces

Tinuviel

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de la aventura

Mensaje  Khanne el Mar Mayo 01, 2012 11:15 pm

Aún con los ojos cerrados me dejé envolver por la brisa escuchando la suave voz de Tinu al explicarme su procedencia. Han pasado demasiados años desde la última vez que la vi, sinceramente soy incapaz de recordarlo puesto que apenas era un mocoso y mis últimos recuerdos de aquella época no me son para nada agradables.

- Dudo mucho que en tu tierra natal quieran alguien como yo, aunque gracias por la invitación. - Dije dándome la vuelta haciendo rodar la ardilla que tenía sobre mi estómago.

Al escuchar sus siguientes palabras sonreí con amargura. - Entiendo mejor de lo que crees tu deseo de ser “normal” pero, en cambio no creo que seas de ningún modo la responsable de su muerte. - comenté removiéndome incomodo en el suelo sintiendo como la ardilla quería volver a trepar encima mío.

Solté un bufido sin dejar de escucharla. - Serás fuerte mentalmente no te lo niego, pero aquí en la “tierra” necesitas más resistencia, de lo contrario te van tumbar de un simple golpe. Aunque bueno, ¿para eso me contrataste no? - Susurré con calma, aunque al mencionar al cabrón de Zelus me hace arder la sangre.

- Maldito viejo piojoso… - Mascullé con rencor.

Siento mis muñecas arder, recordándome impasibles la maldición que me impuso. No puedo evitar recordar aquellos abusos y malos tratos, ya que ese maldito hijo de puta tenía más de una cara. Oh sí, con sus “amistades” era muy amable y todo lo que quisieras, pero cuando se quedaba a solas conmigo…

Aunque, al escuchar su siguiente comentario me dejó realmente sorprendido, provocando que me sentara de golpe ante la inesperada información.

¿Cuándo yo llegué? Pensé perplejo, creo que es la primera vez en toda mi vida que alguien me dice que se alegra de haberme conocido. Sinceramente no sabía cómo reaccionar, me sentía aturdido y ni siquiera sabía porque exactamente.

Tan metido estaba entre mis pensamientos que cuando me quise dar cuenta Tinu se había quedado en silencio.

No pude evitar observarla con curiosidad aunque, al escuchar su respiración pausada y ver su cuerpo totalmente relajado no hacía falta ser un genio para darse cuenta de que se había quedado dormida.

No la entiendo.

Khanne

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de la aventura

Mensaje  Tinuviel el Mar Mayo 01, 2012 11:37 pm

-En mi tierra natal todo ser viviente es bienvenido, además eres una persona que estimo mucho me gustaría que conocieras el lugar de donde provengo. Todo lo que hay allá es completamente distinto a lo que estas habituado, creo te parecería interesante.

Escucho que Khanne me responde en cuanto a mi sentido de culpabilidad, pero es mi maldición y mi pecado, no se si algún día podré perdonármelo, tal vez al final de esta aventura pueda encontrar muchas respuestas a preguntas que tengo esculpidas en lo más profundo de mi alma.

-Se que en estas tierras el físico y la fuerza bruta puede más que el diálogo, para mi, haber nacido en una de las razas superiores me cuesta mucho trabajo comprender la importancia de esto. No te preocupes, prometo esforzarme al máximo y entrenar también mi cuerpo para soportar los retos venideros- dije esperanzada

Escucho un par de quejidos Khanne, pero no logro entender que dice, estoy demasiado cansada para percatarme de más cosas. Estando relajada en mi sueño sin percatarme de más, aflojo mi cuerpo y al moverme ligeramente no apoyo mi pie sobre la rama del árbol cayendo sobre el pobre Khanne, del golpe  me despierto y me siento algo mareada, comienzo a ver formas algo borrosas, cuando trato de reincorporarme, todo es blanco, confuso, me desvanezco.

Tinuviel

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de la aventura

Mensaje  Khanne el Miér Mayo 02, 2012 12:21 am

Viendo que Tinu parece estar completamente dormida la dejo descansar, así al menos podrá recuperar fuerzas. Aunque no creo que en su actual estado podamos partir hoy.

Con pereza me volví a acostar, ya que no podía sacarme a la jodida elfa de mi mente. ¿Qué cojones habrá hecho? Pensé molesto. He conocido bastantes elfos, bueno si se les llama “conocer” a que te miren con miedo y desprecio para luego huir, pero realmente Tinu no se parece a ninguno de ellos.

Además no entiendo porqué me han afectado tanto sus palabras. He estado con más mujeres de las que puedo recordar, además que estas son superficiales y solo se acercan a mi con lujuria, para pasar una placentera noche y luego dejarlas en lo más profundo del olvido.

La generosidad e inocencia que muestra Tinu me deja desarmado, y eso es algo a lo que no estoy para nada acostumbrado.

Volvía a sentirme incomodo de tantas vueltas que le estaba dando a mi cabeza, quise incorporarme para poder despejar mi mente, pero apenas hice el intento vi como Tinu caía sobre mí. Apenas atiné a sujetarla, aunque una de sus rodillas me golpeó duramente contra mi estomago sacándome todo el aire y haciendo flaquear mi agarre cayendo los dos de nuevo al suelo.

Desconozco como he llegado a esta posición pero solo doy gracias de que Tinu parece estar inconsciente, ya que al abrir mis ojos veo que sus labios apenas están a unos pocos milímetros de los míos. Y, al haber querido frenar su caída mi mano izquierda está aplastada por uno de sus pechos.

Solté el aire lentamente dejando caer mi cabeza hacia atrás, no podía quedarme así o su reputación quedaría más mancillada de lo que está solo yendo conmigo. Así que con cuidado me fui levantando sosteniéndola entre mis brazos, una vez en pie la acomodé nuevamente sobre mí, y fui andando hacia la casa que anteriormente me había indicado.

La gente se nos quedaba observando y sus molestos murmullos y comentarios me hacían tener ganas de arrancarles sus grandes bocas de un zarpazo, sin muchas ganas aceleré mi paso llegando en poco tiempo a nuestro original destino.

Una vez frente la puerta intenté despertar a Tinu y, viendo que aún tenía los ojos cerrados pateé la puerta sin miramientos abriéndola con un golpe sordo.

- ¿Hay alguien? - Grité.

Khanne

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de la aventura

Mensaje  Tinuviel el Miér Mayo 02, 2012 12:45 am

Escuchó un golpe seco y siento como se mueve donde me encuentro acostada, pero estoy demasiado débil para despertarme, tan solo una oscuridad me envuelve y no me deja reaccionar.

Aprecio que bruscamente abren la puerta de mi casa y noto un par de presencias, una ambiguamente es perceptible, pero la otra es de origen algo maligno, no me puedo percatar de que tanto, me pongo alerta y corro rápidamente por mi báculo, la magia que manejo no es de muy alto nivel, pero uno que otro hechizo de protección puedo utilizar.

Me acerco titubeante a la entrada con mi báculo al frente como señal de bienvenida

-Antes de preguntar si hay alguien, ¡toca a la puerta!.- dije en tono desafiante

-Te presento a mi báculo y luego preguntas quien soy.-

Aprecié un joven alto, algo delgado y traía en sus manos lo que parecía la avariel que se estaba hospedando en mi casa. Lentamente baje mi báculo y dejando notar mi rostro cansado y avejentado le hice un ademán para que la llevase a su cuarto.

-Eres demasiado grosero para entrar a la casa de alguien desconocido.- agregué en tono burlón

-¿Qué le ha pasado a la avariel?

Tinuviel

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de la aventura

Mensaje  Khanne el Miér Mayo 02, 2012 1:25 am

Escucho las protestas del que se supone que es propietario de la casa, mencionando algo sobre un báculo y la verdad es que me importa una mierda.

Sin pedir permiso y al saber que la casa está habitada me interno unos pasos cerrando de una patada la puerta tras de mí, suficiente he aguantado los marujeos de todos los jodidos pueblerinos durante todo el día y mi paciencia está más que agotada.

Veo como se asoma un hombre de mediana edad protestando, portando un báculo y lo que me hace detener mis pasos… Una puta túnica.

¿Es que me tengo que encontrar con todos los malditos sacerdotes o qué? Pensé mirándolo con puro odio.

- No veo para qué tener modales cuando alguien está inconsciente. - Dije con voz peligrosamente baja y ronca.

- Mira, me importa una mierda quien seas, pero Tinu se ha desmayado no sé si por el calor o por el cansancio, así que haz algo útil y llévame hacia su puta habitación. - Exigí acercándome a él en un par de zancadas.

Tuve que usar todo mi autocontrol para no darle una paliza a semejante idiota, ¿acaso cree que estoy por gusto aquí o qué? Cada movimiento que hacía con su jodido báculo me daba ganas de metérselo por el culo.

Vi como subía las escaleras así que lo seguí. No quería cruzar más palabras con ese individuo, y mucho menos quedarme, pero no podía dejar a Tinu inconsciente con un maldito y asqueroso sacerdote, antes incineraría la casa que irme sin saber que está bien.

Los dolorosos azotes que recibí de niño por el viejo asqueroso de Zelus me enseñaron muy bien que todos los “hombres de fe” como se hacen hipócritamente llamar no son de fiar.

Una vez abrió la puerta de lo que imagino que es la habitación de Tinu me adentré sin bajar la guardia ni un instante, no podía atacarle con ella en mis brazos pero soy lo suficientemente hábil como para patearle hasta dejarle inconsciente.

Sin perder de vista al sacerdote dejé a Tinu con cuidado en la cama y, al desviar mi mirada sobre ella me sorprendí al darme cuenta de que la había arropado.

Di un bufido en molestia, y sin esperar ningún permiso me senté al suelo de brazos y piernas cruzadas apoyando mi espalda en la cama.

Khanne

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de la aventura

Mensaje  Tinuviel el Miér Mayo 02, 2012 1:37 am

Noto que las intenciones del chico no son malas, a pesar de haber notado una aura algo demoniaca en tal personaje. Veo como deposita a la avariel en su cama, y me acerco para revisar su estado. Volteo mi mirada y aprecio al joven en papel desafiante sentarse de brazos cruzados mirándome con un odio que me hace sentir escalofríos.

-No se a que viene tanto odio.- dije molesto -Si el que entró groseramente a MI casa fuiste tu.- lo dije viéndolo claramente a los ojos

-Ya revise a la avariel, esta bien, solo necesita dormir, he de prepararle un té, pero las hiervas que se necesitan están el huerto de la abadía que está algo retirada, necesito que me acompañes ya que son varias cosas que cargar, y no puedo solo.- agregué tropezando un poco con las palabras

Tome una vieja capa y ajusté el cincho, lo vi fijamente

-¿Entonces qué, me acompañas joven desconocido?, no te pregunto tu nombre, porque al apreciar tus modales es evidente que no me dirás, pero si te preocupa tu amiga, hemos de ir por ellas.

Tinuviel

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de la aventura

Mensaje  Khanne el Miér Mayo 02, 2012 2:09 am

- Mis motivos son míos y no son de tú incumbencia. - Respondí bordemente sosteniéndole la mirada.

Ignoré sus palabras ante el hecho de que haya invadido su casa, pero seguí observándole con recelo.

Solté el aire al escuchar que Tinu solo necesitaba dormir y un… ¿té? Si ya tomó uno para desayunar Pensé extrañado. Además, ¿Por qué se refiere a Tinu como avariel? ¿Qué coño es un avariel?

Al ver como se prepara para ir a buscar las hierbas me hace poner en alerta, viendo pasmado como se planta ante mí y me pide que le ayude a cargarlas, ¿qué cree que soy, un mulo de carga?

Apreté los dientes conteniendo a duras penas mi odio, me alcé bruscamente acercándome peligrosamente a él.

- Escúchame bien, si te acompaño es solo para asegurarme que no envenenas a Tinu, pero de ninguna manera voy a pisar una jodida abadía. - Advertí mientras me volvía a colocar mi guante metálico en mi brazo izquierdo.

Totalmente cabreado me dispuse a seguirle, aunque antes de abandonar la habitación me giré para observar a la elfa. Di un profundo suspiro intentando centrar y aclarar mis ideas, y cerré con cuidado la puerta de la habitación.

- Te sigo. - Le dije apoyando mi mano derecha en la empuñadura de mi apreciada katana.

Khanne

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de la aventura

Mensaje  Tinuviel el Miér Mayo 02, 2012 2:22 am

Ibamos por el camino a pasos apresurados, sinceramente este personaje me ponía muy nervioso, además su espada la sostiene en forma desafiante, en un descuido me degolla, he de estar alerta. Encima que ayudo me viene un buscapleitos. ¡Ah la vida dedicada al servicio que dura es!.

-Esta pasando esa colina.- dije alzando el brazo y señalando

-El huerto esta detrás de la iglesia, no se si quieras entrar pero se comunica con el patio posterior.- añadí

Pasé la entrada de la abadía y al notar que el joven no está deseoso de entrar, situación que ya me aclaró NO me importa, hago un ademán de que regresaré pronto y de momento me ayudará alguien a traer las cosas hasta la entrada.

-Ya que no veo que quieras entrar, espérame no tardaré

Una vez cumplido mi cometido salí de la abadía rápidamente cargando un cesto lleno de hierbas.

-Aquí están joven, ¿me ayuda con la carga?, ya no tengo las fuerzas de mis tiempos mozos.- dije tragando saliva de los nervios

Ya en mi casa coloqué un caldero a fuego lento y agregué las hierbas que habíamos traído de la abadía, en mis andanzas aproveché traer también mis pendientes, pero mi acompañante no se había percatado de mi sagacidad para utilizarlo para mi provecho. Después de un rato y estar meneando la mezcla le dije

-El té está listo.- dije velozmente vaciando el té en una taza

-Como tu se lo quieras dar, es tu problema, le servirá para recuperar energías rápidamente, no creas que es veneno ni nada por el estilo, lo noto por el recelo con que me miras

-No espero que tampoco lo agradezcas, esa avariel más vale cuidarse de tus malos modales.- dije en tono molesto

Tinuviel

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de la aventura

Mensaje  Khanne el Miér Mayo 02, 2012 2:51 am

Sonreí al sentir los nervios y los pasos apurados del jodido sacerdote, parecía actuar como una liebre que sabe que va a ser cazada.

Al menos no perderemos el tiempo estúpidamente Pensé.

Me detuve delante de la abadía y me planté ahí con postura desafiante, la gente a mi alrededor murmuraba asustada, tal vez pensaban que iba a asaltar la abadía o vete a saber tu que estupidez.

Ignorando totalmente las palabras del molesto sacerdote esperé impaciente a que saliera. ¿Cuánto va a tardar para recoger unas simples hierbas? Me pregunté cruzándome de brazos realmente molesto.

Cuando mi poca paciencia estaba ya prácticamente evaporada lo vi aparecer con una extraña sonrisa, seguro que me hará cargar con alguna estupidez más. Zelus usaba la misma escusa cuando me enviaba a hacerle los recados. Cogí de un rápido zarpazo el cesto con las hierbas y examiné con recelo su contenido mientras seguía al sacerdote de camino de vuelta. No parecían tóxicas, de hecho algunas me eran familiares así que me permití relajarme. Si el precio de que Tinu se mejorase era cargar unos hierbajos era realmente barato.

Una vez de vuelta en su casa se dirigió a la cocina empezando a preparar el dichoso té, así que me apoyé en el umbral sin quitarle la mirada de encima en ningún momento.

Al rato me anunció que el té estaba listo, aunque lo que no me esperaba eran sus siguientes palabras.

¿quiere que se lo de yo? ¿Pero si está dormida como cojones voy a dárselo?

Cogí por pura inercia la taza de humeante té con mi garra izquierda, y subí sin decir ni una palabra hasta donde se hallaba Tinu. Una vez dentro y haber cerrado la puerta, me permití dar un sonoro suspiro de frustración.

Aunque antes de pensar en la forma de darle a tomar el té, quise probarlo. Aunque me hubiera dicho que no estaba envenenado, seguía siendo un maldito sacerdote.

Sin importarme quemarme la lengua, tragué un poco apartando la taza poco después.

- Joder sabe horrible… - Gruñí con desagrado.

Viendo que solo conozco un único método para darle a tomar el té, di un largo suspiro de cansancio.

Espero que no me odie. Pensé resignado sujetando la cabeza de Tinu suavemente con mi mano derecha. Aunque espera… Si yo no me hubiera encargado de Tinu… ¿Cómo cojones le daría el té ese maldito sacerdote?

Ante el pensamiento la taza crujió por la presión que sin querer le estaba dando con mi guante metálico, haciéndome maldecir mil veces al muy pervertido y retorcido sacerdote.

Soplé un poco el té puesto no quería que se quemase y me dispuse a tomar un buen sorbo, para poco después acercarme a Tinu abriéndole un poco sus labios obligándoselo a tragar.

Khanne

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de la aventura

Mensaje  Tinuviel el Miér Mayo 02, 2012 3:09 am

Desperté sintiendo un calor un mi boca, ardía como fuego abrasador, entre abrí mis ojos para ver a Khanne dándome un ¿beso?, no eso sería demasiado, tal parece que me trataba de dar algo bebida, trague y sentí un amargo sabor en mi boca, cuando Khanne tomó el siguiente sorbo de aquella bebida, abrí mis ojos y lo detuve, nerviosamente coloque mis manos sobre su cara en señal de que parara.

-Vaya esa cosa está muy caliente, como es que puedes beber eso.- dije entre mis nervios y vergüenza

-Al parecer es una poción de recuperación, ¿acaso la has hecho tu?.- agregué

Estaba sonrojada, no por lo caliente del té, sino que aún sentía la sensación de los cálidos labios de Khanne sobre los míos. Estiré el brazo intentando tomar la taza, para darle a entender que podía tomarme el té sola

-No te preocupes Khanne ya estoy mejor.- sonreí

De momento aprecio que ya no estamos en aquel árbol, que nos encontramos en casa del maestro Kaiedus, y esto no pinta nada bueno.

-¿Cómo hemos llegado aquí?.- dije apresuradamente

-¿Estaba el maestro Kaiedus en la casa?- agregué nerviosa

Al parecer por el sobre actuar de Khanne en torno a los sacerdotes, estar en casa del maestro y yo recostada en mi cama, me ponía sumamente preocupada, ¿cómo es que se había dado esta situación?, solo esperaba no ver la cabeza del maestro Kaiedus en el piso.


Última edición por Tinuviel el Miér Mayo 02, 2012 3:53 am, editado 1 vez

Tinuviel

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de la aventura

Mensaje  Khanne el Miér Mayo 02, 2012 3:45 am

Estaba dándole el tercer sorbo del asqueroso té, cuando sentí como Tinu parecía querer despertarse. La observé mientras tomaba otro trago notando como había recuperado el color en sus mejillas y, finalmente abrió los ojos cuando estaba besándola para que se tragase el contenido de mi boca. Sus grandes ojos violáceos parpadearon varias veces aturdida, para luego sonrojarse furiosamente. Aún así no cesé mi cometido, preparándome para recibir algún golpe.

Una vez tragó volví mecánicamente a tomar otro sorbo del té, tal vez el método para dárselo no fuera el adecuado pero desconocía otro y, la verdad había que reconocer que el brebaje era efectivo. Aunque al sentir sus temblorosas manos en mi cara me detuve.

Sonreí al escucharla protestar abochornada sobre la temperatura del té, así tragué el asqueroso líquido que aún estaba en mi boca para poder responderle.

- Créeme, sino hubiera esperado te habría quemado la garganta. - Le dije observándola fijamente para ver si realmente está recuperada.

- No tengo conocimientos sobre hierbajos, así que no, no hice yo este brebaje. - Respondí notando el bochorno en sus mejillas.

Vi como me tendía una mano para coger la taza así que se la ofrecí, no quería incomodarla más.

- No te quemes. - Susurré advirtiéndola.

Aunque al escuchar mis palabras me tape la boca de golpe. ¿Pero qué mierda me pasa? Pensé alarmado golpeándome mentalmente.

Veo como se inquieta de repente, preguntándome cómo ha llegado y si esta un nombre raro en casa, imagino que será el sacerdote pervertido y tocapelotas. Al recordarle fruncí el ceño con disgusto.

- Está abajo. - Informé secamente. - ¿Te sientes con fuerzas como para levantarte? -

Khanne

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de la aventura

Mensaje  Tinuviel el Miér Mayo 02, 2012 4:01 am

-Entonces si no has sido tu ¿quien ha preparado el té? seguro fue el maestro Kaiedus.- dije sorprendida

Ya una vez con la taza en mis manos y notando la mirada preocupada de Khanne y su advertencia por la temperatura, sonrío suavemente.

-No me voy a quemar deja de preocuparte, que no soy una niña.- agregué hinchando ligeramente los pómulos en señal de berrinche

Veo una expresión de enojo y preocupación en la cara de Khanne, dejé la taza en la mesita de noche y me dispuse a abrazarlo fuertemente.

-Discúlpame, imagino que no quieres tener nada que ver con sacerdotes, pero sabes, es mi mundo, te prometo intentar no relacionarte mucho con ellos, perdóname no quiero presionarte hasta tus límites. - dije apretando aún más mi abrazo

Mi cabeza recargada contra su pecho me hizo sentir muy triste, pobre Khanne, por las que habrá pasado, espero que no haya sucedido mayor cosa, ya no me preocupaba tanto el maestro Kaiedus, sino los sentimientos de Khanne.

Dando rápidos sorbos al té me lo termine en tres tragos y tratando de sentarme en la cama, señalé hacia una esquina de la habitación

- Mi equipaje es ese zurrón que se encuentra en la esquina, no es muy pesado, así que no te preocupes, mayor cosa no puedo cargar.- dije riendo elegantemente.

- Podemos partir en este preciso momento, pero no sin antes saber que cosa ha sucedido para que hayamos llegado aquí.

- ¿No la habrás liado verdad querido Khanne?.- dije alzando una ceja

El joven ha subido con la taza de té, noto que porta un guante metálico, bastante afilado por cierto, es notorio que de un zarpazo mata a cualquiera. Me preocupa la situación, me había molestado por sus modales, pero no podía dejar a la avariel sola con él hasta cerciorarme de sus intenciones.

Lo sigo minutos después de que se escucho el chirriar de la bisagra de la habitación donde esta la avariel, camino despacio a hurtadillas para evitar el crujido de los escalones y me asomo a ver la escena con la puerta entre abierta. Se nota que el tío no ha estado perdiendo el tiempo, ya tiene a la avariel en sus brazos y le esta dando el té de boca a boca, no pensé que llegara tan lejos, al menos debió de haber intentado dárselo normal, pero se fue de lleno con sus bajos instintos, era de esperarse de alguien con una facha así.

Gracias a Dios la avariel despierta y frena las malas intenciones de aquel cerdo, pero al ver que minutos después lo abraza y encima le pide perdón, solo me queda pensar ¿en donde fue educada esta elfa? que no se da cuenta de que este hombre es ¡sumamente peligroso!.

No puedo soportarlo más al ver que la avariel pregunta por mi paradero, entro casualmente a la habitación.

- ¿Todo bien su señoría?, me ha preocupado el estado en el que ha llegado a mi humilde casa, espero que este chico no la este incomodando. - dije viéndolo con recelo y un poco de coraje.

Tinuviel

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de la aventura

Mensaje  Khanne el Miér Mayo 02, 2012 4:24 am

Si, el maestro tocapelotas dirás mas bien Pensé al recordarlo.

Ante el súbito abrazo me quedo nuevamente descolocado. - Tonta… - Susurré tirándole suavemente por su picuda oreja. - Dices que no eres una niña y actúas como una. - Bromeé sin apartarme.

- No te preocupes tanto ¿quieres? - Le dije acariciando torpemente su cabeza en mi pecho. - Mi desagrado con los asquerosos sacerdotes no tiene nada que ver contigo, así que cálmate. -

Nunca había tenido la necesidad de consolar a alguien, y la verdad es que no sabía ni cómo hacerlo. Suspiré sintiéndome bastante agotado, aunque sin cesar de acariciar su cabeza y suaves cabellos.

Veo como de repente se toma lo que restaba del té y me señala un pequeño bulto en la habitación indicándome que ese era su equipaje, así que me alcé para recogerlo aunque algo me llamó la atención.

Juraría que había dejado la puerta cerrada Pensé al verla entreabierta, aunque al decirme Tinu que podíamos partir ahora mismo me hace dar la vuelta para encararla.

- Tienes que reponer todas tus fuerzas, recuerda que nos espera un duro viaje, así que es mejor que descanses bien esta noche y así partir mañana temprano. - Expliqué en tono calmado.

Creo que me tocará dormir a la intemperie, puesto que ya no tengo casa. Recordé con resignación.

La voz del puto sacerdote crispa mis nervios, volteándome cruzándome de brazos hacia él con claro y total desagrado.

Khanne

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de la aventura

Mensaje  Tinuviel el Miér Mayo 02, 2012 5:00 am

Al parecer a Khanne no le ha molestado que lo abrace, reaccionó de una forma bastante tierna cosa que me hace recordar cuando era niño y el día de mi cumpleaños me encargó el maestro Zelus que lo buscara.

Ya que usualmente jugaba en el bosque todo el día apenas regresaba a la hora de la comida, ya casi caía la noche y al ver que no regresaba, tuve que ir en su búsqueda. Al entrar al bosque mis pisadas crujían al atropellar una que otra rama a mi paso, afiné mi oído y creí escuchar a lo lejos sonidos de agua, posiblemente habría estado jugando al lado del río, había días que le daba por tirar piedras hasta hartarse al fin y al cabo todo un niño.
Aceleré mi paso y comencé a llamarle con la esperanza de que me respondiera, y nada. Traté de caminar más rápido y ya cerca del río veo como una pequeña sombra sale entre los árboles y era el pequeño Khanne todo mojado; no pude regañarle, era tan tierno y la carita que hacía me desarmaba por completo, lo tomé entre mis brazos y lo levanto, no quiero que siga tocando el suelo con sus pies fríos y emprendemos de regreso el camino a casa. El maestro Zelus que se había quedado algo retrasado en el camino nos alcanza y comienza a regañar a Khanne por haber sido tan irresponsable y no regresar a la hora de la comida, Khanne en señal de ignorarle me abraza fuertemente, de momento dio un leve respingo y saca de su camisa una figura de algo que parecía un unicornio.
Resulta que había pasado toda la tarde haciéndolo a escondidas del maestro y yo y me lo estaba dando con aquella ilusión, no pude más que romper en llanto, pero eran lagrimas de alegría. Pocas veces recibía regalos en mi cumpleaños, más que nada porque mis padres eran mis únicos parientes de ahí en fuera, no era más que discípula de curadora y siempre me habían tenido enclaustrada en algún lugar, así que pocas veces pude hacer amigos. El recibir tales muestras de afecto era algo que me desarmaba por completo y me daba ánimos para seguir viviendo. Después de unos días conseguí que un maestro joyero me montase el unicornio para usarlo de collar, el cual no había dejado mi cuello desde entonces.

Sonreí profundamente.

-¿Khanne, acaso no recuerdas el regalo que me hiciste de cumpleaños hace algunos años atrás?- le dije extrayendo el collar de mi blusa.

Ante su preocupación de que debo de descansar, me sugiere que pasemos aquí la noche.

-¿De verdad no te molesta partir el día de mañana?.- dije tímidamente -Gracias.- añadí

De momento veo como el maestro Kaiedus entra en la habitación, manifestando su incomodidad de la presencia de Khanne, al parecer las cosas no han marchado tan bien como esperase y encima Khanne está parado frente a él en forma desafiante.

-No se preocupe maestro estoy bien, de hecho le presento a mi guardaespaldas, Khanne se que se ve duro pero es bastante profesional en su trabajo, no me haría mal por nada en el mundo así que no se preocupe.- asentí en forma de aprobación

-Además ya lo conozco desde hace años sé que es incapaz de hacerme daño, espero que usted siendo hombre religioso que es no se deje llevar por las impresiones de la gente sino por su belleza interior.- dije viéndolo con mirada firme

-Khanne, por favor tranquilízate, dije en tono suave para ver si se relajaba un poco

-Le he de implorar su señoría que le pida a su guardaespaldas que tenga mas modales, ha llegado de lo más grosero a esta su casa imponiéndome las cosas y amenazándome, usted sabe que me preocupa su seguridad ante todo, ¿qué diría el maestro si notara que no la cuido?, ¡ni pensarlo!- dije viéndolo con bastante coraje a tremendo cerdo abusivo

-Si usted gusta pueden pasar la noche aquí, noto que usted esta agotada y le puedo ofrecer un par de cobijas al su perro guardaespaldas.- carraspeé

-Siempre y cuando le coloque el bozal- dije haciendo una profunda reverencia


-Gracias maestro Kaiedus, apreciamos su buena voluntad y le tomaremos la palabra por esta ocasión, agradezco profundamente su hospitalidad, solo le pido que no le llame perro a Khanne, ya que no lo es, diríjase con educación hacia él, por favor que yo me cercioraré que él también lo haga hacia usted.

Tinuviel

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de la aventura

Mensaje  Khanne el Miér Mayo 02, 2012 7:07 pm

No podía dejar de observar con odio y recelo al estúpido sacerdote, mi cuerpo reaccionaba inconscientemente poniéndome delante de Tinu para protegerla. Me crucé de brazos para no arrancarle la cabeza de un zarpazo de mis garras, ya que aunque me caía como el culo, había curado a Tinu así que me era realmente duro frenar mi feroz instinto.

Solo me quedé ahí, quieto sin moverme ni apartar mi mirada. El “maestro tocapelotas” me devolvía la mirada también con desagrado provocándome una sonrisa burlona, no le atacaría, pero tampoco le agradecería.

La suave voz de Tinu me hace dar la vuelta extrañándome su comentario.

¿Yo le regalé algo? ¿Cuándo? Pensé confuso inclinando a un lado la cabeza. Poco después veo que extrae de su ajustada blusa un pequeño collar azulado y, al ver la forma del dije los recuerdos golpean mi mente.

Recuerdo que de mocoso estuve todo el día metido en el río moldeando las rocas con mi poder, ganándome un horrible resfriado y una atroz paliza cuando Tinu se marchó. Oh sí, el cabrón de Zelus no se lo pensó dos veces cuando me vio enfermo y que no tenía forma de huir de los latigazos de su cinturón ni los golpes de su vara.

Por fortuna ella nunca se dio cuenta de los malos tratos que recibía, o al menos eso demostraban sus palabras de respeto hacia aquel cerdo. Apreté los dientes al recordarlo oscureciendo mi mirada por el odio, aunque al ver que Tinu conservaba aún mi regalo me obligué a ahuyentar al hijo de puta de Zelus de mi cabeza.

- Ya te lo he dicho, es mejor que descanses y te recuperes totalmente. - Respondí algo brusco para cambiar de tema.

Escucho extrañado como ella me presenta con felicidad y hasta me defiende de la actitud recelosa del pesado sacerdote. Me quedo en silencio, escuchando como el cretino se escusa diciendo que la cuida solo para quedar bien con su maestro.

- Hipócrita… - Susurré con rencor. Aunque bueno era de esperar, todos ellos son iguales fingiendo que te ayudan por caridad o vete a saber que, para luego apuñalarte por la espalda.

Tal parece que el sacerdote piojoso nos va a dejar dormir aquí, aunque no pude seguir escuchando.

“…Al perro de su guardaespaldas…”

“…No eres más que un perro… Un maldito crío sin cerebro, peor que un perro…”

Los amargos recuerdos me bombardeaban sin compasión ahogándome, la voz de Zelus retumbaba en mi mente una y otra vez torturándome, provocando que todo mi odio hacia él brote por los poros de mi piel.

Un aura negra me rodea y antes de descontrolarme voy rápidamente hacia la ventana, abriéndola de golpe para poder respirar. Siento como gruesas gotas de sudor recorren mi frente, sujetándome con firmeza al marco de la ventana para esforzarme a olvidar.

- Largo. - Gruño amenazante al sacerdote.

Mi autocontrol está llegando a su límite hasta el punto de marearme.

Khanne

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de la aventura

Mensaje  Tinuviel el Jue Mayo 03, 2012 12:46 am

No me agrada que el maestro Kaiedus se encuentre en postura tan desafiante y arrogante entorno a Khanne, suspiro profundamente, parecen niños, pensé. Me hubiera gustado saber a detalle los acontecimientos en el espacio que me encontraba desmayada, a buena hora se me ocurrió perder el conocimiento, de haber estado despierta, las cosas hubieran sido diferentes.

Noto como el cuerpo de Khanne comienza a emanar un aura maligna, había sentido algo en el momento en que me tocó hacia un par de horas cuando nos “reencontramos”, pero esto va más allá de un aura maligna, creo que es solo un poco de todo el poder que está concentrando, siento algo de miedo. Nunca me había enfrentado a esta clase de seres inferiores demoniacos, no estoy segura que clase es pero lo que si me cercioro es de identificar los detalles del color y la forma, posiblemente consultando algún libro en la biblioteca del ministerio del obispado pueda encontrar más información sobre ello. Cierro un momento mis ojos y me concentro en la intensidad del poder, acto seguido escucho unos pasos por la habitación y sonoramente alguien abre la ventana de golpe haciéndome volver a estar alerta y abrir mis ojos. Veo a Khanne en desesperación, respira entrecortado, suda y esta fuertemente sujetado al marco de la ventana, escucho que enérgicamente corre a Kaiedus.

Me percato que el cerdo abusivo me ve con ojos desafiantes y se coloca delante mío, haciendo escaso caso de las palabras de la avariel, no le retiro la mirada de encima, posiblemente está perdiendo el control, es notorio que en cualquier momento intentará hacerme algo, ya sea a mi y después a la avariel, sujeto fuertemente mi báculo que porto sujeto al cinto de mi sotana. De momento siento una pesadez en el ambiente, trato de enfocar mi agudeza espiritual para identificar la fuente y no me sorprende encontrarla en el extraño perro que la avariel ha traído a mi casa, y encima me esta corriendo de mi casa con tremendas advertencias, no puedo mas que molestarme y estallar en cólera.

-Pero ¿cómo te atreves a gritarme así en mi propia casa?, creo que la avariel ya mencionó que te dirigirías educadamente a mi persona, además ¿no te han enseñado a respetar a tus superiores?- dije sarcásticamente sacando mi báculo


Fue en ese momento que decidí intervenir, me levanté de la cama y me acerque con pasos casi inaudibles hacia Khanne, lo abracé por la espalda, concentrándome aparecí mis alas y traté de rodearlo con ellas, claro, como cuando era niño, era la única forma en que podía tranquilizarlo, pensé. Tenía la opción de utilizar alguno que otro hechizo de sellado o emancipación de energías negativas, pero no quería tratarlo como un ser extraño, consideraba demasiado rudo ese trato.

-Khanne por favor- le susurré al oido -tranquilizate, todo va estar bien, tranquilo- continué abrazándolo y rodeándolo con mis alas

Al ver que la avariel se acerca a el y lo abraza, trato de sujetarla por el brazo y separarla del ente demoniaco, tiro de ella varias veces, pero está aferrada al chico.

-Su señoría- advierto -Sepárese de esa criatura o demonio, no se que sea, solo le digo que es peligroso y puede llegar a lastimarle, yo trataré de protegerla, quédese tranquila, pero comprenda y coopere, ¡suéltelo ya!


El maestro Kaiedus me sujeta por el brazo y trata de separarme de Khanne, pero me aferro con todas mis fuerzas para evitar que me separe de él.

-Maestro Kaiedus, ¡por favor!, no es forma de hablarle a Khanne, haga el favor de salir de la habitación lo antes posible, trataré de tranquilizarlo y por su bien, si es que valora su vida, ¡salga YA!- dije rápidamente sin apartarme de Khanne, cerrando fuertemente mis ojos

Tinuviel

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de la aventura

Mensaje  Khanne el Jue Mayo 03, 2012 1:26 am

Cierro los ojos intentando imaginar cualquier cosa, la que sea con tal de sacar de mi mente la asquerosa voz de Zelus. Siento como las llamas en mi interior luchan para salir al exterior, haciendo apretar mi agarre sobre el marco de la ventana.

No soy un monstruo. No soy un engendro y no dejaré que mi poder salga sin mi control. Repito en mi mente como un mantra una y otra vez.

Apenas percibo las palabras que me dirige el idiota del sacerdote, aunque mi instinto me alerta en el momento que saca su báculo amenazadoramente. Unas llamas negras aparecen durante un segundo a mi espalda a modo de autodefensa, aunque pude detenerlas a tiempo.

Aprieto mi agarre sintiendo como la madera empieza a crujir entre mis dedos, el olor a quemado empieza a notarse. Muerdo ferozmente mis labios hasta hacerlos sangrar con tal de controlar la furia de mi interior, mi cuerpo tiembla como una hoja ante el gran esfuerzo que estoy haciendo al contener mi ira.

De golpe siento los suaves y temblorosos brazos de Tinu abrazándome por la espalda, rodeándome con sus blancas alas para tratar de calmarme. Me susurra al oído tratando de relajarme, y usé las pocas fuerzas que me quedaban para concentrarme en su voz.

Es Tinu, nunca me ha hecho daño, ni me ha dado motivos para dañarla…

Estaba a punto de conseguir estabilizar el fuego de mi interior cuando sentí como el imbécil del sacerdote sujeta a Tinu del brazo para separarla de mi.

Ya no podía controlarme, el “simple” pero feroz agarre que tenía ese asqueroso sobre Tinu fue la gota que colmó el vaso. Antes que me diera cuenta ya estaba encarándome al sacerdote, las llamas brotaron en apenas un pestañeo flotando a su alrededor y quemándole los bajos de la túnica que portaba.

Al sentir como Tinu seguía sin alejarse de mí, no lo pensé, o lo hacía ahora o mataría a ese estúpido. Así que en apenas unos segundos sujeté a Tinu por los hombros, inclinándome para poder estar a su altura y la besé.

Perdóname… Dije interiormente para dejarme llevar por la dulce calidez de sus labios y olvidar todo mi odio.

Khanne

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de la aventura

Mensaje  Tinuviel el Jue Mayo 03, 2012 2:00 am

Sin separarme de Khanne trato desesperadamente de contenerlo y tranquilizarlo, no voy a permitir que pierda el control y caiga al lado oscuro, yo solo se que él no es ningún monstruo, o demonio como quiera Kaiedus llamarle, me niego aceptarlo. Vuelvo a tener imágenes de la niñez de Khanne y sus orejas ligeramente más alargadas de lo normal me hacen recordar que Khanne no era humano, era un semielfo, como el maestro Zelus lo llamaba, posiblemente tendría una mezcla peculiar de sangre, una parte era humana y la otra alguna especie de demonio, no podría ser un drow, faltaban características de la raza, mmmm, traté de pensar, ¿que mezcla tendrá?, de esta manera podría ayudarlo.

Verlo en estos momentos en tanta agonía y no poder aliviarle como era debido me causaba una gran frustración y desesperación, lágrimas empezaron a brotar de mis ojos, sentí que Khanne se tranquilizaba un poco, pero al percatarse de que Kaiedus trataba de alejarme de él, sentí como los niveles de maldad aumentaban en su ser y yo no hacía más que aferrarme aún más a él.

Aprecio como el hecho de haber sujetado a la avariel lo enfurece a niveles en los cuales no se puede controlar, el ambiente se torna aun más pesado y comienzo a toser sintiendo que se me cierran los pulmones, me aferro fuertemente a mi báculo y noto como el demonio se acerca hacia mi e invoca un par de llamas de color negro y le prende fuego a mi sotana, trato de moverla enérgicamente con mis manos para poder apagar el fuego, y no puedo evitar soltar un grito de terror ante el suceso.
   

De repente, siento un olor a tela quemada y acto seguido escucho los gritos ahogados de Kaiedus en señal de susto, abro mis ojos y aprecio el espectáculo, apenas iba a dar un grito ahogado cuando veo que Khanne se da la vuelta, me sujeta por los hombros se coloca a mi altura y me roba un beso de la manera más extraña, siento un sabor ferroso en sus labios, y me percato que esta temblando, torpemente continúa besándome, y yo me quedo estupefacta ante la situación, ni siquiera he podido cerrar mis ojos para poder disfrutar el beso, le acaricio la mejilla y me separo despacio de sus labios. Toco mis labios con mis manos y al ver las puntas de mis dedos aprecio sangre, al ver de reojo a Khanne aprecio que está sangrando de los labios, ¿acaso se los ha mordido?, ¿cuánto le habrá costado controlarse tanto?, pensé. Con lágrimas en los ojos y aún sujetando su mejilla, le susurré al oído

-Perdóname por no haberme dado cuenta que sufrías tanto- sonreí desganadamente.

Viendo que la situación iba empeorando y que tanto Kaiedus como Khanne no iban a ceder ni un segundo, tuve que tomar una decisión algo arriesgada. Abrí mis alas y extrayendo el báculo de cinturón de viaje comienzo a cantar creando un escudo alrededor de Khanne y mío, causando que Kaiedus caiga inconsciente al piso. No hubo mas remedio, pensé. Una vez terminada la melodía tomé la mano de Khanne y la coloque sobre mi rostro.

-Prometo protegerte de hoy en adelante y nunca jamás dejarte solo, ese dolor que estas experimentando ahora, no permitiré que lo sufras solo. - Le afirmé.

Me acerco al maestro Kaiedus y coloco mi mano sobre su frente, recito un par encantamientos y su rostro angustiado se convierte en una relajada expresión de sueño. Me volteo a ver a Khanne, con una expresión algo cansada y sujetándome fuertemente de mi báculo le pido que lleve a Kaiedus a su habitación y lo deje sobre su cama

-Khanne, se que no querrás hacerlo, pero debemos de salir de aquí lo antes posible, si la gente de este pueblo se entera de este suceso, tendremos grandes problemas - dije entrecortadamente

Tinuviel

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de la aventura

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:43 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.