Registros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Registros

Mensaje  Admin el Mar Oct 04, 2011 2:27 pm

Año 791 de la tercer era, Reinos de Irkala.
Casi 800 años han pasado luego de la gran guerra contra los señores del abismo. Aun las tierras están sufridas por aquel suceso catastrófico. Los nombres de los Héroes que nos salvaron cruzaron todas las extremidades de estas tierras, la unión pactada de las razas nos permitió seguir existiendo y no haber sucumbido ante la oscuridad. Monumentos y grandes ciudades fueron construidas con sus nombres. Sus logros y hazañas, así también como sus propios sacrificios hicieron posible una nueva oportunidad para nuestro mundo, así también como el comienzo de la tercer era.
Todo comenzó hace muchísimos años según data nuestros libros. Un antiguo Shaman predijo la pronta aparición de fuerzas oscuras en nuestras tierras, nadie le hizo caso alguno, pensaban que solo eran simples delirios de un viejo anciano. Un error que terminamos lamentando.
Pasaron pocos años hasta q un nombre se alzo en las bocas de todos, Fürhan Ghiks. Un prestigioso mago, reconocido como uno de los mejores de Irkalla, y pronto, uno de los más temidos.
Se lo recordaba como un ser amable, humilde y de pocas palabras. Maestro de muchos grandes magos que luego harían historia o formarían parte de ella. No hubo una explicación lógica de su cambio ni el por qué ocurrió lo que paso, solo se dedujeron hipótesis que fueron archivadas y con el tiempo olvidadas. Simplemente se sumergió en la oscuridad.

Año 1478 de la segunda era, Reinos de Irkalla.
Las grandes ciudades están cayendo, ya muchos perdieron la fe, se han confirmado los rumores, Fürhan Ghiks es quien comanda los ejércitos de demonios y muertos vivientes, se cree todo perdido. Aun así, los grandes sabios han convocado a la gran asamblea donde se anunciara la puesta en marcha del pacto interracial firmado a fines de la primer era.

Año 1480 de la segunda era, Reinos de Irkalla.
Los grandes Ejércitos formados por los mejores guerreros de cada raza se han reunido satisfactoriamente, se encuentran resistiendo el azote de los demonios, se tienen esperanzas.
El combate es parejo, pero meses después Fürhan Ghiks desaparece junto a sus ejércitos a pesar de su superioridad numérica. No se sabe nada de él ni de sus aberraciones por varios años, se vuelve todo un misterio. A pesar de que se lo busco por cielo y tierra sigue sin aparecer.

Año 1492 de la segunda era, Reinos de Irkalla.
Reaparece Fürhan Ghiks, pero esta vez junto a lo q parecerían ser cuatro demonios mayores, se auto-llaman “Los Señores del Abismo”. El pacto interracial vuelve a ser vigente. Medio año después se encuentran luchando frente a frente contra los ejércitos de los señores del abismo. La fuerza de Fürhan Ghiks es superior, los demonios mayores parecen invencibles, se sufren muchas bajas.
Nuestros ejércitos se vieron obligados a retroceder y resistir, la fuerza que les otorgaban los señores del abismo a sus ejércitos era descomunal, parecía que su sola presencia los hiciera mas fuertes. Debíamos encontrar una manera de derrotarlos antes que ellos nos derroten.

Año 1493 de la segunda era, Reinos de Irkalla.
Se halla una única manera, no pueden ser derrotados por medios convencionales pero se los podría desterrar al lugar de donde provinieron, dejando posiblemente indefenso a Fürhan Ghiks, lamentablemente se requiere un sacrificio por demonio y aunque no es una vitoria segura deberá intentarse, no debemos perder las esperanzas.
Cuatro voluntarios se ofrecen a sacrificar sus vidas por el bien de todos.
Lornar Higghens y Liore Moltravius, dos renombrados generales humanos.
Laysha Misstrell, una joven elfa talentosa instruida en la magia por el mismo Fürhan
y Holin Puñohierro, un guerrero enano experimentado y de ideales firmes. Ellos son nuestra única esperanza

Finales del año 1493 de la segunda era, Reinos de Irkalla.
Los demonios mayores fueron desterrados con éxito. Fürhan se debilito drásticamente como habíamos previsto, su derrota fue inminente, aunque muchos ya habían muerto para ese entonces.
Los próximos cincuenta años se dedicaron a exterminar a todos los demonios que habían sobrevivido y a purificar tierras aun infestadas de muertos vivientes. Las grandes ciudades fueron reparadas y muchas otras fueron construidas en honor de los muertos en batalla, especialmente aquellas que llevan el nombre de los cuatro q ofrecieron sus vidas por la prosperidad de las demás generaciones.

En el Año 1550 se decidió dar por terminada dicha era nombrándola “La era de los grandes Héroes” y se dio la bienvenida a una nueva vida, a una nueva y fructífera tercer era, con una gran celebración que duro casi todo un año

Año 825 de la tercer era, Reinos de Irkala.
Están ocurriendo hechos lamentables y bastante peculiares. Ya son más de cincuenta los casos de niños que mueren luego de despertarse de una pesadilla. Al morir sus ojos se tornaron negros y “Tengo miedo” fueron las últimas palabras q todos ellos emitieron vagamente.
¿Cómo debemos tomar esto? Ningún Shaman obtuvo respuesta alguna de los espíritus.
¿Acaso solo será una desafortunada coincidencia? Los sabios clasifican lo ocurrido como el desquicio de un nigromante, pero por mi parte, siento que este es el principio de muchas desgracias.

¿Estaremos cometiendo el mismo error por segunda vez?

___________________________________________________
Atte: La Administración.

Admin
Administrador

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Ver perfil de usuario http://irkalla.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.