Un nuevo dia

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo dia

Mensaje  Osmin el Mar Feb 08, 2011 3:19 pm

- ¡Erika! - Grite fuertemente del pasillo al ver que mi hija no bajaba.

Sinceramente no la entiendo, se acuesta horas mas temprano y es la ultima en levantarse.

-¡Erika, levántate de una vez! - Mi ceño taba algo fruncido, estaba algo molesto por lo poco que dormí, decidí bajar a preparar el lugar antes de tener que seguir gritando en vano.

Se venia venir un buen día, la madrugada estaba fresca y el sol aun no había salido. Se escuchaban los ruidos de cacerolas en el comedor, mis cocineros eran mucho mas responsable que mi hija, eso podía jurarlo.

- Este será otro buen día - Dije a toda la taberna de forma animada.

Aun no estaban todas las meseras abajo pero no eran imprescindibles a estos horarios, podría dejarlas dormir un rato mas me dije a mi mismo mientras me arreglaba el delantal que solía usar para cocinarle a mi difunta esposa, aun no estaba del todo desgastado.

Tome un trapo y comencé a limpiar lo largo de la barra, aun se olía la cerveza derramada de la noche anterior pero no era un aroma que no fuera agradable.
avatar
Osmin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo dia

Mensaje  Erika el Mar Feb 08, 2011 3:54 pm

Pegué un brinco de la impresión al escuchar los gritos de mi padre llamándome, con tan mala fortuna que del sobresalto caí de la cama llevándome las sábanas conmigo haciendo un gran escándalo.

- ¡Auch! Mi trasero…- Protesté adolorida intentando incorporarme del suelo, tropezando con mi camisón y el enredijo de sábanas y mantas que se había formado a mi alrededor.

- ¡Ya estoy despierta papá! ¡Ahora bajo!- Grité apurada, dándome cuenta de que me había quedado dormida otra vez y llegaba tarde para ayudar con las tareas.

Me vestí y me acomodé el cabello a toda prisa, para salir de mi habitación y bajar los escalones de dos en dos para llegar al comedor sintiendo el corazón casi en la garganta.

- ¡Bu-buenos días!- Saludé batallando con el delantal viendo como mi padre estaba limpiando la barra.

Cogiendo un trapo limpio empecé a limpiar todas las mesas, acomodando las sillas a la espera de los clientes. No es que estuvieran sucias realmente, pero según papá los clientes no pueden vernos sin hacer nada.
avatar
Erika

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo dia

Mensaje  Osmin el Mar Feb 08, 2011 5:13 pm

Y allí estaba ella, bajando por las escaleras a los saltos toda desarreglada mientras terminaba de alistarse por el camino, si mi esposa la hubiera visto le hubiera dado un buen regaño para luego reírse juntas, no fue fácil criarla yo solo, pero creo haber dado mi mejor esfuerzo.

- Tráiganme varios barriles de cerveza del almacén - Pronuncie con fuerza hacia la cocina para que los ayudantes se encargaran de la tarea. Ya comenzaba a sentirse el olor del desayuno.

- Erika, revisa todas las habitaciones disponibles y procura que estén ordenadas, despierta a los pequeños músicos de la 12, parece que partirán esta mañana, las meseras se ocuparan de limpiar el resto – Pronuncie con prisa, las mañanas solían ser igual de movidas, era toda una rutina.

El sol estaba a punto de asomarse, ya se notaba movimiento en la ciudad e incluso algunos viajeros se adentraban a la posada sentándose lentamente en las mesas. Había comenzado un nuevo día.


avatar
Osmin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo dia

Mensaje  Erika el Mar Feb 08, 2011 6:26 pm

Me arremangué las mangas hasta los codos para frotar con fuerza una enorme y odiosa mancha de aceite en una mesa apartada en la que normalmente se acomodaban los clientes mas… solitarios y borrachos.

¿Qué habrán tirado en la mesa para que cueste tanto salir esta maldita mancha? Pensé sin dejar de frotar y dando un resoplido para apartar unos mechones que me hacían cosquillas en la nariz.

Una vez limpia di un suspiro de satisfacción y fui hacia la cocina para dejar el trapo sucio en el cesto con los demás trapos para lavar, cuando me fijé en el deplorable estado de mis uñas.

Jo… con estas manos ningún chico se fijará en mi. Suspiré con desgana.

La potente voz de mi padre ordenando los quehaceres me sorprendió, así que cogí el juego de llaves del armarito saliendo de mi ensoñación y me dispuse a subir hacia las habitaciones, tropezando sin querer con un pequeño banquito que usaban los cocineros para descansar. Por suerte no aterricé al suelo como de costumbre, pero ante sus risas no pude mas que enrojecer de pura vergüenza y correr escaleras arriba intentando no chocar con los clientes que iban entrando.
avatar
Erika

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo dia

Mensaje  Amnesia el Mar Feb 08, 2011 6:48 pm

Mordí con fuerza el trozo de madera en mi boca para intentar silenciar mis propios gemidos de dolor, hacía poco que la guardia había pasado demasiado cerca y no quería llamar la atención. El hombro me palpitaba horriblemente después de haber extraído la flecha, pero al menos no parecía una herida que necesitara mucha sutura, o eso me obligué a creer.
Sintiendo como se me acumulaba el sudor en la frente me forcé a seguir acuclillada entre los viejos barriles, oculta entre las sombras del callejón. Intentando hacer el menor ruido posible seguí envolviendo mis costillas con el torso desnudo para poder limpiarme y detener el sangrado, lo más difícil de todo no era el dolor sino que la profunda herida estaba en mi espalda y no podía ver cuán grave era. Había conseguido despistar a los perros, pero sabía que pronto y más en una ciudad tan grande como Liore el rumor de que una drow herida andaba por los alrededores se esparciría como la pólvora.

Escupí el palo y no pude evitar que una débil sonrisa resignada apareciera en mis labios al recordar el porqué de mi penoso estado. Da igual lo que haga, parece que siempre me van a odiar y atacar solo por el color de mi piel. Me dije con tristeza terminando de vendar mi hombro.
Busqué en mi pequeño zurrón una holgada camisa negra de cuello alto y con bastante dificultad conseguí ponérmela notando que las mangas me iban exageradamente largas, aunque eso ayudaba a ocultar el color de mis manos. Acto seguido cogí la botella de ron que recientemente le robé a un borracho dándole un largo trago para luego rociar mis ropas, con suerte el fuerte aroma ocultaría el olor a sangre.

Me asomé con precaución del pequeño escondite para ver como la posada a pocos pasos de mí empezaba a tener actividad, volví a acuclillarme para recoger mis pertenencias y tirar mi ropa arruinada por el combate al interior de un barril derramando lo que quedaba del ron encima. Con las manos temblorosas intenté acomodarme los cabellos y me puse la capa, tenía que aparentar estar en perfectas condiciones si quería seguir viva.
Un ladrido demasiado cercano me alarmó, provocando que me pusiera la capucha con rapidez, alzándome para ir con paso decidido hacia la posada.

Come primero y pide una habitación después, no es difícil. Me dije intentando calmar mi agitada respiración.

Apenas crucé la puerta vi el ir y venir de una delgada muchachita limpiando las mesas, para luego perderse en la cocina. El comedor estaba prácticamente desierto, apenas había un par de clientes sentados en las mesas esperando sus pedidos y otros en la barra disfrutando de su cerveza matutina. Me aseguré de pegarme bien la capucha de mi capa para ocultar completamente mis blancos cabellos y casi todo mi rostro para andar con fingida tranquilidad a una de las mesas más alejadas, sentándome entre las sombras que producía naturalmente esa esquina en particular.
avatar
Amnesia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo dia

Mensaje  Thorin el Mar Feb 08, 2011 7:31 pm

Me sentía exausto, el agua se me habia terminado hacía dos dia y ese maldito pan era imposible de tragar con la garganta seca. A lo lejos, visualize lo que parecía una ciudad. Al cabo de una hora, aunque realmente me pareció mas, me encontraba frente a las puertas. Era una ciudad grande, pero poco me importaba en ese momento, necesitaba urgente un buen trago de agua, cerveza y algo de comida.
Me dirigí al guardia mas proximo. Era joven.

- Muchacho, podrías decirme dónde hay una posada en este lugar?

Hizo una amplia descripción del camino que tenía que hacer, me nombro una armeria, una fuente y que se yo cuantas cosas mas.

Que tipo idiota - pense por dentro mientras caminaba - no podría haberme dicho que doble a la derecha en aquella casa y siga 50 metros?


- Posada del Lobo Negro - me dije a mi mismo, cuando me encontre en frente de la puerta - bueno... al menos no dice huargo.

Me dispuse a entrar. No estaba mal, había gente, pero poca y algo dispersa, cosa que me alegró. Me acerqué al posadero.

- Buen día - dije con voz ronca, realmente necesitaba tomar algo - necesito algo de tomar, comer y un buena cama para dormir.

Hurgue por dentro de mi capa de viaje y saque una bolsa, de ella tomé 5 monedas de oro y las puse sobre la barra.

-Empieze por agua, por favor - aún asi soné bastante cortante.
avatar
Thorin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo dia

Mensaje  Osmin el Mar Feb 08, 2011 11:08 pm

La posada comenzaba a cobrar vida, las meseras empezaban a trabajar tomando lentamente el pedido de las pocas personas que había mientras yo le pasaba un trapo limpio a las jarras y copas, no me gustaba el polvo en mi taberna.

Deberé comprar algunas mas, me dije al ver que habían menos copas que la semana pasada.
En eso vi entrar a un enano robusto, con un aspecto algo agotado. No solían andar con frecuencia por estos lados, y mucho menos solos, por lo cual deje a un lado todo haciéndole una rápida pulida a la barra esperando por el.

- Muy buenos días hijo de Mahal – Salude con cortesía respondiendo a su saludo. – el desayuno estará listo en unos instantes, le daré una doble ración para que llene su estomago, hoy servimos carne bañada en un jarabe casero acompañada por un par de huevos sobre el, espero que sea de su agrado. – añadí mientras el hurgaba sus pertenencias para luego poner 5 monedas de oro sobre el mostrador, era lo suficiente como para pagar toda su estadía e incluso algo mas. A continuación solicitó agua lo cual me sorprendió un poco.

Solo me limite a servirle lo que había pedido sin especular nada, mientras, ordené a unos de mis ayudantes que buscara un plato con doble ración para el enano. No parecía gustarle esperar, como la gran mayoría.

- ¿Que lo trae por acá? – Pregunte mientras tomaba las monedas para guardarlas mientras miraba de reojo a una de las personas que había entrado recientemente, completamente encapuchada y sentada en una de las mesas de la esquina donde la luz era escasa.


avatar
Osmin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo dia

Mensaje  Thorin el Miér Feb 09, 2011 6:36 pm

Bebí el agua de a poco. Al cabo de unos minutos me senti algo reanimado.

- En un principio iba a visitar a un primo - dije tranquilamente - pero los senderos ya no son como antes... los inmundos globlins están por donde sea - añadí con un poco de enojo - asi que decidí desviar mi camino por senderos tranquilos, ya estaba lejos de casa y no pretendía volver - me quede unos segundos pensativo - luego de la comida, me gustaría darme un baño - dije con un bostezo largo.

El cansancio me estaba ganando, tenía mucho sueño, pero antes quería comer.

avatar
Thorin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo dia

Mensaje  Erika el Jue Feb 10, 2011 3:02 pm

Di un enorme suspiro de cansancio una vez salí de la última habitación. Ya había terminado de ordenar y cambiar las sabanas de las habitaciones que habían sido usadas, y ya tan solo faltaba barrerlas y llenar las tinas de agua caliente por si algún cliente quisiera asearse.

Cargada con el montón de sábanas sucias toqué suavemente un par de veces la puerta número 12 y aclare mi garganta. – Disculpen pero ya es de día, si desean desayunar pueden bajar cuando gusten. – Y sin esperar contestación bajé las escaleras de servicio con cuidado de no tropezar con ningún escalón. No era la primera vez que me caía en esas odiosas escaleras, al ser para el servicio estas eran mucho mas estrechas y empinadas de lo normal. Una vez en el patio, dejé la ropa sucia en el cesto saludando alegremente a la regordeta encargada de la colada y me adentré hacia la cocina.

Cogí una sabrosa y roja manzana de la cesta de frutas y le di una buena mordida. No había desayunado aún y tenía que tener fuerzas para todo el día. Escuché la voz de mi padre conversando con algún cliente, así que escondiendo la manzana en mi espalda para que los clientes no me vieran comer asomé mi cabeza hacia el comedor.

- Papá las habitaciones ya están listas, tan solo falta barrer y llenar las tinas con agua caliente. ¿Me necesitas aquí, o prefieres que ayude a subir el agua? – Pregunté mientras miraba con curiosidad los clientes del comedor.
avatar
Erika

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo dia

Mensaje  Osmin el Jue Feb 10, 2011 4:02 pm

- Esos pieles verdes de verdad son una plaga – Añadí resignado – Aunque la familia siempre es un buen motivo para salir de viaje, eso no lo niego mi amigo – Dije suspirando lentamente mirando a lo alto.

- ¿Un baño? – me pregunto retóricamente – enseguida ordenare que se lo preparen para cuando termine de comer – Le afirme para luego buscar una mesera libre pero parecían todas ocupadas hasta que la voz de mi hija resonó a mis espaldas.

- Erika – Exalte aliviado – Entrégale la llave de la 4 y prepara el agua para su baño – Añadí dirigiéndome hacia ella señalándole al enano para que supiera de quien hablaba – ¡Simon! Sirve los desayunos de una ves, recuerda que la ración doble es para el enano – Grite hacia la cocina mientras veía al pobre Simon intentando levantar todas las ordenes a la vez. Luego se quejan de la paga.

Había salido de la barra en dirección hacia aquella persona que se ocultaba entre su capa, nunca me dan buena espina, y rara ves me equivoco con ellas, espero q esta ves sea la excepción.
Mire hacia fuera mientras caminaba y el viento soplaba mas fuerte, la claridad entraba por la ventana, aun no se veían los indicios del sol, parecía nublado. Espero que no llueva, pensé mientras me puse al lado de esta figura.

- ¿Que se le ofrece? – Pregunte cortante.



avatar
Osmin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo dia

Mensaje  Amnesia el Jue Feb 10, 2011 7:23 pm

Esperé con paciencia a que alguna de las atareadas meseras me atendiera, observando cómo iban de un lado a otro sin cesar atendiendo órdenes.

Aunque estaba algo lejos a la barra, pude escuchar con claridad la fuerte pero cansada voz del enano hablando con el tabernero.
Resoplé al escucharlos maldecir a los goblins, había matado esta noche a más de una decena para poder rescatar a un niño humano para que luego me lo agradecieran con una puñalada por la espalda y me persiguieran iracundos como si fuera un premio de caza.

- Acostúmbrate. - Susurré con una sonrisa vacía.

Los firmes pasos del tabernero me ponen en alerta, viendo cómo se acercaba hasta llegar a mi lado.

- Buenos días. - Salude con educación, inclinando un poco mi cabeza pero sin alzarla. No quería delatarme por un descuido, tan solo gire mi cabeza hacia él dejando que mi negra capucha oculte completamente mi rostro. - Me gustaría tomar un desayuno además de rentar una habitación, a ser posible sin vistas o con ventanas muy pequeñas. - Pedí con voz suave depositando 5 relucientes monedas de oro en la mesa.

- ¿Podría añadir una cerveza y un par de botellas del licor más fuerte que tenga? - Añadí fingiendo una sonrisa.
avatar
Amnesia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo dia

Mensaje  Erika el Jue Feb 10, 2011 7:34 pm

- ¿La llave de la 4? – Repetí dirigiéndome al armarito de las llaves para los huéspedes. Terminé rápido mi manzana tirando los restos en el fuego de la chimenea, y ya iba salir al comedor cuando vi que el pobre Simon apenas podía cargar con todos los desayunos.

- Ya me encargo yo de la ración doble, es para el enano ¿cierto? - Dije sonriente cogiendo el plato humeante de la mesa para ponerlo en una bandeja con cuidado de no quemarme. Escuché las gracias de Simon y me puse la llave en el bolsillo del delantal alzando con cuidado la bandeja. Salí de la cocina hacia la barra y me fijé que mi padre se había alejado hacia una mesa, así que dejé el humeante plato delante del fornido enano.

- Espero que la comida sea de su agrado.- Dije con timidez mientras buscaba la llave en el bolsillo del delantal. – Aquí tiene la llave de su habitación, no tiene perdida nada mas tiene que subir las escaleras. Es la segunda puerta a su derecha.- Expliqué mirándolo con curiosidad.

No es que fuera el primer enano que veo, es solo los que conocí eran todos mercaderes y no parecían tan robustos como este. Vi como a duras penas llegaba a la barra y tan solo se le veían los ojos y su espesa barba con el yelmo que portaba. Llevaba una larga capa de viaje azul y gris ocultando casi toda su pesada armadura, aunque lo que mas me llamó la atención era que en su espalda llevaba un enorme escudo casi tan grande como él.

¿Cómo puede cargar semejante escudo? ¡Tiene que pesar una tonelada! Pensé abriendo la boca de la impresión.

- ¿Necesita alguna cosa mas, o prefiere que le aliste el baño primero? – Pregunté nerviosa sintiendo arder mis mejillas dándome cuenta de que había estado observando al enano demasiado tiempo y eso podría molestarle.
avatar
Erika

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo dia

Mensaje  Thorin el Jue Feb 10, 2011 9:03 pm

- Oh, gracias señorita - dije, agarre las llaves y las guarde - Tan solo ponga a calentar el agua para el baño - añadí mientras agarraba con cuidado la bandeja con comida.

Me dirigí hacia la mesa mas próxima. A un cosatado puse el escudo y sobre la mesa el yelmo. Luego me sente y empezé a comer con tranquilidad.

Pobre chica, trabajar con fiebre no es bueno - pensé mientras la miraba de reojo.

Ya habiendo terminado de comer y beber, y por supuesto quedando a gusto, tome mis cosas y me dirigí hacia la habitación, trastabillando con algunos escalones.
avatar
Thorin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo dia

Mensaje  Osmin el Sáb Feb 12, 2011 12:31 am

Su saludo hizo que distinguiera su sexo, se trataba de una mujer y un tanto joven por el tono de su voz, aunque aun cubría su rostro con misterio lo cual no me agradaba para nada.

- El desayuno tardara unos minutos, pero intentare que este no demore, por el licor no se preocupe, tengo uno que seguramente le gustara – Le mencione mientras me retiraba lentamente sin perder mi vista de ella.

Rodee nuevamente la barra mientras les ordenaba a los cocineros que sirvan un desayuno más. Me dirigí casi hasta donde estaba atendiendo al enano y me agache para buscar unas copas finas mientras revisaba los retratos de las bandidas buscadas por Liore. No eran muchas por lo que no me demore tanto como para levantar sospechas. Tome una botella del famoso licor Verdeluna que se había destacado últimamente por los alrededores y serví una copa depositándola en una bandeja junto a su botella. Hice lo mismo con una jarra de una buena cerveza y retire el desayuno luego de unos minutos. Simplemente lo lleve sin demora.

- Aquí tiene todo lo que me ordeno, si necesita algo mas solo pídamelo a mi – Dije depositando sus cosas sobre la mesa mientras intentaba ver su rostro con disimulo, aunque no pude distinguir nada. Tendré que iluminar mas esta zona pensé mientras gruñía por dentro.

Luego de esto, simplemente comencé a retirarme del lugar.


avatar
Osmin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo dia

Mensaje  Amnesia el Sáb Feb 12, 2011 5:54 am

- Gracias. - Dije con voz suave ante las palabras del tabernero mientras depositaba el humeante desayuno en mi mesa. No pude evitar tensarme al notar como el humano intentaba verme el rostro disimuladamente.

- Es normal que sospeche de mí… Acostúmbrate. - Me repetí con amargura al ver que se alejaba hacia la barra.

Me llevé la jarra de cerveza a los labios y me la tomé de un largo trago, intentando olvidar tanto el dolor físico como el emocional.

Fingiendo una tranquilidad que no sentía comencé a partir la carne, agudizando mis sentidos para poder escuchar si comentaban algo sobre una drow fugitiva.

El intenso dolor en mi espalda me impedía disfrutar el sabor de mi desayuno, así que comencé a tomar largos tragos del fuerte licor para intentar distraer mi malestar.

Tranquilízate, solo termina de comer para recuperar energías y sube a tu habitación. Me ordené sintiendo como se emborronaba mi visión.
avatar
Amnesia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo dia

Mensaje  Erika el Dom Feb 13, 2011 11:13 pm

Al ver como el enano se alejaba con su bandeja de comida, me apresuré para alistarle el baño. Tapé un par de pesados cubos de madera llenos del agua caliente y me dispuse a subir a la habitación número cuatro con cuidado de no tropezar. Tuve que hacer el mismo recorrido varias veces hasta llenar casi completamente la tina de madera, dejé un par de jabones nuevos en la pequeña repisa y un saquito de esencias para el baño.

Luego mi padre me pregunta porqué soy tan delgada Pensé cansada secándome el sudor de la frente con la manga de mi camisa.

Cerré la puerta de la habitación recogiendo el par de cubos ahora vacíos del suelo y me dispuse ha bajar cuando la vi la figura del enano subiendo con dificultad las escaleras.

- Su baño ya está listo, espero que sea de su agrado señor. – Le informé educadamente haciendo una inclinación con respeto.

Soltando un suspiro de cansancio me dispuse a bajar nuevamente por las empinadas escaleras de servicio.
avatar
Erika

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo dia

Mensaje  Thorin el Dom Feb 13, 2011 11:31 pm

- Gracias - dije con un poco de esfuerzo - Despierteme al atardecer por favor.

Ya encontrandome dentro de la habitación, me desvestí y deje todo a los pies de la cama.
Toqué el agua de la tina, estaba perfecta. Entre en ella y me empezé a lavar.

- Que falta me hacía... - dije dando un suspiro, mientras me secaba.

Dando pasos torpes me acerque hasta los pies de la cama, me puse la camisa y los pantalones, y tomé mi hacha. Luego me desplomé en el colchón sosteniendo el hacha a un costado y sin más esperas entre en un sueño profundo.
avatar
Thorin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo dia

Mensaje  Slade el Mar Feb 15, 2011 12:46 am

Ya habían pasado varias noches luego de aquel encuentro agridulce que tuve el placer de presenciar, aun recordaba el rojo de sus ojos, aun recordaba su mirada.
Hacia muy poco que había amanecido, el cielo se encontraba nublado y el sol solo se notaba en la claridad de las nubes. Aun así llevaba puesta mi capucha ocultando mi rostro con la mejor eficacia posible, no por que me hiciera daño, pero me molestaba demasiado. Aun cuando era humano odiaba con creces esa esfera maldita.
Aparentemente estaba en la ciudad correcta llegando con el tiempo justo ya que tenia el amanecer encima, estuve algunos minutos buscando este lugar pero no fue muy difícil encontrarlo, no si sabias a donde te dirigías. Un enorme lugar, una estructura bien definida, y una presencia halagadora, así podría describirse la “Posada Lobo Negro”.
Camine hasta su entrada silenciosamente, lo suficiente para que no se percaten de mis pasos si es que había algún oído fino en su interior, llegue a la puerta y me adentre en ella, mire rápidamente el lugar recordando cada detalle por mas minúsculo que sea, y lo mas importante, cuantas personas habían allí. Pero algo me llamo la atención, una figura que cambio mi mirada, el color de su capa posiblemente era el mismo, pero habían muchos aromas en la taberna y mucha cerveza, lo que me impedía asegurarme si se trataba de ella.
Di mi primer paso sonoro, el acero de mi armadura choco para delatar mi posición. Una pisada normal fue suficiente para resaltar mi presencia, aun con el rostro cubierto me acerque lentamente hacia una joven que bajaba con algunas cubetas vacías en sus brazos. Era mas que seguro que trabajara aquí.

- Discúlpeme señorita – Dije con voz profunda y calma – Espero que no sea inoportuno pero necesitaría una habitación para pasar el día, con una cama amplia si es posible. – La miraba atentamente a los ojos.

Era una joven delgada, de estatura media y ojos café al igual que su cabello, de rasgos finos y algo descuidada, se notaba por su ropa ligeramente arrugada.

Parece algo cansada. Pensé.
avatar
Slade

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo dia

Mensaje  Erika el Mar Feb 15, 2011 10:09 am

Antes que pudiera bajar las empinadas escaleras de servicio, María una de las empleadas me hizo un gesto para que me acercase a ella y nada mas colocarme a su lado me dio un objeto. Parece ser que uno de nuestros huéspedes se dejó olvidada una pequeña navaja, así que guardándomela en el bolsillo del delantal y cogiendo nuevamente los cubos vacíos, baje por las escaleras que usan los clientes para dejar la navaja en el armario de objetos olvidados.

Apenas pise el último peldaño del escalón me sorprendió la figura de un hombre encapuchado que se dirigía hacia mí. Portaba una capa negra, aunque pude apreciar unos finos bordados carmesíes en ella. Parecía un soldado o un guerrero tal vez, ya que en su blanca coraza se veía un emblema y un par de espadas colgaban en su cinto.

Al escuchar su profunda voz me recorrió un escalofrío y, al alzar mi mirada para poder ver su rostro bajé el mío con rapidez totalmente avergonzada.

¿Cómo puede ser un hombre tan atractivo? Pensé abochornada.

Respiré profundamente varias veces para intentar calmarme y me dispuse a responderle, aunque escuchaba a mi espalda las risas de mis compañeras y eso no me ayudaba para nada en tranquilizarme.

- ¿Qui-quiere hospedarse aquí? - Pregunté sintiéndome bastante tonta. Pues claro que quiere hospedarse, ¿para qué otra cosa te iba a hablar un hombre tan apuesto? me recriminé. – Nu-nuestras mejores ha-habitaciones cuestan 3 monedas de oro, tienen un aseo con una tina, y una ca-cama bastante grande. La comida viene incluida durante su estadía y tan solo ha de entrar en el comedor dando su número de habitación a cualquiera de nuestras meseras.- Empiezo a explicar sintiendo que mi cabeza va a explotar de pura vergüenza.

- Si-si desea una habitación mas económica, tenemos otras a 1 oro pero las camas son mas pequeñas… y el aseo es compartido… - Balbuceé avergonzada sin atreverme a alzar mi rostro.
avatar
Erika

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo dia

Mensaje  Amnesia el Mar Feb 15, 2011 9:46 pm

Alguien me está observando Pensé alarmada al sentir un escalofrío.

Agaché mi cabeza por si acaso se había movido mi capucha y oteé disimuladamente hacia mí alrededor, concentrándome para agudizar mis sentidos buscando cualquier alarma en algún comensal que hubiera reconocido mi presencia.

De reojo veo en la entrada a un encapuchado que apenas unos instantes atrás no estaba ahí, ni siquiera sentí sus pasos o su presencia hasta ahora.

Que extraño… Aunque su atuendo me resulta familiar. Pensé remordiéndome los labios preocupada, apartando el plato apenas sin tocar frente mío.

Sentía el sudor en mi frente ante la posibilidad de que me hubiesen encontrado, pero si fuera así habrían gritos e insultos hacia mí, además de que habrían traído a la guardia.
Me obligué a fingir tranquilidad terminando de verter el contenido del licor en mi copa.

¿Será un cazarrecompensas? Aunque me esforzaba en fingir normalidad el dolor y el miedo hacían temblar ligeramente mi pulso, así que sin más remedio apuré lo que quedaba de licor para levantarme ahogando un quejido e ir a buscar mi habitación.
avatar
Amnesia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo dia

Mensaje  Slade el Jue Feb 17, 2011 1:33 am

Miraba detenidamente a la joven mientras balbuceaba sin razón alguna, pregunto si deseaba hospedarme lo cual me dejo algo desconcertado. ¿Qué acaso no le había pedido una? Me dije extrañado.

- Su mejor habitación estaría bien – Le dije mientras le extendía una pequeña bolsa con algunas monedas en su interior, las suficientes como para quedarme algunos días inclusive.

- No hace falta que se preocupen por la comida de hoy, no comeré. – mencione desviando mi mirada hacia aquella figura sentada a lo lejos bajo las sombras. - Por el momento no desearía nada mas – Fueron mis últimas palabras volviendo mi mirada hacia ella.

¿Me habrá reconocido? Me pregunte internamente mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en mi rostro.

avatar
Slade

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo dia

Mensaje  Erika el Dom Feb 20, 2011 6:16 am

Aún con su dinero en mis manos me quedé pensando unos segundos en lo que el encapuchado me había dicho. Que extraño… ¿quiere la mejor habitación pero no la comida? Si apenas ha empezado el día y nuestra comida es famosa en todo Liore… Pensé aturdida, aunque de repente me acordé del fatigado y robusto enano. Lo más seguro que esté igual de agotado y muchas veces ni hambre tienes cuando estás tan cansado. Me dije ya mas tranquila.

- A-ahora mismo le tra-traigo su llave señor. – Balbuceé nerviosa haciéndole una reverencia.

Entré a trompicones en el patio donde dejé los cubos vacíos y escuche algún que otro trueno lejano. Aún con los nervios a flor de piel me adentré en la cocina para coger la llave del armarito y me acerqué nuevamente al encapuchado.

- A-aquí ti-tiene su llave. – Le dije ofreciéndosela sin atreverme a mirarle. – Es la-la número 7, sólo tiene que subir las escaleras y es la cu-cuarta puerta a su izquierda. – Explique sintiendo como me temblaban las rodillas.

- Si-si lo desea puede ir a tomar algo para refrescarse sino tiene apetito… - Sugerí bajando mi mirada al suelo y haciendo una ligera inclinación para retirarme.
avatar
Erika

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo dia

Mensaje  Slade el Jue Feb 24, 2011 2:13 pm

Espere pacientemente por la llave mientras veía a la joven retirarse un tanto nerviosa. Fuera de ello no perdía mi atención hacia aquella figura encapuchada, cada segundo que pasaba me permitía asegurarme más de su verdadera identidad, cada detalle de su cuerpo y su vestimenta habían quedado grabado en mis pensamientos luego de aquella noche.

No pensaba que nuestro encuentro seria tan pronto

Pensaba mientras aquella joven delgada y un tanto nerviosa venia rápidamente a mi lado con la mirada baja, como si no pudiera mirarme. Solo me entrego una llave señalándome que era de la séptima habitación. Ella tartamudeaba y sus piernas no paraban de flaquear, pareciera que iba a desmoronarse de los nervios o quizás de algún tipo de vergüenza, no estaba acostumbrado a estos tipos de comportamientos causados por mi naturaleza, eran reacciones que no acostumbraba a vivir muy a menudo, y mucho menos con mujeres tan jóvenes.

- Agradezco su oferta pero por el momento no beberé nada – Añadí agarrando la llave mientras avanzaba. - No deberías estar tan nerviosa – Mencione cruzando por un costado dirigiéndome hacia las escaleras para dirigirme hacia mi nueva habitación.


avatar
Slade

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo dia

Mensaje  Amnesia el Vie Feb 25, 2011 9:44 am

A los pocos pasos ya me arrepentía de haberme incorporado, el punzante dolor en mi espalda se agudizó haciéndome apretar los dientes. Mi visión se emborronaba con rapidez forzándome a mantener la vista en el suelo para impedir cualquier tropiezo, el sudor corría por mi frente por el esfuerzo aunque imagino que con la capucha nadie podrá percibirlo. Respiré profundamente para disimular el mareo aunque de vez en cuando tenía que apoyarme en alguna silla cercana.

Maldije interiormente mi debilidad, en estas condiciones no podría siquiera intentar defenderme.

Forzando mi borrosa visión me pareció ver como la delgada muchacha le entregaba una llave al encapuchado, y ahí es cuando al abrirse su capa pude apreciar la familiar coraza blanca y su par de extrañas espadas sujetas al cinturón reconociéndolo al acto.

- ¿Slade? - Susurré con voz ahogada, sintiendo unas intensas ganas de llorar al reconocer al primer humano que me trató como su igual.

Desconozco si soy yo la que se acerca o es él, todo mi alrededor comenzó a dar vueltas y apenas siento cómo caigo de rodillas. Con gran esfuerzo alzo mi vista para poder verle pero solo consigo percibir unas manchas borrosas, aunque me obligo a sonreír.

- Me… alegra volver… a verte. - Susurré con sinceridad sintiendo como la oscuridad me iba engullendo, aun así la sonrisa no abandonó mis labios.
avatar
Amnesia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo dia

Mensaje  Slade el Mar Jun 12, 2012 5:42 pm

Hice caso omiso al leve sonido de mi nombre pronunciado, posiblemente  tan solo era producto mi imaginación, pero su voz se volvió a oír confirmando toda sospecha producida desde mi entrada.

- Yo tampoco esperaba que esto ocurriera tan... – Mencione levemente mientras giraba con gracia, admito que cierta felicidad recorrió mi rostro por un instante al verla a ella apoyada en la pared, una felicidad que se esfumo casi al mismo tiempo, al ver como de a poco su cuerpo se desplomaba lentamente con un rumbo fijo al suelo.
Casi intuitivamente avance con gracia a su lado sujetándola con delicadeza, su cuerpo estaba caliente, y su respiración era forzada, había perdido el conocimiento. - ¿Fiebre? - Me pregunte al colocar mi mano en su rostro, su temperatura era muy alta. La taberna estaba casi vacía, y nadie a excepción del tabernero estaba prestándonos atención. Un punto a favor, evitaría preguntas incomodas y suposiciones que perjudicarían a mi Clan. Siempre y cuando alguien me hubiese reconocido, mejor prevenir.

No paso mucho tiempo hasta que el posadero volvió a sus quehaceres y aproveche esa distracción para subir a Amnesia a mi habitación. Pesaba muchísimo menos de lo que pensaba, pero recién hasta ahora pude identificar el olor que me había estado inquietando, era sangre, y el olor provenía de ella.

Solo resiste un poco más
avatar
Slade

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo dia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.