Reinos de Irkalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una misión bastante peculiar

2 participantes

Ir abajo

Una misión bastante peculiar Empty Una misión bastante peculiar

Mensaje  Khanne Dom Feb 06, 2011 12:42 am

Un molesto rayo de luz se instaló en mis ojos haciéndome gruñir, los pájaros piaban con frenesí haciendo que su estridente sonido aumente mi mal humor. Me estiré con pereza en la mullida cama sintiendo como unos cálidos brazos se abrazaban con fuerza a mi pecho, abrí lentamente los ojos viendo ante mí a una hermosa muchacha pelirroja profundamente dormida. El olor a sexo y sudor aún impregnaban el aire, así que apenas han tenido que pasar un par de horas desde que me dormí. Doy un resoplido molesto por haber perdido ya el sueño, apartando los brazos de la chica para poder sentarme y ubicar mis pertenencias en la habitación.

Recorrí la pequeña estancia con la mirada viendo nuestras ropas desperdigadas por el suelo, incluso había alguna que otra prenda colgando de los viejos muebles de madera sosteniéndose por puro milagro. La sábana apenas cubría nuestros cuerpos desnudos, de hecho no recordaba haberme tapado ya que nunca he sido friolero.

¿Donde cojones está mi katana? Pensé malhumorado levantándome de la cama al no verla.

Ya podía escuchar los murmullos de los aldeanos con sus estúpidos parloteos mañaneros sin sentido. Mientras, rebusco por la habitación mi apreciada espada apartando sin cuidado los diversos muebles y objetos que interfieren mi visión. Algo de color rojo debajo de la cama llama mi atención y me tumbo con rapidez en el suelo para poder ver con claridad que es. Al reconocer mí apreciada espada doy un suspiro de alivio cogiéndola de un rápido zarpazo, incorporándome nuevamente para ponerla con cuidado encima de una silla.

Viendo que mi desconocida acompañante sigue profundamente dormida, me pongo los pantalones apenas abrochando un par de botones mientras voy hacia la cocina en busca de algo de alimento.
Khanne
Khanne

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una misión bastante peculiar Empty Re: Una misión bastante peculiar

Mensaje  Tinuviel Dom Feb 06, 2011 12:44 am

Desperté con los primeros rayos de sol de la madrugada, apenas me comenzaba a incorporar tratando de estirarme sintiendo la suavidad de las sábanas acariciando mi piel, aun algo soñolienta recordé que tenía una cita con el sacerdote de la abadía que se encontraba a las afueras del pueblo.

- Aún tengo sueño. - Murmuré. - más debo levantarme.

Me senté un par de segundos en la cama, aún con los pies dentro de las cobijas y estiré los brazos con mucha energía, arqueando mi espalda para destensar todos los músculos, claro, aún no podía estirar mis alas hasta estar de pie.

La platica que había sostenido el día anterior con el señor Abad me tenía muy aturdida.

-¿Guardaespaldas?!!!!-recordé, solté una fuerte risotada, el Abad había ido demasiado lejos….

Mis pensamientos me trasladaron al día anterior, recuerdo estar sentada del otro lado de su escritorio esperando que me diera información sobre el asesino de mis padres y apenas entreabrió los labios para decirme que yo era incapaz de atraparlos sola.
Fúrica, me levante de mi silla y dando un golpe firme y fuerte sobre su escritorio, ardiendo de ira lo vi fijamente a los ojos y le reproche con una mirada que ardía como mil soles el hecho de que creyera que era inexperta de llevar a cabo la misión sola. Si, sabía que me faltaba parte de mi entrenamiento, pero ya no era una niña como para ser burlada por unos maleantes…
Roja de ira me senté de nuevo en la silla al otro lado del escritorio, sintiendo que algo más grande que este nos separaba en este momento, como si fuese una gran muralla, me sentía incomprendida, ¿cómo podía pensar que yo era una inútil? Me reprochaba un millón de veces.  

Mi cita del día hoy, era para indicarme mi futuro “prospecto” de guardaespaldas.

A regañadientes, resolví por levantarme de la cama, me incliné sobre el arcón que tenía a los pies de esta, saque un par de prendas y mi capa de viaje –tenía que cubrir mis alas y mi identidad, ya que no se veían muchos elfos como yo por esos lugares y despertaría sospechas-
Rápidamente me vestí, me coloque mi capa y salí en la penumbra de la madrugada. Realmente, me encontraba muy molesta, el frío y el viento me calaban hasta los huesos, y tenía que a travesar todo el pueblo y subir una pequeña cuesta para llegar a la Abadía, a cada paso que daba, las palabras del Abad retumbaban en mi cabeza

Guardaespaldas..., -GRRRR- gruñí y apretando el puño continuaba mi camino…


Última edición por Tinuviel el Dom Feb 06, 2011 12:51 am, editado 1 vez
Tinuviel
Tinuviel

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una misión bastante peculiar Empty Re: Una misión bastante peculiar

Mensaje  Khanne Dom Feb 06, 2011 12:47 am

Después de buscar por todos los rincones de la pequeña y destartalada cocina algo de alimento, tan solo encuentro lo que parece ser un hueso de pollo y unas cuantas cucarachas correteando a sus anchas. Rebusco en los bolsillos de mi pantalón, ya que creo recordar que anoche guardé un par de monedas de plata... pero nada, están totalmente vacíos.

- Genial, otro magnifico día con un gran desayuno.- digo con sarcasmo sintiendo los gruñidos de protesta de mi estomago.

Mis pasos resuenan en el viejo suelo de madera, amenazando que en algún momento se rompa una tabla. Empujo con cuidado la única puerta que sigue en pie para salir al exterior, provocando que los vecinos de alrededor me miren con desagrado ante el chirriante sonido. Ignorándolos por completo voy yendo hacia el pozo, ya que de algún modo e de engañar a mi estomago hasta encontrar algún trabajito el cual me permita alimentarme.

Totalmente aburrido y resignado a no poder desayunar, lleno el cubo de agua fresca para beber unos largos tragos, vaciando después el contenido encima de mi cabeza para despejarme. Tiro el cubo descuidadamente al suelo y alzo mi rostro al sol con los ojos cerrados, intentando concentrarme en cualquier otra cosa que no sean los gruñidos de mi estomago.

Escucho a mi espalda las protestas de una anciana, algo sobre "que no tengo vergüenza" o algo parecido.

- ¿Que no tengo vergüenza? - Le pregunto extrañado.- Al menos esta vez me acordé de ponerme los pantalones antes de salir... ¿Qué coño quiere ahora?- Protesto sin mirarla yendo a sentarme en los escalones de la entrada de mi... ¿casa?

Ahora que me acuerdo... Mañana vence el alquiler de esta pocilga. Necesito un buen trabajo pero ya. Aunque desde que me acosté con la hija del alcalde es prácticamente imposible... Pienso aburrido.
Khanne
Khanne

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una misión bastante peculiar Empty Re: Una misión bastante peculiar

Mensaje  Tinuviel Dom Feb 06, 2011 12:49 am

Cruzaba el pueblo con rapidez a pasos firmes y apresurados, parecía una sombra cubierta con una capucha espesa, parecía que flotaba sobre el suelo ya que apenas mis pies lo tocaban.

Aparentemente, no me percaté de que alguien se diera cuenta de mi presencia en el pueblo, aun era demasiado temprano para que alguien lo notase. Comencé a subir la cuesta que llevaba a la Abadía y trataba de no pensar en la discusión del día anterior que habíamos sostenido el Abad y yo. Sujeté el picaporte, el cual esta terriblemente helado y toque con firmeza, pasaron unos minutos y apareció un monje para conducirme a los aposentos del abad...

Ahi voy de nuevo.. -Suspire y voltee los ojos en señal de desacuerdo

Entre en el umbral de aquella oficina que había pisado el día anterior bajé la capucha de mi capa y destapé mi cara, miré fijamente al abad, el cual me invitó a sentarme nuevamente enfrente de su escritorio.

Me dijo que tenía al candidato perfeto para esta tarea, es algo reacio, necio, mal educado y digamos... poco convencional para mi, pero si me adapto iremos bien. Hizo mucho hincapié en que no es religioso, y sobretodo que no se me ocurriera mencionar algo sobre sacerdotes en su presencia.
Lamentó el hecho de no poder acompañarme debido a la naturaleza de la situación, y ya al final sacó una hoja de pergamino, tomó una pluma que tenía sobre su escritorio la remojó en el tintero y me dibujo un plano de la ciudad donde encontrar a dicho personaje, en la parte inferior del dibujo escribió Khanne.

mmmm Khanne pensé me suena familiar

Me levanté del asiento, estreché manos con el abad y rápidamente me retiré de la abadía en busca de mi "asistente" o diré "asistonto", seguía molesta por la situación.

Caminé entre las calles buscando el número de la "pocilga" en que vivía el tal "Khanne", o al menos eso me había dicho el Abad, me acerqué a una vieja construcción que parecía vecindad, estaba por tocar pero me encontré sentado al pie de la entrada a un joven de cabello oscuro refunfuñando su suerte, lo miré fijamente y le dije:

Disculpa, busco a Khanne - dije con voz temblorosa
Tinuviel
Tinuviel

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una misión bastante peculiar Empty Re: Una misión bastante peculiar

Mensaje  Khanne Dom Feb 06, 2011 12:53 am

Totalmente aburrido y hambriento me pongo a pensar sobre las ciudades mas cercanas que puedan tener algún conflicto para buscar algún trabajo, ya que ni un maldito bandido atreve a asaltar en esta zona desde la última misión y no puedo engañar eternamente mi estómago con agua.

Este pueblucho es demasiado tranquilo para mi. Pensé dando un sonoro bostezo observando la aburrida rutina de los aldeanos haciendo sus tareas con una estúpida sonrisa en su cara. ¿Qué cojones tiene de divertido hacer lo mismo cada día? ¿Acaso no se aburren?

Me aparto un par de rebeldes cabellos de la frente y es ahí cuando veo que los vendajes que llevo en mis muñecas se han aflojado mostrando parte del tatuaje.

- Maldito viejo cabrón...- Gruño entre dientes vendándome la muñeca.- Ojala te pudras en el infierno, o allá donde cojones estés...-

Una sombra de color verde me llama la atención ya que parece ir directo hacia mi casa.

Veo como una mujer embutida en una capa verde hierba se acerca hacia mí con pasos ligeros, de hecho parece que vaya a llevársela el viento por la extrema ligereza de sus pisadas. ¿Una elfa tal vez? Es muy delgada, aunque se ha de reconocer que tiene un buen par de piernas... Pienso observándola de arriba a abajo sin reparo alguno.

Su voz aniñada y temblorosa provoca una sonrisa burlona en mí.- ¿Y para qué me buscas si puede saberse?- Pregunto divertido viendo la sombra que hace su capucha en sus grandes y extraños ojos violáceos.
Khanne
Khanne

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una misión bastante peculiar Empty Re: Una misión bastante peculiar

Mensaje  Tinuviel Dom Feb 06, 2011 12:55 am

Resultó que el muchacho al que le había preguntado por el dichoso "Khanne" era él mismo en persona, con una sonrisa burlona me miro y cuestionaba las razones por las cuales lo buscaba.

Noté que al levantarse del escalón en el que estaba sentado, era extremadamente alto, su atuendo daba mucho que desear, básicamente portaba unos pantalones hechos a base de cinturones e iba totalmente descamisado, una marca o especie de tatuaje resaltaba sobre su pecho lo cual dirigió mi mirada hacia su cuello donde tenia un extraño collar, algo que me causo mucho ruido mental, ya que debido a mi educación como sanadora en monasterios y abadías, estaba acostumbrada a que la gente vistiera de forma mucho mas recatada.

Trague saliva, era un personaje muy impactante e imponente para mi, no solo por su atuendo sino por sus ojos color rubí que me intimidaban mucho

Apreté el puño y trate de alinearme para poder pronunciar una oración

- He venido a buscarte para contratar tus servicios!!! - dije apresuradamente, atropellando las palabras debido a los nervios que me traicionaban.
Tinuviel
Tinuviel

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una misión bastante peculiar Empty Re: Una misión bastante peculiar

Mensaje  Khanne Dom Feb 06, 2011 12:57 am

Me levanté con pereza para desentumecer mis hombros, además de que es bastante molesto hablar con alguien desde el suelo cuando parece que va a salir corriendo en cualquier momento.

Una vez en pie doy un resoplido para intentar calmarme fijándome en que la misteriosa encapuchada es bastante bajita, apenas me llega al hombro, además de que aunque llevaba esa capucha ocultando su rostro se nota que me está observando atentamente.

Veo divertido como se cuadra temblorosa ante mí, y me pide contratar mis “servicios” con voz nerviosa.

-¿Mis servicios?- Pregunto con burla.- Guapa, ¿a qué servicios te refieres exactamente?- Bromeo con malicia acercándome a su rostro.

Joder, ¿Por qué tiembla tanto? No hace apenas frío, ¿tanto miedo le doy? Pienso curioso alzando una ceja.
Khanne
Khanne

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una misión bastante peculiar Empty Re: Una misión bastante peculiar

Mensaje  Tinuviel Dom Feb 06, 2011 12:58 am

Noto que "Khanne" se me acerca con mirada maliciosa, dando a entre ver sarcásticamente la contratación de sus "servicios". No se que piensa, tiene 3 segundos que lo conozco y ya está de pesado, la que me espera, este seguro es un liante de primera.

Juego nerviosamente con mis manos y trago saliva, en un intento de ahuyentar los nervios.

Vuelvo a mirarlo fijamente y me retiro la capucha del rostro, para que "note" que esto va enserio. Me concentro en sus ojos y repito con voz fuerte y clara:

-Sí.- Afirmo.- Tus servicios. Necesito contratarte para que me ayudes en una venganza, ¿los detalles?, de esos hablaremos luego... mis contactos me han hablado muy bien de ti, así que confío en que no me decepcionaras.

-¿La paga?, de eso no te apures, tendrás suficiente para comer, dormir, beber hasta hartarte e incluso comprarte ropa decente.

Callé un segundo, y me quedé atenta esperando su respuesta, la verdad es que este hombre me inspiraba algo de miedo.
Tinuviel
Tinuviel

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una misión bastante peculiar Empty Re: Una misión bastante peculiar

Mensaje  Khanne Dom Feb 06, 2011 12:59 am

La misteriosa encapuchada no deja de juguetear nerviosa con sus manos, temblando de arriba abajo como una hoja ante mi proximidad o mas posiblemente por mi comentario.

Joder, si reacciona así tan solo por una broma… Pensé rascándome la nuca alejándome un poco, haciendo a un lado mi larga trenza sin dejar de observarla en ningún momento.

De golpe veo como alza sus temblorosas manos hacia su capucha, descubriendo su rostro ante mí.

Su largo cabello negro se desparrama con suavidad sobre sus delgados hombros contrastando con la palidez de su cremosa piel. Sus picudas orejas resaltan entre la oscuridad de su cabello demostrando su sangre élfica, sus grandes y brillantes ojos violáceos me observaban con decisión, haciendo que sus sonrojadas mejillas le den un aire de inocencia que nunca antes le había visto a nadie.

Veo como traga saliva haciendo que desvíe mi mirada hacia sus carnosos labios y me he de obligar a prestar atención a sus palabras.

Me cruzo de brazos escuchando su pedido, ya que he de reconocer que es la primera elfa que veo que busca venganza y no sobre mi persona.

-A ver si me ha quedado claro…- Le digo sin desviar mi mirada de la suya.- Quieres que sea tu… niñera... ¿para una venganza? Agradezco la oferta pero si he de arriesgar el cuello al menos, he de saber porqué.-
Khanne
Khanne

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una misión bastante peculiar Empty Re: Una misión bastante peculiar

Mensaje  Tinuviel Dom Feb 06, 2011 12:59 am

Sonrio ligeramente al escuchar que Khanne me presiona por saber el motivo de mi venganza, no se si deba de confiar en un perfecto desconocido, asi que lo exhorto a dar un ligero paseo por el patio de la vecindad donde habita con la intención de romper el hielo y conocerlo mejor.

-¿No te gustaría dar un pequeño recorrido por el jardín?, tengo algo de frío y con un poco de caminata entraré en calor, además no quiero llamar la atención

Levante mi brazo indicandole que entraramos para pasar al jardín, el cual poseía un pozo en la parte central y estaba rodeado de una serie de cultivos recordándome los típicos huertos de pueblo, estaba algo descuidado, seco y a decir verdad daba lástima.

¿Paseo por el jardín?, seguro se estaría riendo de mi, no me había dado cuenta que de jardín no tiene nada, mas bien de desierto.
pero continué en mi postura de invitarlo a caminar, asi haría tiempo para conocerlo y saber si confiar o no en él.

Comencé a caminar rumbo al patio, cruzando la verja notando que estaba sucia y oxidada, parecía en condiciones deplorables, no quería ser demasiado expresiva, pero me daba mucho asco estar ahi... Había olvidado lo cansado que era andar a pie, cual fue mi sorpresa al encontrar una piedra para tropezar y caer de boca, por suerte alcance a meter mis manos pero de la impresión abri mis alas, una vez casi en el piso me di cuenta que la había liado y grande
Tinuviel
Tinuviel

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una misión bastante peculiar Empty Re: Una misión bastante peculiar

Mensaje  Khanne Dom Feb 06, 2011 1:01 am

La extraña elfa sonríe ante mi curiosidad y acto seguido me hace una muy rara sugerencia.

-¿Hacer un recorrido por el jardín?- Repito alucinado.- Por supuesto su majestad, las ratas y los hierbajos están esperando ansiosos su visita.- Digo riéndome con burla.

Viendo que ya está empezando a andar me dispongo a seguirla metiendo mis manos en los bolsillos del pantalón, sigo sin apartar mi mirada de ella haciendo que me llame la atención sus pasos ligeros pero torpes.

Esta tía… ¿de donde cojones ha salido? ¿no sabe andar o es que está lisiada? Pienso alzando una ceja extrañado. Además, hay algo que me mosquea. Dijo que sus contactos me recomendaron… y la mayoría de gente de este pueblucho no soporta mi presencia. ¿Acaso todo esto es una broma de mal gusto?

Los gruñidos de mi estómago empiezan a ser realmente molestos, y como siga así no me quedará otra alternativa que aceptar la oferta de esta elfa loca y apechugar con lo que toque.

Veo divertido como intenta ocultar su asco al ver el espléndido jardín de piedras, hierbajos y basura que se ha ido acumulando con el tiempo. De repente veo como tropieza con una piedra haciendo que se caiga de boca al suelo, y que su larga capa le caiga encima de la cabeza enseñando un muy buen primer plano de su ropa interior al haberse levantado su pequeña falda.

-Buen culo…- Susurro divertido.

Lo que no me esperaba, era que de golpe desplegara unas enormes y blancas alas dejándome totalmente impresionado.

Una serie de imágenes me vienen a la memoria, de cuando apenas era un mocoso y aún vivía con ese cerdo asqueroso. Apenas puedo recordar quién era el ser que acompañaba aquel cerdo, pero lo que si me acuerdo y claramente era que tenía alas de ángel…

Aprieto mis puños con fuerza intentando contener mi odio hacia ese despreciable sacerdote, y me acerco a la elfa alada en un par de rápidas zancadas sujetándola de su delgado brazo para incorporarla.

-¿Quién coño eres tú?-
Khanne
Khanne

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una misión bastante peculiar Empty Re: Una misión bastante peculiar

Mensaje  Tinuviel Miér Feb 09, 2011 4:15 am

Al darme cuenta de mi situación, ya me encontraba en el piso. Al escuchar la voz de Khanne me di cuenta de mi realidad, mi capa me cubría la cabeza de tal forma que no podía ver nada, estaba hasta cierto punto atrapada en la tela.... al recapitular mentalmente lo que me había dicho Khanne que tenía buen trasero, sentí mi cara arder seguro que mi rostro estaba del color de un tomate, en mi vida había pasado tal vergüenza. ¿Qué pensarían mis maestros de mi?, ¿qué era una cualquiera? ¿qué era una ofrecida? Me sentía tan avergonzada, que apenas quise levantarme cuando Khanne me tomó del brazo y me alzó.

Al poderme reincorporar de pie Khanne me cuestionó diciéndome ¿quien soy?, pero aun NO era tiempo de revelar totalmente mi identidad, era demasiado prematuro además que si le contaba de “mis contactos”, seguramente me mandaría al demonio. Tengo que pensar rápido, tengo que pensar algo, pero no se que... Y en eso recuerdo que sigo dando espectáculos con mis alas, respiré hondo, me concentre y me mentalicé para guardarlas y, en un par de segundos desaparecieron.

Nerviosamente vi a Khanne y me dio un ataque histérico de risa que no pude contener, de momento no quería pensar y tampoco quería contestar su pregunta, pero seguramente me comenzaría a presionar para que confesara... De repente, al sentir aún el brazo de Khanne sujetando fuertemente el mío sentí un fuerte escalofrío, me recordó mucho a mis lecciones contra artes oscuras y me sorprendió bastante sentirle aquella aura a un humano que me había recomendado un conocido de mis maestros.

Pare de reírme lo mire fijamente y le regresé la pregunta -¿Qué demonios eres tu?, no eres un humano, lo he notado, ¿Qué eres?-
Tinuviel
Tinuviel

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una misión bastante peculiar Empty Re: Una misión bastante peculiar

Mensaje  Khanne Jue Feb 10, 2011 2:23 am

Una vez en pie veo como la extraña elfa hace desaparecer sus alas y enfoca su mirada en mi totalmente abochornada y nerviosa. De repente sus mejillas se vuelven aún mas rojas y empieza a reír como histérica dejándome totalmente perplejo.

– Genial, de todo un puto pueblo me tiene que venir a ofrecer trabajo una jodida elfa chiflada. – Gruñí sin soltar mi agarre.

Poco tiempo después veo que deja de reír desviando su mirada hacia mi mano que aún le sujetaba el brazo, cambiando radicalmente su expresión de avergonzada a temerosa.

Al escuchar su pregunta y sobretodo su afirmación de que no soy humano apreté los dientes con fuerza, soltándola como si me hubiera quemado con un hierro ardiente.

Me alejé unos pasos y golpeé una roca de un potente izquierdazo descargando todo mi cabreo en ella, ante la violencia del golpe la roca se partió en varios trozos manchándome de barro y polvo los pantalones.

- ¿Y eso que cojones importa? Tú tampoco eres una simple elfa, ¿no? – Pregunté sin mirarla, arrancándome una piedra que se me clavó entre los nudillos.

Cerré mis ojos intentando calmarme totalmente y me senté en un destartalado banco de hierro.

- En fin…- Resoplé apoyando los codos en mis rodillas. – No tengo ni puta idea de quien o que eran mis padres ya que me abandonaron al nacer. ¿Satisfecha? – Dije enfocando mi mirada en su temblorosa figura. – Tu turno.
Khanne
Khanne

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una misión bastante peculiar Empty Re: Una misión bastante peculiar

Mensaje  Tinuviel Jue Feb 10, 2011 2:37 am

Acto seguido de mi pregunta, noto como una corriente de violencia que le sacude, golpeando una roca y rompiéndola de un impacto. Que miedo pensé, y escucho como entre tristeza y coraje me dice que no sabe de su pasado y que desconoce el paradero de sus padres... Fue cuando una serie de imágenes vinieron a mi mente y recordé que de adolescente llegué a estar periodos en una abadía a unos cuantos pueblos de distancia de aquí, recuerdo que uno de mis maestros se encargaba de un chiquillo malcriado y muy buscapleitos, lo recuerdo porque mi maestro Zelus me hacía hincapié en mi misión de salvar almas en ese tipo de situaciones... Fue cuando dije...

-¿Pequeño Khanne? - dije dulcemente... -¡cuanto lo siento!- dije llevando mis manos a mi boca.

Me acerqué discretamente hacia donde se encontraba sentado colocándome a su espalda y tiernamente lo abracé. Lloré un poco dejando caer mis lágrimas sobre sus hombros y recordé el dolor que él había experimentado tiempo atrás... Abrí mis alas y lo envolví, como lo hacía cuando era pequeño cuando se sentía muy triste y solo, siempre lo había hecho y había conseguido tranquilizarlo y sacarle una sonrisa...

-Discúlpame enserio, no se si me recuerdas aunque yo a ti si... Fue hace mucho tiempo atrás... harán unos 19 o 20 años. - Para mi es como si no hubiese pasado el tiempo...

-De verdad no te reconozco, has cambiado mucho y crecido bastante, como pasa el tiempo...-

-¿Recuerdas que cuando eras pequeño, y vivías con el maestro Zelus yo iba temporadas a estar ahí para tomar lecciones, y siempre que terminaba jugábamos un rato? aunque siempre terminabas tirándome del pelo, eras muy travieso... A decir verdad, he venido a escondidas de mis maestros, ya que la venganza es un concepto que no debe de caber en mis sentimientos, pero siempre he tenido mucha curiosidad e ira contra los asesinos de mis padres, por lo mismo tenía miedo de decirte quien soy y a lo que he venido, pero al ver que eres aquel niño que solía ser mi buen amigo, no me queda de otra mas que revelarte la verdad.-
Tinuviel
Tinuviel

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una misión bastante peculiar Empty Re: Una misión bastante peculiar

Mensaje  Khanne Jue Feb 10, 2011 3:30 am

Me quedé observando como la elfa se me queda viendo consternada y asustada, bajo mi mirada nuevamente dirigiéndola hacia mis pies desnudos.

¿Porqué cojones le he dicho eso? Me pregunté. Siempre que algún idiota me pregunta sobre mi “sangre maldita” les esquivo… ¿porqué a esta elfa loca le he dicho la verdad?

Doy un resoplido molesto cuando de repente la suave y temblorosa voz de la elfa me llama.

¿pequeño Khanne? Repito mentalmente para mí. Solo una persona me llamaba así… aunque no logro recordar quien.

Odio mi pasado, siempre lo he odiado. Desde que tengo uso de razón la gente se ha alejado de mí, llamándome monstruo, engendro, y demás estupideces… ¿Porqué justo ahora tiene que venir alguien ha recordarme lo que mas odio? Pensé cerrando fuertemente los puños.

Observo como su sombra pasa por mi lado. Bueno, adiós dinero y comida. me dije con burla. Pero de repente, sentí la suavidad de sus delgados brazos rodeándome con ternura dejándome totalmente aturdido, sobretodo cuando sentí sus lágrimas sobre mis hombros y vi como sus blancas alas me rodeaban protectoramente.

Escucho como me habla dulcemente, recordándome parte de mi odiado pasado con el cabrón que me maldijo. Apenas puedo recordar nada de lo que me dice, pero finalmente me revela el motivo de su “venganza”. Me esfuerzo en recordarla, de veras que lo intento hasta que de repente me viene un nombre a la cabeza.

- ¿Tinuninu? - Pregunto extrañado girándome hacia ella.

Me doy cuenta de la proximidad de nuestros rostros, sintiendo su dulce y cálido aliento provocando que al ver sus carnosos labios me relama los míos con anhelo…
Khanne
Khanne

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una misión bastante peculiar Empty Re: Una misión bastante peculiar

Mensaje  Tinuviel Jue Feb 10, 2011 3:49 am

Teniendo a Khanne entre mis brazos le susurro suavemente una historia ya pasada y noto como de ser un chico rudo y borde se convierte en el ser mas sensible que he llegado a conocer, tal parece que logré acceder a su niño interior... noto que se voltea y me dice suavemente "Tinuninu" como solía llamarme de niño, tal parece que comienza a recordar.

De repente siento su aliento muy cerca de mi rostro y comienzo a enrojecer, ya no es aquel niño que recuerdo tan tiernamente, ya es un hombre y a decir a verdad bastante bien parecido. Mi pulso cardiaco aumenta, hecho extraño, debido a mi profesión estoy acostumbrada al autocontrol y a evitar tentaciones carnales y cercanas con hombres, pero bueno al fin y al cabo soy mujer, no puedo evitarlo. Comienzan a temblarme las rodillas y apoyo parte de mi peso sobre los hombros de Khanne, provocando que el pequeño banco oxidado de su ultimo chirrido haciéndonos caer, por suerte Khanne amortigua mi caída, pero no salgo del todo librada notando algo extraño en mis labios... Al abrir mis ojos me encuentro totalmente encima de Khanne besándole. Dios mío,¡¿qué he hecho?! Me digo mentalmente, pero he de admitir que estoy bastante cómoda, es mi primera experiencia con un chico… Lo malo es que le duplico la edad… Pero bueno que DIABLOS

De nuevo cierro mis ojos y le abrazo fuertemente disfrutando el tierno momento.
Tinuviel
Tinuviel

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una misión bastante peculiar Empty Re: Una misión bastante peculiar

Mensaje  Khanne Jue Feb 10, 2011 4:32 am

El ruido oxidado del viejo banco de hierro rompiéndose junto al vértigo de la caída, me hacen reaccionar girándome inconscientemente para amortiguar el golpe y evitar que ella se haga daño.

Siento como “algo” afilado se me clava en el costado arrancándome un gruñido, aunque al sentir los dulces labios de Tinu sobre los míos hacen que me olvide del dolor. Veo divertido como su rostro se sonroja ante el “beso accidental” que estamos compartiendo y no puedo mas que abrazarla para pegarla totalmente sobre mi.

Siento la suavidad de su delgada cintura y de su sedosa piel entre mis dedos y no puedo evitar acariciarla mientras muerdo suavemente su labio inferior, lamiéndolo juguetonamente para saborear mejor su embriagador dulzor. Lo más seguro que me gane un buen bofetón, pero si seguimos así esto acabará en otro rumbo, además de que seguramente me odiaría por aprovecharme de ella.

Maldita Tinu, nunca me había preocupado con ninguna mujer por esto, y ahora lo hago por ella… Pensé con burla.
Khanne
Khanne

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una misión bastante peculiar Empty Re: Una misión bastante peculiar

Mensaje  Tinuviel Sáb Feb 12, 2011 5:02 am

Pasaron unos segundos después de la caida y Khanne reaccionó de una manera que no esperaba, me abrazo tiernamente por la cintura pegando mi cuerpo al suyo, no puedo evitar sentir un leve escalofrío, se que no debo hacer esto pensé.

Noté que había una mancha de sangre que se extendìa por el suelo ubicada por debajo de la espalda e Khanne, asustada y preocupada me apure a reincorporarme; Vaya alivio pensé Así ya no seguiré en el pecado. Ya una vez en pie saque mi pequeño báculo que era extendible arrodillándome a un lado de él y comencé a curarle.

-¿Por qué no me has dicho que te has hecho daño?, si he visto que has sangrado y ni siquiera pareciera que te duele, vaya que eres despistado.

-Sabes que no tienes que hacerte el rudo conmigo.- Sonreí.

-Khanne, te suplico que no malinterpretes mi actos...- Dije sonrojada y titubeante, ya que si había disfrutado del beso, pero mi educación me impedia sentirme libre en este tipo de situaciones.
Tinuviel
Tinuviel

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una misión bastante peculiar Empty Re: Una misión bastante peculiar

Mensaje  Khanne Sáb Feb 12, 2011 7:02 am

Me quedé bastante perplejo al ver como Tinu en lugar de enfadarse y darme un buen bofetón, se levantó asustada situándose con rapidez a mi lado mientras sujetaba un extraño bastón. Segundos después empecé a sentir como un agradable calor penetraba en mi costado aliviando el dolor.

Tonta. Pensé mientras una torpe sonrisa aparecía en mis labios.

- ¿Despistado dices? Por si no te has dado cuenta tenía a cierta elfa encima besándome, ¿sabes? – Comenté observándola divertido mientras me incorporaba. – No se tú, pero yo no se hablar cuando mi boca está ocupada. – Dije golpeándole suavemente su nariz con un dedo.

¿Hacerme el rudo…? El dolor de la maldición que me impuso ese cabrón es mil veces mas doloroso que esto. Pensé indiferente mientras me arrancaba el trozo de hierro oxidado de mi costado, tirándolo junto la demás basura del patio.

- Gracias por la cura… - Susurré sin mirarla, aunque sus siguientes palabras me dejaron alucinado.

¿¿Sus actos?? ¿Se cae encima y cuando yo me aprovecho de la situación en lugar de enfadarse me pide que no la malinterprete? ¿Dónde demonios se ha criado esta elfa? Me pregunto mentalmente golpeándome la frente con la palma de la mano.

- Tinu… Solo fue un beso, no te preocupes por tonterías. – Le dije enfocando mi mirada en ella. - Ten cuidado donde pisas sino quieres volverte a caer. – Le advertí al ver sus temblorosas piernas. – Aunque… si todas las veces que te vayas a caer va a pasar esto, no tengo ningún inconveniente en quedarme debajo tuyo. – Bromeé sacudiéndome el polvo de los pantalones.

- Joder, me muero de hambre… - Susurré al sentir los persistentes gruñidos de mi estomago.
Khanne
Khanne

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una misión bastante peculiar Empty Re: Una misión bastante peculiar

Mensaje  Tinuviel Jue Mar 03, 2011 2:57 am

Roja de la vergüenza me mantengo temblorosa evitando su mirada, noto que se reincorpora y se remueve el pedazo de fierro que le quedó después de haberle sanado la herida. Creo escuchar vagamente que me agradece pero no estoy segura, al parecer es un chico bastante maleducado, lo recuerdo travieso mas no tan grosero.

Khanne continúa hablando de la situación, mas trato de sordearme debido a mis nervios, definitivamente no quiero hablar “eso” ni volver a tocar el tema. De repente, siento su mirada, y me dice que tenga cuidado donde piso más, si la situación se da, a él no le molesta quedarse debajo mío. Mis niveles de estrés combinados con vergüenza, se disparan, busco torpemente mi capa, la cual yace en el suelo y me la coloco tratando de medio cubrir mi cabello.

He de tratar de disimular mis nervios, parezco niña, que estrés.

Escucho las tripas Khanne y no puedo evitar comenzarme a reír, abro el pequeño saco que cargo sujeto a mi cinto y saco un par de manzanas, tomo una y amablemente se la ofrezco, sonrío un poco y le dijo:

- ¿Gustas una manzana hambriento Khanne? - Digo con una sonrisa tímida y después de esto comienzo a reír nerviosamente. - Seguro llevas tiempo sin comer bien pero, si me acompañas en mi misión te prometo que no pasaras hambre de hoy en adelante.
Tinuviel
Tinuviel

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una misión bastante peculiar Empty Re: Una misión bastante peculiar

Mensaje  Khanne Sáb Mar 26, 2011 5:01 pm

Me quedo observándola de brazos cruzados sin borrar mi sonrisa burlona, estudiándola con la mirada.

Su esbelta figura y su exagerada timidez me llaman mucho la atención. Es más delgada de lo normal en un elfo, además de que su apariencia es demasiado frágil… ¿Será por tener alas? Me pregunté. Veo como llena de nervios intenta ocultarme su rostro exageradamente ruborizado, colocándose nuevamente su capa de viaje subiéndose la capucha haciendo que mi sonrisa aumente.
Mi mirada se desvía sin apenas darme cuenta hacia sus largas piernas, parecen muy suaves al tacto y con esa falda tan corta, creo que ningún hombre pueda evitar sentirse atraído por ella por mucho que intente ocultarse con esa capa.

Mis pensamientos son interrumpidos por su tímida y melodiosa risa, veo como me ofrece una roja manzana y antes de que me dé cuenta ya la tengo en mis manos.

- ¿Hambriento Khanne? – Repito extrañado dando un gran mordisco a la jugosa manzana la cual en apenas un par de mordidas desaparece de mis manos, así que sin darle la mayor importancia tiro los restos descuidadamente en el suelo.

Me acerco mas a ella y me inclino para quedarme a su altura. – Está bien “Pequeña Tinu”. – Digo dando un resoplido. - Te ayudaré, seré tu niñera hasta que cumplas tu venganza. – Le digo picándole la nariz con un dedo. – Pero ten presente que no me alimento solo de manzanas… – Añado con burla apartando una de mis trenzas a mi espalda.

Genial, he sido contratado por un beso y una manzana… Pensé dando un resoplido acercando disimuladamente mi mano hacia la otra manzana que tiene en sus temblorosos dedos.
Khanne
Khanne

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una misión bastante peculiar Empty Re: Una misión bastante peculiar

Mensaje  Tinuviel Jue Abr 07, 2011 4:26 am

Veo como se inclina para quedar a mi altura y asiente con la cabeza afirmando que sera "mi niñera". Vaya creo se le ha olvidado que alguna vez lo llegue a cargar cuando era un crío, pero como pasa el tiempo. Pensé. Al parecer los roles se cambian. Sonreí tiernamente e incliné levemente mi cabeza, sin permitir que mi capa deje de cubrir mi rostro, el cual sigue ruborizado debido a la reciente situación.

Noto como khanne come desesperadamente la manzana que le acabo de ofrecer, por lo visto su hambre no es de la cena de ayer por la noche al desayuno del día de hoy, sospecho que tiene tiempo sin comer y al notar que observa fijamente la manzana que estaba reservando para mi persona, no me queda de otra que ofrecérsela, de todas maneras ya le veía las intenciones de tomarla.

-Se que no solo te alimentas de manzanas Khanne, pero por lo que veo, no hay comida en este lugar, vayamos a comer en una taberna local y dejare que comas hasta que te hartes, que no podrás ser mi niñera con un estómago vacío.- comienzo a reír.

Sujeto una de sus trenzas y le tiro suavemente hacia adelante dándole a entender que salgamos de aquel lugar.- Yo no conozco el pueblo, tu guíame, que no tengo ni la menor idea de a donde ir y a decir verdad también tengo algo de hambre, he hecho una larga caminata esta mañana que me ha abierto el apetito.-
Tinuviel
Tinuviel

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una misión bastante peculiar Empty Re: Una misión bastante peculiar

Mensaje  Khanne Lun Ago 15, 2011 10:40 am

Apenas tengo la otra manzana en mis manos siento un ligero tirón en mi cabello, así que me quedo viendo como Tinu intenta tirar de mí en vano.

Si cree que va a conseguir moverme así, va lista. Pensé sonriendo con burla. Aunque se ha de reconocer que no es tonta, sabe aprovecharse de mi hambre.

- Claro guapa, te voy a llevar a la taberna vestido únicamente con mis pantalones para que todo el puto pueblo de por sentado que hemos compartido “algo más” que palabras y manzanas. – Comenté con sarcasmo apartando con calma su mano de mi trenza. – Voy por mis cosas. - Añadí terminándome la manzana de un mordisco yendo nuevamente a mi “casa”.

Entro tranquilamente esquivando un par de cucarachas que se pasean por el suelo de madera, una vez en mi habitación veo como la “marmota” pelirroja sigue durmiendo a pierna suelta babeando la almohada. Ignorándola completamente tomo mi saco del armario y empiezo a meter mis pocas pertenencias, me abroché los pantalones ajustando bien los cinturones para anudar mi katana y me coloqué una vieja camisa negra. A diferencia de los pantalones la camisa me iba bastante ancha, aunque al no tener mangas me era realmente cómoda. Una vez me puse las botas, tomé mi guante metálico, me anudé el saco a mi cinturón y me quedé observando a la desconocida pelirroja durmiente un par de segundos pensando que hacer con ella.

Creo que al dueño de esta casucha le va a gustar encontrarse con esta tía y, si se despierta antes de que llegue tiene a las cucarachas de compañía. Pensé sonriendo con malicia saliendo de la habitación mientras me colocaba el guante en mi brazo izquierdo.
Khanne
Khanne

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una misión bastante peculiar Empty Re: Una misión bastante peculiar

Mensaje  Tinuviel Jue Nov 24, 2011 4:11 am

- ¿Compartir algo más? - Volteo nerviosa y rio suavemente - Como si fuera tan ofrecida, ¡eso jamás! - Di un fuerte resoplido jugando ligeramente con el flequillo que caía sobre mi frente.
Este cree, que soy una cualquiera, pfff no me conoce, siempre he sido reconocida por ser una elfa muy recatada toda una señorita.

A ver en que resulta esta aventura pensé. A como veo va ser bastante pintoresca, no recordaba que Khanne fue tal "personaje", el tiempo lo ha cambiado mucho...

Noto que entra a su supuesta casa y trato de acercarme al umbral de la puerta cuando veo un par de cucarachas pasar. Menuda pocilga en la que vive Khanne, ¿a esto se le llama vivir? Pensé en shock. qué condiciones más deplorables. He visto las pésimas condiciones que normalmente viven los humanos, pero esto es muchísimo peor. Sentí un leve escalofrío y di un paso hacia atrás...

Salí de nuevo al jardín y apoyé mi brazo sobre el pozo y grite suavemente -¡Khanne apúrate!, ¿no tenías hambre? - No escucho respuesta alguna. ¿es que acaso estará tan ocupado empacado sus cosas? viéndolo es de predecir que no tiene mayor cosa... ¿O está ocultando algo más? me pica mucho la curiosidad, trataré de investigar...

Comienzo a dar vueltas impacientemente en el patio y termino por sentarme en una banca que se encuentra cerca, y ahí soy consciente de que ya tengo al guardaespaldas...

- ¿Y ahora qué hago? - me pregunté.

Al escuchar pasos, levante la vista y vi a Khanne salir de su casa/pocilga, ya vestido - Gracias a Dios - suspiré. Al sentir su mirada me reincorporé, y salimos a llenar nuestros pobres estómagos hambrientos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sigue en; La Princesa Mimada
Tinuviel
Tinuviel

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una misión bastante peculiar Empty Re: Una misión bastante peculiar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.