Reinos de Irkalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[A] Khanne

Ir abajo

[A] Khanne Empty [A] Khanne

Mensaje  Khanne Dom Feb 06, 2011 12:06 am

Nombre Completo : Khanne Irvine

Raza : Humano

Edad : 24

Inclinación Sexual: Heterosexual

Profesión o a qué se dedica: Mercenario, actualmente es el guardaespaldas de Tinuviel

Descripción Física : Mide 1’81 cm aunque de complexión es muy delgado tiene los músculos bien marcados, dando una engañosa apariencia de debilidad. Su cara es fina y delgada, de rasgos suaves, dando un aire ligeramente femenino. Sus ojos son de aspecto felino y de un raro color rubí. Su desordenado cabello es exageradamente largo y de un color intensamente negro, normalmente lo lleva atado en una u dos trenzas envueltas en vendas.

Descripción Psicológica, Personalidad : Es exageradamente mal educado y sincero. Tiene poca paciencia y es bastante gruñón, no se anda por las ramas, siempre dice lo que piensa y le da absolutamente igual que le odien por dar su opinión.

Pasatiempos : Disfruta con entrenar durante horas hasta caer exhausto. Tomarle el pelo y picar a Tinuviel es uno de sus pasatiempos favoritos.

Habilidades : Tiene una facilidad innata a la hora de soltar tacos. Su agilidad, fuerza y resistencia es bastante superior a lo que es “normal” para un humano y no duda en aprovecharse de ello. Desconoce el motivo pero tiene una sorprendente capacidad a la hora de recuperarse de las heridas por graves que sean sanándose con muchísima rapidez. Aunque en su interior tiene una enorme capacidad mágica, por cada hechizo que lance un fuerte dolor recorrerá todo su cuerpo. Contra más poderoso el hechizo, más fuerte e intenso será el dolor pudiéndole provocar incluso la muerte.

Historia : Un viejo sacerdote le encontró cuando no era más que un bebé, criándolo y entrenándolo hasta los 6 años, ahí fue cuando descubrió por accidente que poseía un gran poder mágico. Viendo enseguida que su magia y su sangre maligna podían dominar sus instintos le tatuó las muñecas con un potente hechizo de sellado y le puso un extraño collar parecido al que llevan los perros. Sintiéndose traicionado se escapó de la protección del anciano yendo de aldea en aldea, mendigando y peleándose con cualquiera que le retara.

Otros Rasgos : Posee ojos rojos por su extraña procedencia, siempre procura ocultar sus orejas con su extraño corte de pelo ya que estas son mas picudas de lo normal. Tiene una extraña marca en el pecho desde que nació que va desde el cuello, bajando por su torso hasta sus costillas. Siempre lleva las muñecas vendadas para ocultar sus odiados tatuajes. El collar que lleva al cuello no se lo puede quitar, es parte del sello que el sacerdote grabó sobre sus muñecas. Desprende un aura un tanto maligna que pasa desapercibida para todos los seres que no estén en contacto con la magia en sí, aunque un elfo podría sentirla aunque se encontrara lejos de él.

Objetos de valor: Su Katana y su guante izquierdo son sus objetos más preciados, más que por su material por el hecho de haberlas “ganado” peleando hasta el cansancio contra diferentes maestros.

Imagen:
Spoiler:
Khanne
Khanne

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.