[A] Tinuviel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[A] Tinuviel

Mensaje  Tinuviel el Sáb Feb 05, 2011 10:52 pm

Nombre Completo : Tinuviel Helade

Raza : Elfa alada, avariel

Edad : 43 (aparenta unos 18-19 años)

Inclinación Sexual: Heterosexual

Profesión o a qué se dedica: Aspirante a clériga, y aprendiz de arquera arcana

Descripción Física : Mide 1’63cm, de apariencia frágil siendo muy esbelta casi etérea, de largos cabellos negros con reflejos morados que le llega hasta la cintura. De ojos grandes y brillantes de color violeta degradando a morado. Sus suaves alas de aspecto etéreo están repletas de brillantes plumas de color blanco azulado, las cuales pueden materializarse o desmaterializarse dependiendo del estado mental de ella

Descripción Psicológica, Personalidad : Aparenta ser serena, como cualquier elfo promedio, pero a decir verdad es muy aniñada, siempre que tenga algún acompañante que le pique y le provoque aflorar lo mas testarudo de su ser. De naturaleza curiosa y juguetona, siempre quiere saber todo y llegar al fondo del asunto. Trata de mantener la calma en situaciones de peligro, siempre se sacrifica por los demás y se mete en problemas por esta misma situación. Es muy inocente, debido a su personalidad aniñada, cree en la bondad de las personas y la gente abusa de sus buenas intenciones, ya que le cuesta creer que exista la maldad en este mundo.

Pasatiempos : Volar, reflexionar, tocar la flauta para relajarse. Le encanta el té, no importa el momento ni el lugar, tiene que tomar su té.

Habilidades : Su punto fuerte son las magias de sanación, aunque también tiene mucha destreza con el arco. Puede volar durante bastante tiempo, aprovechando las corrientes de aire para planear con gracilidad, aunque también puede ocultar sus alas a placer.

Historia : El pasado de Tinuviel está lleno de misterio y dolor, ella no suele hablar mucho de el debido a las implicaciones que esto le causa. Siendo una pequeña elfa en uno de los viajes de sus padres a sus entrenamientos de sanación el pueblo donde se encontraban hospedados fue atacado por una serie de monstruos, orcos, trolls y de mas bestias, falleciendo sus padres en el atentado. Cómo Tinuviel se encontraba en el monasterio pudo salvarse de tal situación, quedando huérfana a muy temprana edad, este hecho la marcaría de por vida, despertando en su angelical ser una sed de venganza que ella misma trataba de apaciguar y disimular.

Toda su infancia y parte de su juventud, hasta nuestros días ha estado en entrenamiento como sanadora de manera constante con monjes y sacerdotes en abadías, sus destrezas como arquera arcana son desarrolladas por su gente; por periodos pasa en la tierra y algunos otros en Menthis (Menthiston) como a ella le gusta llamarle, pueblo en el cual ella nació y creció que es una de tantas islas flotantes en las nubes.

Su talento de sanación fue descubierto al momento en que ella nació al portar un par de cristales aferrados en sus manos que emitían una luz especial, cosa que enorgulleció a sus padres que pertenecían a una raza que es pacífica por naturaleza.

En su niñez cuando pasaba periodos de entrenamiento en la tierra llegó a conocer mucha gente, entre ellos al sacerdote Zelus, que crió a Khanne cuando era un bebé.

Otros Rasgos :

Objetos de valor: Un collar en forma de unicornio azulado, su báculo es extensible y la ayuda a potenciar sus magias y conjuros. Su zurrón está encantado para disminuir el peso y el tamaño de los objetos de su interior, solo tiene que concentrarse para invocar lo que busca cuando lo necesite.

Imagen:
Spoiler:
avatar
Tinuviel

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.