[A] Thorin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[A] Thorin

Mensaje  Thorin el Sáb Feb 05, 2011 9:12 pm

Nombre Completo: Thorin Glerrk

Raza: Enano

Edad: 183

Inclinación Sexual: Heterosexual

Profesión o a qué se dedica: Su fuerte es la defensa. A los 120 años de edad fue nombrado General de la Guardia del Rey Fharlinn, tras haber repelido con gran éxito una invasión de 4000 orcos, teniendo a su disposición solo 1230 soldados. Ahora esta dispuesto a realizar una nueva aventura.

Descripción Física: Mide 1,30 mtrs. Pesa 90 Kgs. Su contextura es robusta, musculosa. Su pelo es largo y trenzado de color rojo oscuro, tiene piel colorada y ojos grises. También tiene una larga barba roja, con 3 trenzas.

Descripción Psicológica, Personalidad: Es frío, astuto y muy decidido. No es nada fácil hacer una amistad con él, aunque... si le acercas algo brillante o una buena jarra de cerveza puede que te hable, aún así no esperes mucho.

Pasatiempos: Sentarse bajo un árbol en los atardeceres a fumar una pipa y beber cerveza.

Habilidades: Tiene grandes reflejos, un excelente uso del escudo pavés, posee una gran fuerza, puede ver más de lo normal en la oscuridad (debido a los años en las oscuras minas). Desarrolla grandes tácticas de defensa.

Historia: Comenzó trabajando en las minas de hierro, hasta recolectar lo suficiente para poder forjar su primer hacha y armadura. Solo de esta forma un enano de la ciudadela amurallada de Gymnridoth puede empezar a entrenarse como soldado.
A sus 30 años de edad pudo empezar a instruirse como guerrero. Esta etapa fue dura, los enanos no toleran ningún tipo de incompetencia. A sus 85 años, cansado de estar bajo tierra, decidió salir a explorar el mundo. En un pueblo se unió a un grupo de aventureros, con los que compartió una larga y peligrosa aventura, en esta época estuvo con los Rakdos. (en progreso)

Objetos de valor: Lo que más le gusta son sus tres mayores posesiones. Una es un hacha de guerra de doble filo. La segunda posesión es un escudo pavés. Lo obtuvo del clan oscuro de los Rakdos luego de ayudarlos a recuperar un objeto mágico de las manos de un repugnante vampiro. Según los Rakdos, el escudo posee propiedades mágicas, las cuales él todavía no sabe cuales son. Y la tercera es un cuerno de batalla, premio otorgado por el Rey Fharlinn luego de la victoria sobre el asedio orco. Este cuerno esta hecho con un colmillo de dragón dorado.
avatar
Thorin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.