[A] Amnesia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[A] Amnesia

Mensaje  Amnesia el Sáb Feb 05, 2011 11:10 am

Nombre Completo : No lo recuerda, se autodenomina "Amnesia"

Raza : Drow.

Edad : Lo desconoce, aparenta unos 19/20 años humanos.

Inclinación Sexual:  Heterosexual

Profesión o a qué se dedica: Ladrona, se gana la vida haciendo lo que mejor sabe hacer, robar.

Descripción Física :
Mide 1’60cm, de complexión es bastante delgada, resaltando aun más sus enormes pechos. Su piel es gris oscuro aunque dependiendo de la luz puede parecer incluso gris azulado, sus brillantes ojos son de color rojo sangre y su larga cabellera es tan blanca como la nieve llegándole hasta debajo de la espalda. Normalmente adorna su largo cabello con un par de pequeñas trenzas cayéndole por ambos lados de la cara, y otro par que le recoge parte de su espeso flequillo hacia atrás impidiendo así que le moleste en la cara. Tiene cuatro pequeños aros plateados en su puntiaguda oreja derecha, y tan solo uno pero bastante más grande en la izquierda.

Descripción Psicológica, Personalidad :
 Hace lo que quiere, cuando quiere y si le apetece. Le encanta bromear, como no recuerda nada ni de su pasado ni de sí misma no se siente atada a nada. De hecho no le importa haber perdido sus recuerdos, ya que al ver el comportamiento de la gente de la superficie para con los de su raza, le hace apreciar el “regalo” de libertad que le han concedido. Sabe que nunca será aceptada haga lo que haga, así que sigue su propio camino sin mirar atrás.

Pasatiempos :  Le encantan todas las bebidas alcohólicas habidas y por haber, y estar en una cama bien mullida donde retozar durante horas y holgazanear a sus anchas.

Habilidades : Es muy rápida y ágil, aprovechando al máximo su flexibilidad para hacer todo tipo de piruetas y evitar cualquier daño. Tiene muy buena puntería con cualquier tipo de arma arrojadiza. Como todos los drow puede utilizar la infravisión, levitar, crear una esfera de oscuridad y fuego feérico o fatuo. Tiene un “don” para los venenos, es inmune a todos ellos y es capaz tanto de crearlos como encontrar el antídoto.

Historia :  Despertó en la orilla de un río prácticamente desnuda, con la ropa hecha jirones y con varias heridas por todo su cuerpo. Desconoce quién es, sabe por el color de su piel que es una elfa drow, pero por mucho que se esfuerce no consigue recordar nada. Leyó de un libro que robo a un mercader borracho que la amnesia es un trastorno del funcionamiento de la memoria, así que como no tenía ni la más remota idea de su nombre... ¿para que inventarse uno cuando ya existía un nombre para su dolencia?  

Otros Rasgos : Es mucho más insegura de lo que aparenta e intenta ocultar su dolor y sus miedos con capas de optimismo y alegría. Al estar habituada al rechazo por su raza no sabe cómo reaccionar en situaciones amigables.

Objetos de valor: Su par de espadas cortas cuyo filo tiene el aspecto de ser de fino cristal dándoles una engañosa apariencia de fragilidad, aunque rara vez las saca de sus fundas que están exquisitamente adornadas en negro y plata.

Imagen :
Spoiler:


Amnesia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.