Reinos de Irkalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descripción de raza

Ir abajo

Descripción de raza Empty Descripción de raza

Mensaje  Admin Sáb Feb 05, 2011 10:25 am

Enanos

Los enanos son conocidos por su habilidad en la guerra, su gran resistencia a los castigos físicos y mágicos, su conocimiento de los secretos de la tierra, dedicación al trabajo, grandes arquitectos y capacidad para beber cerveza. Encaban sus reinos en el interior de montañas, donde fabrican maravillosos tesoros para regalar o usar como mercancía.

Personalidad: Son pocos dados a la risas o las bromas y suelen ser recelosos con los desconocidos, aunque se comportan de forma generosa con los que ganan su confianza. Valoran el oro, las gemas, joyas y las obras de arte elaboradas con metales preciosos. Luchan con prudencia, valor y tenacidad. Tienen un fuerte valor de la justicia, aunque esta puede convertirse en sed de venganza.

Descripción física: Miden entre 1.20 y 1.40 metros, pero debido a la anchura y complexión que tienen llegan a pesar casi igual que los humanos. Los varones son más altos y pesados que las hembras y su color de piel suele ser de un tono muy bronceado, con ojos oscuros, cabello largo oscuro, gris o castaño. Los varones aprecian mucho su barba y se la arreglan con cuidado, aunque sus gustos por la barba el pelo y la ropa son más bien austeros. A partir de los 50 años son adultos y pueden vivir hasta 600 años.

Relaciones: Se llevan relativamente bien con los humanos, medianos y semielfos. Suelen decir "La diferencia entre un conocido y un amigo suele verse después de 100 años", por lo que humanos difícilmente se ganan su amistad. La mejor amistad entre un enano y un humano es cuando al enano le cayeran bien sus padres y abuelos. Los enanos no comprenden el arte y sutileza de los elfos y los consideran impredecibles, volubles y frívolos. Aun así a pasar de los siglos los enanos han encontrado causas comunes con los elfos en la lucha contra orcos, tragos y gnolls. Debido a esto algunos enanos llegan a respetar a elfos a regañadientes. Los enanos desconfían de los semiorcos, sentimiento que es mutuo. Pero aun así los enanos son justos por lo que dan una oportunidad a los semiorcos que conocen personalmente.

Alineamiento: Los enanos suelen ser legales y tienden hacia el bien, sin embargo los aventureros pueden salirse del molde (Legales-Buenos)

Tierras: Sus reinos están en las profundidades de la tierra, donde extraen piedras y metales preciosos. Los miembros de otras razas dignos de confianza son bienvenidos, aunque tendrán prohibido el paso a ciertas áreas. Los enanos que viven en tierra de humanos suelen ser mercaderes, armeros, forjadores de armaduras, joyeros y artesanos. Los guardaespaldas tienen fama de valientes y leales.

Aventureros: Pueden estar motivados por el fanatismo, el amor por las emociones o codicia. Mientras sus loros den honor a su clan, sus hazañas le valdrán para obtener respeto y mejorar su posición.
Admin
Admin
Administrador

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/12/2010

https://irkalla.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.